Por la puerta grande... o no.

Hayworth

#265 Por fin un poco de cordura xŽDD cuanta hipocresía y envidia se respira por aquí

rockfuck666

#268 sí , y tatúatelo en la frente, que, en vez de 200 euros, te voy a pagar 700 para que te compres un traje xdddd

Anda, acaba tu raid del wow y luego tómate el biberón y a la camita, que esta noche soñarás con cómo un adolescente monta un negocio de la nada, y sin depender de los papis.

En serio, déjalo ya, aún estás a tiempo de no llegar a 20 páginas divirtiéndonos viendo como actúa un MONO en el circo.

M

#270 Obvio. Si pongo que vivo en la linea de la concepción, donde tengo la tienda. ¿En Albuquerque?
Y no voy a decir más que si en vuestra cabeza no entra un caso como el mio no es mi problema. Ale, que os cunda la noche echando mierda.

doktortura

#273 Cierto, no me acordaba del decreto ley que hace que todos trabajemos junto a nuestro domicilio. Fallo mío :)

M

#272 Si tus camisetas negras con serigrafia de grupos de rock valieran 700 euros, estarias haciendo cola en cualquier tienda antes de la hora de apertura de esta :/

Algunos debatiis como crios dandole un valor repetitivo y cansino a las cosas

Yo me gasté 2200 euros en un portátil MAC, alguien da más? (:

Pachy

monete, en serio, a nadie le importa tu vida. Puedes dejarlo ya, eres el centro de atención. Ha llegado el momento de hacerse a un lado.

rockfuck666

#275 creo que en todos los años de vida que tengo he comprado unas seis o siete camisetas de rock, a 10-12 euros todas, las demás me las han regalado. Así, que, siento que te equivocas, amigo, no me mola nada gastarme un pastón en ropa, que simplemente es eso, ropa.

Por no gastarme no me gasto ni 150 euros en unas new rock, que mira que me gustan, pero paso de echar un pastón en esas botas pudiendo comprarme unas de 30.

M

#277 A ver si dices lo mismo cuando no seas pobre (;

rockfuck666

#278 xdddddddddddddd ¿quién te ha dicho que sea pobre?Que no me quiera dejar una pasta en una prenda de vestir , pudiendo llevar algo que también me viste, pero es más barato, no quiere decir que sea pobre.

No soy ni pobre ni rica, pero sí que te aseguro que si quisiera tener unas new rock, o cualquier prenda de ropa que me gustase tanto como para echar mil euros en ella, me la compraría, porque tengo ese dinero, para eso lo gano, para gastarlo cuando quiera. Pero creo que son gastos innecesarios, y no me gusta derrochar, hamijo.

La verdad es que me siento igual de bien con unas botas de 30 euros que con unas de 150, no creo que una persona tenga que gastarse un pastón para sentirse bien. Ese dinero prefiero invertirlo en otras cosas que creo que son más importantes.

M

#279 Infeliz, alguien que no se permite ni un capricho no vive la vida plenamente, si te gustan y te gustaria tenerlas y tienes el dinero eres estúpida por no comprarlas asi de simple, el dia que quiza te decidas ya no estarán en el mercado (:

ryuk

#280 estúpido serás tú, yo estoy de acuerdo con ella, con el dinero q valen esas botas me compro cuatro exactamente iguales, en q varían? en q no tienen el logotipo escrito en un lateral?

Ejemplo Gráfico:

diferencia de precio: más de 100 euros

S

Tu en Berlin y Berlin sin camaras de gas....
Y lo mas triste es que la bazofia como tu acabe "triunfando"
P.D Es tan solo mi opinion. Un beso y un abrazo.

M

#281 Sin obviar claramente que las segundas son feas de cojones por mucho que valgan menos no?

ryuk

#283 es la única foto q he encontrado en internet, en el carrefour t encuentras unas exactamente iguales con la única diferencia de q no pone "converse"

DarK-Over

No me he leido el thread, solo #1 y he de decir que:

Ni para ser librepensador, ni para destacar, ni para sociabilizar, ni para cualquier cosa no hace falta tener pintas "extravagantes" (siendo respetuoso)

Ah,y me gustaria verte dentro de unos años, con todo lo triunfador que te ves =)

rockfuck666

#280 como siempre, tú recurriendo el insulto para "debatir" y haciendo gala de tu mala educación; no me esperaba menos de ti, en fin...

