Por la puerta grande... o no.

Headhunt

Por lo menos haces buenos posts. Espero que todo lo que dices en ellos lo digas de verdad y no para aparentar algo y asi follar más.

doktortura

#148 Tiene que ser muy fructífero tu negocio para que te peine Adrian Brody...


-Fenix-

Madre mia pero vaya engendros, al menos #1 da más asco que un pie y lo sabe y también sabe que lo que hace aquí es llamar la atención e intentar escandalizar en general con sus aires de algo, pero esque luego ves a gente contestandole en serio y pensando que es mejor, como #148, que ya es el no va más.

Sí, hijo, tienes un negocio a los 18 años seguramente pagado con el esfuerzo de tu sudor y lagrimas, tienes toda la pinta. Y tdo el mundo sabe que todo el que tiene un negocio a su edad es por su habilidad y no porque sus papis tengan pelas.
Ah, pero que tienes una moto, se me olvidaba. Eso cambia la cosa. Todo triunfadores.

P.D: A ver si #928 tiene un quad o un hovercraft y humilla a todo Dios

B

#148 No se te ve nada feliz para estar haciendote una foto con un rey mago la verdad....no eres un poquito mayorcito para eso?

Si, 18 años en cada pierna no? xD

#153, #928 no sé pero yo tengo un jilguero lo conoce el mundo enteroooo mi dulce amor me ha comprado un jilgueeerrro y si ese jilguero no canta [lo dejo aquí el que conozca la peli que siga]

M

Puuuues si tengo 18 años. Y le he contestado en modo Pr0 ON ya que el lo ha hecho. Y, por desgracia sí me he pagado con mi sudor el negocio porque llevo trabajando desde los 16 y estudiando a la vez.

B

#155 Bueno, cuentanos de que es tu negocio venga, hazte publi que es gratuita (de momento).

Ya tanto decir "negocio negocio" da la impresión de que el unico negocio que tienes será entre las piernas porque vamos... Ya que os poneis en plan pro al menos hacedlo en condiciones.

B

#155 Pues acabas de hacer lo mismo que lleva el haciendo todo el thread, conseguir que el que te lea haga un facepalm de los que te dejan la cara roja

M

#157 Se me ha caido el mundo a los pies. : <

#156 Tengo una tienda de yoigo en un centro comercial. D:

Pachinko

#1 Voy a tener que pararte los pies, te has pasado con Denise.

#160 si jajajaja

LaChilvy

#159 Denise tiene muchos white knights a las espaldas

3XplOoD

#1 DONDE ESTAN LAS LLAVES??????????

B

No es tan difícil tener un negocio con 18 años. Si es sin enchufe sí, pero currando, ahorrando y no siendo un "joven" (o sea, alocado y "vivir el momento") se puede. Ahora, se habrá sacrificado mucho.

RoninPiros

Tranquilos cuando lleguemos a la pagina 10 #1 pondra un post diciendo " PD: no"

en caso de que no lo haga que sepas que siempre he odiado a la gente como tu que siempre hiciese lo que hiciese era superior a ti ni aunque llevaras un año de ventaja en una actividad, el en una semana te ganaba y que encima era majo y agradable así que parecía que no tenias ningun motivo para odiarle frente al resto de amigos.
Si algún día te viera por la calle no te partiría la cara porque encima seguro que también me ganarías.

PD: /spit

1 comentario moderado
sircalvin

#1 Y todo esto para decir que eras cani?

PD:Vas a ser el nuevo Denny Crane. "Tienes el mal de las vacas locas"

Mr-Carradine

Fuiste un mimado y lo sigues siendo.

EDIT: Y manera de gastar mi post 1000

P

Lo de leer libros lo dices en serio? Con lo bien que escribes??

