¿Por cuánto dinero lo harías?

B

Ni por todo el dinero del mundo junto.

¿Qué pediríais por ser la cobaya de un experimento que te produciría el único efecto de hacerte sentir un pinzamiento lumbar todos los días de tu vida durando este 2 horas y pudiendo producirse en cualquier momento del día de forma aleatoria? No tiene cura y es para siempre.

1 respuesta
Crowbar

Si me dan la paguita como el que más haya cotizado, acepto xD.

¿Por cuánto dinero te sacarías los ojos con un punzón al rojo vivo mientras te metes el dedo en el culo y te haces el muerto?

1 respuesta
C

#152

Eso no lo haría nadie. Por un ojo podría llegar a plantear lo .

Por cuanto firmarías palmar en tu 60 cumpleaños.

1 respuesta
Crowbar

#153 Os he pillado entonces.

Game Over, ¿no?

1 respuesta
C

#154 #151

1 1 respuesta
Crowbar

#155 ¿Qué? Yo ya he respondido a esa xD.

Eso de firmar y palmar en la misma oración... quita quita, jajajaja.

1 respuesta
Gory

#156 te estan diciendo que ya se dijo lo de no hacerlo no eres el primero que pone algo fuerte, ademas ya puse yo antes lo de sacarse los ojos y ser ciego toda tu vida

El unico que aceptaria seria un ciego de nacimiento creo yo, ya que nunca a visto y no pierde nada, alguien que ve no lo haria ya que la vista y lo que conlleva es algo que no tiene precio

Pd: si respondes pon otra mierda

Y hablando de mierda, por cuanto estariais comiendo mierda durante un año y cada dia de una persona distinta para variar un poco jaja

Seyriuu

#150 A menos que estuviera próximo a mi muerte y la idea fuera dejar dinero para mi familia, jamás sacrificaría mi misión.

¿Por cuánto dinero venderías un riñón?
¿Y un ojo?

No los podrías recuperar jamás, no te podrían implantar el de una tercera persona, nada.

1 respuesta
MaLkaS

#158 Riñón 1 millón, ojo 50 millones, aprox.

¿Por cuanto dinero no tendrías ningun tipo de conexión a internet durante 5 años?

TonnyWanna

¿El dinero te lo dan ahora o dentro de los 5 años?
Si te lo dan ahora, yo lo haría por 300.000 €uros
Si te lo dan en 5 años... 600.000 €uros

¿Por cuanto dinero dirías sólo la verdad y nada más que la verdad durante toda tu vida (a lo Mentiroso Compulsivo)?

Gory

1millon de euros por año y cada vez que ofenda a alguien por llamarle gordo por ejemplo poder tirarle dinero a la cara

Por cuanto dinero estarias dispuesto a comer pollas y tartas, sin opcion a elegir el que primero, seria sopresa cada dia una polla y una tarta y sin saber que tocara primero cada dia y para tias ojetes y tartas y para gayers yo que se ojetes si le da asco y si no le da asco pues mierda y tarda yoquesetioxdxd

1 respuesta
Seyriuu

#161 Pollas y tartas? 3000 euros por día.

1 respuesta
Gory

#162 ban por joder y parar el juego

Por cuanto estarias ban de por vida de MV sin multicuenta, ban de por vida en todas las redes sociales que existen y existiran, seras un paria de las redes y volverias a ligar con solo fantas y a la vieja usanza de pecho palomo y etc

1 respuesta
Shadox

#163 No uso redes sociales, son para la gente idiota que necesita la aprobación de otros, MV me jodería bastante por los troleos y demás, así que pediría algo de dinero por lo de estar sin MV para siempre. Unos 6.000€.

¿Por cuanto dinero te harías un tatuaje del culo de un mono en el ombligo?

1 respuesta
B

#164 Si me lo pagan y me dan 7k encima, de puta madre, luego me lo borro y ya.
¿Por cuánto dinero te meterías por el culo todas las piezas de una caja de lego de las grandes?