#281 y #284 es que es eso, son exactamente iguales, me da igual las letras que ponga, yo miro que me gusten y punto, las marcas me dan igual. En el Carrefour o en Alcampo me he llegado a comprar estas botas iguales a las otras, pero la diferencia es que valen a 10-12 euros, y en vez de tener unas, he tenido unas rojas, unas marrones, unas azules y unas negras. Es decir, cuatro pares por el precio de unas. Así que no me considero una estúpida, considero que sé invertir bien el dinero.

#281 déjalo, no hace falta que lo insultes, no te rebajes a su altura ;)

M

#286 No me gusta adornar las verdades, es mejor verdades como puños, que duelan, acostumbrate la vida va asi (:

Lo que tu llamas mala educación, sin conocerme, yo le llamo efusividad, aunque claramente es imposible debatir con alguien que realmente sus unicos argumentos son quotear a los demás y asentir con la cabeza, mi perro también lo hace me mira y asiente...

Por la boca muere el pez asi que esperare a que caigas por tu propio peso muerto (:

ryuk

#287 insultémonos todos, esto es MV, insultemos tbm a #1 de paso

_RUGBY_

Dejalo pronto se comerá otro punish y desparecerá otras 2 semanas de la escena.

Sober el tema yo me compré un traje de 1000 euros hace meses.

M

#289 Entonces que nos punisheen a todos los que han faltado al respeto desde #1 hasta aqui, hay muchas formas de faltar al respeto no solo el insulto (;

Ergo si su forma de pensar me parece estúpida para mi ella es estúpida, es una simple opinión, no un insulto fácil (:

Y mi vida no es este foro tenlo claro, ya sean 2 o 12 no me moriré : O

XuKo

jajaja a mi, aunque os respete, os aseguro que quien se pone a currar para comprase ropa cara me parece un desgraciado....

Esta claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero con 700 euros, me compro 10 libros, cuenta premiun de megaupload 1 año, me hago un par de viajes por europa, me compro un par de sudaderas, 3 camisetas, un par de botas, 20 botellones, una cena romantica, un pack de 40 condones, 3 solomillos de buey a la pimienta en un buen restaurante, 30 euris de yerba, un disco duro nuevo y todabia me sobraria para pasarmelo bien con los colegas un par de noches xD

Pero claro, no se puede comparar todo esto con ir a la ultima moda de armani xD

B

Realizaste el sueño de muchas personas (yo incluido) universidad , pais extranjero , fiesta , pivas y realizarte como persona.

Pero vienes aqui vacilando de ello , eso demuestra que eres debil , para alimentar tu ego y que te sigan diciendo que eres el jefe , craso error ese es tu punto debil EGO.

Hay gente como tu que sabe adaptarse y cuando termine su utopia real seguira siendo el putoamo sin ser un piesnegros eso son los que de verdad triunfan ahora y siempre.

Por tu thread te dire que muy probablemente no des el siguiente paso , de echo en tu situacion podria pasar cualquier cosa pero yo apuesto por depresion , drogas , proyecto hombre salir adelante y terminar como uno mas del rebaño pero sin pasion ni anhelos.

La gente que no lo a tenido tan facil o lo a tenido pero lo aprecia y sabe adaptarse son los 2 triunfadores , unos mas otros menos pero ambos lo son.

Ahora sigue de fiesta y aprovecha pues el dia de mañana no lo haras

M

#291 Cada uno gasta su dinero en lo que quiere y como quiere

Hayworth

#291 Un claro ejemplo de relatividad sobre como gastarse uno su dinero, ejemplo: un año de cuenta premium en megaupload, lo que diriamos, para qué? si con el emule, ares, lo que sea me lo bajo to follao y gratis?
Y lo de gastarse X dinero en lo que sea es algo proporcional al dinero que uno gana, eso está clarísimo, claro que también existe el individuo que vive por encima de sus posibilidades, pero en ese tema no entraré.

