Por cuanto te dejarías....

5star

#1 27.99 € Iva incl.

B

si eres gay dilo, no hace falta que crees estos hilos xD

EDIT: HOSTIA lo que entendi JAJAJAJAJA, bueno pues lo mismo

si eres masokista dilo, no hace falta que crees estos hilos xDDDDDDD

Kaoticbcn

Gratis, me va el sado.

#57 Idem. el sado con negros mas mola.

OkamiPervert

Un Leon cupra / Civic R / Impreza / coche de prestaciones similares con seguro a todo riesgo durante al menos 5 años y mis huevos son tuyos.

granaino127

#62 Claro, si yo soy masoquista no me importa decirlo.

PD: no, pero lo diría si lo fuese :)

E

Bueno tras pensarmelo mejor digamos que por un alfa romeo mito me dejaria

alalaz_XV

jajaja una patada de 10 m no la veo muy preocupante, a lo mejor por 50 leuros...

tuput

Hay algunos que os creéis que tenéis los huevos de oro.

2
Momopiegirl

Sería tio nada mas para saber cuanto duele eso,enserio duele tanto? Esk a veces me parece exageración xD!

B

#69
Sí, duele. Es un dolor que se pasa cuando se pasa, y esa zona no se puede entrenar. Resuena todo el sistema nervioso y te vuelves un inútil en posición fetal con las manos agarrándote los pendientes reales porque al hacer fuerza en ellos mentalmente piensas que se pasará el dolor más rápido (cuando no es así).

granaino127

#69 Miralo por otro lado...es como si te diesen una patada en los ovarios, si ya muchas se quejan cuando les duele por la regla, imagina una patada ahí directa (si se pudiese dar) :)

Momopiegirl

#70 me ha encantado tu descripcion xDDD

#71 es dificil de imaginar,pero el dolor de la regla...uf x_x entonces duele,mucho xD

ramaGZ

#70 En posición fetal o de cuclillas, según la intensidad del dolor y el aguante de la persona.

Dicen que si haces el pino, el dolor se pasa más pronto. Probadlo en vuestras calles/casas niños!

markikus_666

Depende XD

O

Los jackass gratis. ._.

HardkekO

tiene que ser una cifra tan elevada que me anestesie el golpe

Hardy

50.000 o 60.000 €

wiLly1

Joder que barata se vende la gente...

Con 100 euros me pongo a dar patadas y me quedo solo!
~
#69 demasiado, duele hasta la barriga

Mikelanllelo

#73 Oí también que es efectivo si te tumbas y alguien te da patadas en las plantas de los pies

Se que suena a chiste, si

alalaz_XV

lo mejor es dar saltitos mientras estás en cuclillas

N

Los de jackass no gratis, cobran demasiado por hacer esa serie/peliculas.

L

Bah, pero eso es de nenazas... La pregunta seria: Cuanto pedirias por un martillazo en los huevos? Pongamosnos en situación: Tu de pie y una mesa lo suficientemente baja como para q puedas tener los huevos ahi en la mesa, y el otro te de con un martillo grande de estos con todas sus fuerzas. Yo creo que de 1 millon de euros no baja xd

Momopiegirl

#78 esk todos teneis esa experiencia? xDD!

eda

Depende de quien lo haga
Si es un pivon estilo Pilar Rubio y después hay polvo no me importa.
Con las demás no me vendo

pJ_KoKo

Esto es nuevo no? Ah no que esa noticia salio hace un tiempo.

GaLiaNBeaST

#83 Sí, a todos nos han dado accidentalmente (o no) en los huevos alguna vez.

VonRundstedt

a mi por el momento el dolor me produce dolor, no placer, estoy enfermo pero no tanto, osease que no me dejaria hacer eso por el momento... a no ser que hablemos de cifras de 5 numeros en adelante.

TeCagas

Sombrita

Hombre no sé, el dolor de los ovarios es el dolor de las contracciones pero en pequeño, si ya duelen pues no quiero ni imaginarme unas contracciones, dios santo xD.

Harck

Volviendo al Thread... 400 Euros, Lo veo razonable

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • granaino127
  • Momopiegirl
  • alalaz_XV
  • tuput
  • WANGO1
  • Rolic