1 respuesta
B

#165 entrar y salir, de una en una, 30000 € y lo tienes

¿Por cuánto dinero te quedarías calvo para siempre?

1 respuesta
maliaradia

#166 5 millones y me quedaria muy mal.

Por cuanto dinero vivirias toda tu vida en la calle? Tienes dinero pero no puedes comprarte un techo, vamos. Ah, y no puedes pasar mas de 4 horas al dia en el interior de cualquier lugar, por ejemplo, si decides pasartela viajando, no mas de 4 horas en el coche, si vas a comer o a bañarte en sitios cerrados igual y van sumando.

1 respuesta
azteca

#167 por 500 millones de euros y me compro una isla, ya ves tu que problema xD

Por cuanto dinero matarías a tu madre?

1 respuesta
Dralions

#168 No hay dinero suficiente en el mundo, pero si te sirve, a la tuya por doscientos pavos.

¿Por cuánto dinero firmarías un documento legal que te obligase a pagar cien euros por cada falta de ortografía o gramática que cometas a lo largo de tu vida, en cualquier medio, bajo cualquier circunstancia?

1 respuesta
El_Pesca

#169 Un miyon de euros, yo soy lisensiado, aunk no soy de letras..Sep, con eso creo que me daria pa ir tirando..

¿Por cuanto dinero participarías en un Battle Royale, real, es decir, jugandote la vida, estilo PUBG?

1 respuesta
Gory

#170 Por nada del mundo, si en los juegos ya hay setas no me quiero imaginar en la vida real

Por cuanto estarias toda tu vida sin follar

1 1 respuesta
azteca

#171 por 10 millones. Has dicho follar, así que mamadas, pajas y cubanas las que yo quiera.

Por cuanto estamparias tu coche a 100km/h. Tiene que ser contra una pared de hormigón o no verás ni un duro.

1 respuesta
Ridote

#172 Por nada, habría que ser muy estúpido para suicidarse por dinero.

Por cuánto firmarías el jugar al Dota o LOL o juego pertinente SÓLO con rusos.

Dralions

A diez euros la hora.

¿Por cuántos billets declararíais la independencia de Catalunlla?

1 respuesta
Gory

#174 Por 0 hemos venido a jugar!!

Por cuanto dinero vivirias con rajoy, aznar, esperanza y toda su chupipandi a modo gran hermano, durante toda tu vida, sin poder estar solo en una habitacion y sin internet y tal, solo escuchar sus batallitas, hacer monger y similares, ningun entretenimiento que te mole, solo obedecer a tales personajes

1 respuesta
daniman5

#175 Por nada, de que me serviría el dinero si no voy a poder utilizarlo en toda la vida con esos personajes?

Por cuanto dinero entrarías en el Parlament ahora mismo (mientras se están efectuando las votaciones de indepe) totalmente desnudo y con el cuerpo pintado con la bandera española?

1 respuesta
Shadox

#176 Por nada, con la bandera catalana quizá me lo pensara.

¿Por cuanto dinero te dejarías amputar el nabo y los cojones con anestesia?, pero a sabiendas de que los perderías para siempre, tanto el nabo como los huevos

1 respuesta
frank-karter

#177 Por nada tampoco, toda una vida sin sexo. No tio.

por cuanto dinero te follarias a Oriol Junqeras?

1 respuesta
azteca

#178 por 3 millones de Independets.

Pero me lo tiene que dar él, le saldría por un ojo de la cara hehe.

Por cuanto os vestirias de mujer durante un año entero?

1 respuesta
Sephi19

#179 40.000€

Por cuanto dinero te masturbarías cada día en tu lugar de trabajo/estudio delante de todos.

Usuarios habituales

  • deckone
  • Valdi23
  • Gory
  • seeyk
  • Seyriuu
  • azteca
  • ElMendigo15