Kul

Si te sobra pasta te das todos los caprichos que quieras, si no te sobra la pasta te tocas los cojones y no te das tantos caprichos es muy facil.

No entiendo como os picais tanto los unos con los otros parece que os preocupa la vida de los demas y lo vais a solucionar aqui... ya empezais a decir.. "que si yo mas, tu menos,eso es mentira yo mejor,tu peor etc......" por muchos que posteis aqui cada uno esta llevando su vida como quiera eso si.. en un futuro algunos le ira mejor a otros peor cada uno construye su camino :)

rockfuck666

#287 ah, que ahora la mala educación se llama "efusividad", increíble, xddddd
Vamos a ser efusivos todos y a insultarnos, a ver si mandamos ya de paso el foro al carajo...Ala, a quién no esté de acuerdo con nosotros, vamos a ser efusivos y a coserlo a insultos...

#289 lo raro es que aún siga por aquí.

Y por no desviar el hilo, con respecto a #1, deberías haber sido más humilde, pero bueno, entiendo que esto también es FEDA y se dicen barbaridades, y tampoco hay que tenerlas mucho en cuenta, mientras sean cosas que no falten el respeto a los demás. Además de que tu thread va claramente de coña, igual que muchos que se abren por aquí; algunos se toman las cosas demasiado en serio.

B

#291 "Esta claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero con 700 euros, me compro 10 libros, cuenta premiun de megaupload 1 año, me hago un par de viajes por europa, me compro un par de sudaderas, 3 camisetas, un par de botas, 20 botellones, una cena romantica, un pack de 40 condones, 3 solomillos de buey a la pimienta en un buen restaurante, 30 euris de yerba, un disco duro nuevo y todabia me sobraria para pasarmelo bien con los colegas un par de noches xD"

Ya será menos eh!!! que para mi que te has flipado bastante o no tienes ni idea del precio de las cosas.

Sinceramente, me parece que tanto vacilar de que te gastas 700€ en un traje como que vas por la vida de "este pan pa este queso y este queso pa este pan" es ridiculo. Si te compras X cosa porque te gusta bien pero si solamente vas buscando siempre la ganga es triste. Pues no, a veces lo más barato no siempre es la mejor compra.

#298 Gracias, iba a hacerlo yo y has sido muy benevolo porque esos solomillos en fin... xDD

M

"Esta claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero con 700 euros, me compro 10 libros, cuenta premiun de megaupload 1 año, me hago un par de viajes por europa, me compro un par de sudaderas, 3 camisetas, un par de botas, 20 botellones, una cena romantica, un pack de 40 condones, 3 solomillos de buey a la pimienta en un buen restaurante, 30 euris de yerba, un disco duro nuevo y todabia me sobraria para pasarmelo bien con los colegas un par de noches xD"

10 libros, pongamos una media de 15 euros por libro = 150 euros
cuenta premium megaupload 1 año = 60 euros
Un par de sudaderas, pongamos 15 euros cada una = 30 euros
3 camisetas 10 euros cada una = 30 euros
20 botellones a 5 euros cada uno = 100 euros
cena romántica = 30 euros
pack de 40 condones = 30 euros
3 solomillos de buey a la pimienta en un buen restaurante = 30 euros
30 euros de yerba
disco duro nuevo = 100 euros

Te sobrarían 110 euros para tus "2 viajes" y un par de noches de fiesta

Todos estos calculos están hechos con unos precios muy muy muy muy tirando por lo bajo que fácilmente puede ser el doble o el triple de lo que he dicho.

PD: Sí me aburro mucho

rockfuck666

#298 es verdad que ha tirado a lo bajo, pero los condones y los libros al precio que has puesto me parecen un poco caros; en el caso de los libros, es cierto que también depende de qué tipo de libro: de pasta dura o de bolsillo, de actualidad o clásicos de la literatura... ;)

Eristoff

jajajajaja! Todos los perroflautas de erasmus que conozco se creen que su vida ha sido epica y que han hecho cosas inimaginables y que no se la autochupan por escasos centimetros...

Luego les ves de copas y son los waterpartys del reino xD

Usuarios habituales