Phoenix4

Joder macho!
En serio llegas a algo con esos "pelos"?
Si es que se pueden llamar así esos rastas.
Parece que tengas mierda en la cabeza.
Cortatelos y lávate, en serio...

sitoxi

#1 Eres un mediocre más, eso si con suerte, pero tranquilo, vuestra caida suele ser una de las mas dolorosas, y las salidas, unas de las más difíciles de vaticinar.

Yo pase por esto, y luego me costo mucho poder entender de que va el juego, de que significa la vida... Ahora que lo comprendo, sólo puedo decirte que me das pena. Lo siento.

Edit: espabila, estas a tiempo.

TxArly

illo que

granaino127

#148 Pues yo no se tu, pero creo que al decirle esa retaila estás poniendote al mismo nivel.

Yo tampoco he hablado de lo que tenia o dejaba de tener con esa edad o incluso antes porque sencillamente a nadie le importa y desde luego tampoco trata de que le cuente a #1 mi vida, asi que tu comentario creo que es quizá hasta mas sobrado que los de #1.

VonRundstedt

Que alguien llame a los

que #148 anda suelto.

#170 na

cournichon

el mundo se basa en el equilibrio, por lo que tu vida estudiantil de desfase y vividor tiene que estar compensada por alguien.

y aqui entro yo: sin ser una persona asocial, me he debido recluir a estudiar y estudiar durante 5 años para sacarme ingenieria aeronautica superior. he tenido mis tiempos de juerga, pero nada comparado con cualquier otro estudiante, y menos como en tu caso.
he debido renunciar a muchisimas actividades (fiesta, chicas..) por el simple hecho de terminar un trabajo!
además, como ya trabajé todos los veranos desde los 16 (asando pollos), me veía con la 'obligación' de no desaprovechar los veranos pasandomelos de fiesta, por lo que siempre los he aprovechado formándome (trabajando en francia, cursos en inglaterra), pero sobretodo, queria que mis padres me ayudaran en lo mínimo ya que, aunque tp van nada sobrados, si que no tenemos problemas por la crisis, pero es SU dinero, y quiero interferirlos lo minimo, aunque ellos me dieran todo lo puedieran si lo necesitaran.

en fin, encantado de conocerte yang

Juicyhil21

Te crees especial ? Sin triste.

En la universidad y mas si estas de erasmus es normal que folles mucho si eres un poco listo, como dicen por arriba con tus pintas de perroflauta no se a quien te follaras...

Por otra parte con 22 años te planteas que esa vida se te va acabar? no tienes ningua aspiracion en la vida? vete pensando en algo anda...

A todos nos llega el dia y tu lo sabes... centrate en los estudios y acaba bien, mientras tengas esto bien puedes hacer lo que te salga de LOS COJONES como hacemos todos... pero sinceramente si piensas que tu vida de estudiando es algo novedosos te equivocas, no es mi caso, pero mucho de mis amigos de la universidad salen miercoles jueves viernes y sabado, y si follan a todas las erasmus que pueden y no van diciendo EH TIO MIRA QUE GUAY, simplemente lo hacen y punto, es normal es su epoca de estudio.

Por lo que relatas eres el tipo de POR LA NOCHE OHHH COMO MOLO JODER! SOY EL PUTO AMO, pero luego por el dia te das cuenta que eres un perroflauta...

s0rt con tu vida te va a pegar algun palo guapo ( como me lo pegara a mi y a muchos otros ) pero tu te daras cuenta todo lo estupido que has sido pensando que has tenido mejor vida universitaria que otros, cuando simplemente eres uno mas.

pd: dicho esto me voy a estudiar que llevo 5 horas escuchando house y mañana tengo examen a las 8 , s0rt os quiero.

Zerokkk

Ya viene la oleada de flipaos, con su correspondiente carrerón del copón, sus 90 días de fiesta a la semana, sus 400 millones de tías folladas por segundo y sus megaultrapisos de 20 km cuadrados... Solo hay que ver y uno de cada tres posts lo relata xD, pero lo de #1 es especial ya, menos mal que admitió haber exagerado, pero eso de que "aprobar curso por año sin estudiar" y no dejar de aplicarlo hasta la carrera... Me huele a


PD: Jo, aún no puedo insertar imágenes -_- ...

