¿Por qué no tienes novia?

Amazon

#420 Te compadezco. Se permite insultarla?

1 respuesta
Amazon

#420 menuda pedazo de zorra. (MV mobile no tiene editar :( )

3 1 respuesta
ukuki

#420 Es francesa, con eso lo has dicho todo.

Toutes putes...

1 respuesta
Khrixso

#422 y #423 Ya me estoy calentando y os contare que para mas deleite,que la zorr@ de ella, mientras estaba con ella y me engañaba(si, no fue solo una vez) me llego a dejar tatuarme y lo peor de todo, no me dijo nada de nada.Y ella, sabiendo todos sus puterios, tambien se tatuo, nuestra fecha y mi nombre.Con lo cual me dejo por otro gabacho, me engaño, y me dejo con un tatuaje para toda la vida, de nuestra relacion.Personalmente me encantan mis tatuajes y me tatuare entero, pero la estupidez humana no tiene limites.(Mi amor ciego y su amor "puto")

Y este señores... es el mayor troleo que me han hecho nunca :P (pagaríais por ver la cara de troll que se me quedo)

2 respuestas
Amazon

#424 en fin, pocas me he encontrado tan zorras.

Ahora, soy fiel seguidor de no hacerse tatuajes por otra personar, ese creo que fue fallo tuyo, pero que es una puta no te lo discutiré.

g0yu

hasta los cojones de francia

6
Eveyx

#424 Lo siento tío, menuda p_t_

Discharge

No lo se, a la espera de contestacion estoy!

M

porque me ha dejado.

PD: el amor es una puta mierda

1
L

Por que luego tienes que darles explicaciones.

onlineitem

mas o menos igual que #420 solo que esta era marciana... digo murciana.

1
YOINK

a la espera de una que me quite de currar estoy.

o en su defecto la hija de un jeque arabe xD

J

Basicamente he estado con una chica unos 2 meses y me dijo que la felicidad que yo le aportaba era demasiado pasajera, eso de tirarme 2 horas hablando con ella cuando estaba de bajón y mandándole piropos cuando estaba triste o intentos de poesía, prepararle la cena o llevarla a cenar, pero que, en cambio, cuando estaba con un amigo suyo que le gustaba (yo no lo sabía ;) ) que solamente ve a las tías como sexo y que pasa el 90% del tiempo de ella le aporta una felicidad y una fuerza que le dura durante mucho tiempo.

Ajá. Puta.

Yo le dijé antes de todo eso que quería ser su amigo por el momento, ya que ella me gustaba y creía que en un futuro, cuando estuviese mejor de estado de ánimos, podría salir la cosa bien, pero va a ser que no.

En serio, si os enterais que la chica a la que os estais tirando tiene principio de bulimia, un estado de ánimo y una autoestíma de mierda... CORRED INSENSATOS! NO INTENTEIS HACERLA SENTIR MEJOR!

1 1 respuesta
rusillo_

Por lo mismo que #396 :(

Me voy a tomar una copa al Stray Sheep :s

resondual

#433 Eso te pasa por escucharla. ¿Para qué las escucháis? Eso solo trae desdichas.

1 respuesta
J

#435 Ya, eso de intentar ser bueno parece que no mola.

1 respuesta
HellTiger

resumidamente, son muy putas.
version larga, no entienden cuando la cagan y siguen como si no pasara nada aunque les digas que se vayan a la mierda y k no las puedes perdonar.

M

#436 j3, a mi me ha dejado porque dice que "creo que estoy enamorada de otro porque cuando estoy con él me siento bien". Eso después de casi 4 años de relación... así que imagínate como me siento ahora mismo

6 1 respuesta
O0din

Yo no tengo novia, tengo puta.

1
J

#438 Con cosas como esas te dan ganas de hacer algo así:

Lastima que lo de la igualdad solamente sea cuando ellas quieren...

#441 Algo es algo, al menos no vas derribando farolas a tu paso.

1 respuesta
M

#440 soy demasiado bueno y la quiero demasiado como para poder culparla de nada, supuestamente "no sabe como ha pasado" y "ya no te quiero de la misma manera pero te sigo queriendo muchísimo". Por lo menos no me ha puesto los cuernos xD

2 respuestas
ISSP

porque porque...

B

Porque el compromiso que supone tener novia es incompatible conmigo.

Ah, y porque no busco tampoco.

sn0k

porque aún no se a cruzado una mujer lo suficientemente inteligente... mi ex era lista, pero puta.

PD: me dejo en mi cumpleaños.

1 respuesta
rusillo_

#444 Joder xDD, menudo dia...¿casualidad o queria joderte?.

Jarlax

#441 A mi me pasó algo parecido hace apenas 1 mes, y llevabamos casi 2 años, no me puedo imaginar como lo estaras pasando tio, ánimo y dentro de unos meses ya veras como ves las cosas de otra forma, aunque ahora te parezca imposible u.u

sn0k

.

2 respuestas
jaumemaulet

porque como decian en mi pueblo: busca-la prima i neta que gorda i bruta ja se'n farà.
Y aun estamos en ello..

Traduccción: Buscatela delgada y limpia que gorda y sucia ya se hará. jajajaja

Mcdollar27

Porque con la pasta que me ahorro con días como hoy, puedo hacer mejores cosas, jeje je je...

december

Las mujeres salen muy caras.

Usuarios habituales

Tags