Y aún pensar que se hizo una carrera, habla de filosofía y se lee un montón de libros, y escribe TAN MAL... Esto solo tiene una palabra:

FAKE

spoiler

En el hipotético y lejano caso de la realidad de que esta historia que nos cuentas sea cierta y no sea que hasta ahora eras un drogao, no tienes estudios y no sabes por donde pillar el toro, ya que tienes comenzar a trabajar, te diré con mi brutal experiencia de trabajador (NO) que hasta ahora muy bien, te has trabajado una carrera y has obtenido un buen nivel de cultura y estudios, PERO que no tienes responsabilidad ni autodeterminación suficiente como para plantarle cara a un trabajo. Esto se puede resumir con una palabra que encontrarás más arriba, busca XD.

Mira el trabajo como algo más positivo, como que echarás unas horas haciendo algo que te gusta total o parcialmente, de lo cual sacarás un dinero mensual que te dará para seguir manteniendo tu vida actual y para caprichos. Si hasta ahora te quejabas porque querías la PS3 y tus papis no te daban dinero para ella... ¡Curra y págatela tu! ¡Y aplica esto en cada cosa que quieras! ¿No es genial? Ya me gustaría a mi tener tu edad y poder hacer eso, y más aún con una carrera, con lo cual es mucho más fácil encontrar trabajo, además uno que te guste y donde cobres mucho! Míralo desde el lado bueno y enfréntate a tu destino, trabaja e intenta disfrutar de lo que saques, que tu vida no se va a ir al garete por trabajar, incluso mejorará.

Así que va, tómatelo con calma que saldrá bien.

#176 Sé que es estúpidamente sencillo y podría habérselo dicho directamente, pero me aburría XD.

doktortura

#155 Trabajando y estudiando desde los 16... es decir, 2 años... te hacemos la ola o te apañas tú solo?

#175 No veía un acertijo tan difícil desde que dejé de mirar detrás de las cajas de cereales

X-Crim

#1 me gusta la gorra, tu vida, no.

wHiTefOx

Estás flipaete eh? Y si es verdad está bien, pero tampoco es para tanto, cuando seas o hagas algo que nos interese vuelves y nos lo cuentas.

M

#172 Por tu comentario me das pena.

#180 Más pena me das. Te rapaba el puto pelo y te sacaba a vender contratos a empresas levantandote a las 6 de la mañana. Se te quitaban las ganas de ponerte otra vez la rasta a modo de bandana de cocinero chino.

XuKo

#173 hallo ying, solo decirte que no te envidio, pero el mundo necesita gente como tu, no como yo xd, eso esta claro, pero creo que podrias haber buscado un equilibrio, nose podrias haber conseguido lo mismo academicamente y poder haber disfrutado un poco mas conociendo gente interesante por ahi, ojo, chicos y chicas. Pero basicamente creo que deberia parecerme un poco mas a ti en segun que aspectos, esa ambicion que tienes, esas ganas de autodemostrarte hasta donde puedes llegar, me gusta y casi lo envidio.

Al resto de gente a los cuales les parezco un flipado impresionante, un triste de la vida, un sin personalidad attention whore! os dire : acabo de ganar 20 pavis al poker, ya teneis un dato mas para odiarme xd

#175 mis mas sinceras "jajajaj" xd te lo digo en serio, me has echo gracia :D

sheik jajajaj valla temazo, la primera parte esta currada, despues ya te aburristes, pero joder, me alegra que me hagas un single!

edit: joder se me ha olvidado comentar nada sobre nuestro amancio ortega mediavidero, MONETE si te sobra algun puesto en tu empresa de 5000 trabajadores y con sede en 30 paises, por favor llamame que me ayudarias con mi problema existencial jaja

Usuarios habituales