El post de las VA (Verdades Absolutas)

sLinGe

Cuando se sale a "tomar una y pa casa" se llega a la hora de comer.

Duda: Chupa, chupa que yo te aviso y todas esas valen aqui? xDD

PancreasYEAH

si algo tiene que salir mal, saldra mal.

Piensa mal y acertaras.

Cuando tienes saldo las llamadas que haces no son importantes, media hora despues de que se te acabe tendras que hacer la llamada mas importante.

Si has acabado algo muy rapido y crees que esta bien, es que esta mal.

Kartalon

VA-1 bis (modificada para no fumadores o fumadores que no se encienden un cigarro esperando al bus xD):
Si tras estar un rato esperando al autobús, decides ir andando porque tarda demasiado en llegar, el autobús pasará por la parada al minuto de alejarte de esta.

Zipiron

.

XaPu69

-Si tienes papel no tienes lapiz
-Si tienes lapiz no tienes papel
-Si tienes lapiz y papel nadie dejara un recado

-A la hora de ajustar alguna pieza suelta TODO lo que hay a tu alrededor tendra forma de martillo.

ChaRuu

esto es algo asi mas cmo la ley de murphy no? ya lo dice ari xd
http://www.youtube.com/watch?v=0m3j8WIUkpg

Dabra4hire

VA: Si hablas de politica en una mesa de mas de 5 personas la discusion acabara en gritos y descalificaciones.

VA2: En esta discusion siempre se resuelven los problemas del mundo.

Txentx0

VA: Las mujeres van a discotecas a bailar y a divertirse, los hombres porque van las mujeres

No es muy buena pero algo es algo...

Ismelldrama

VA: En boca cerrada no entran moscas pero si pollas como roscas.

XaPu69

#37
VA3: Ley de Godwin: A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

#42
Ley de Godwin inversa sobre los nazis en la red. Afirma que, según avanza la conversación, la probabilidad de que se utilice una comparación con la comunidad judía como un insulto incrementa, tal y como ocurría con las comparaciones hacia Hitler o los nazis.

Scerin

VA si haces durante todo el año los deberes/ejercicios y un dia se te olvidan, ese dia te preguntaran por ellos el profesor/etc

aLeoLo

#40 los nazis nunca dirian eso

edit: creo que no se ha entendido mi amago de comentario jocoso.

;C

Dabra4hire

#40 Eres el bisnieto judio de Hitler?

Es un comentario pseudo-hilarante.

ZoRy

VA: si antes eras Off-topicquero y entras en FEDA, no volveras a OFF-topic

JuAn4k4

Las corbatas nuevas atraen a la sopa.

B

Cuando lleves esperando a alguien en tu casa, y haga rato ya que no viene, ve a hacer cualquier tarea que requiera tiempo y no se pueda cortar (cagar y demás). Llamarán a la puerta. Lo llevo probando la tira de años, y aún funciona.

Si estás en la calle, llama a alguien que no puedas cortarle, y aparecerán todos.

Sólo funciona cuando llevas un tiempo considerable esperándoles.

Y mil más. Cuando no tengas prisa, acabarás de ducharte, almorzar, etc... y te sobrarán 5 min. Si tienes prisa, a todo pasarán contratiempos, etc...

B

V.A: El aliento de mi gato huele a comida de gato

Gasolina

"la verdad está en el juicio y no en las cosas"

Aristóteles.

50-TanneR

#1 Explicame la de si fuma chupa, esque en mi clase hay una que me quiere violar, que esta tremenda la tia, pero tengo novia, aunque ahora al decir tu la verdad esa...:D

Enkripted

#49 a ti la VA que hay que aplicarte es la VA2

Txentx0

Añade esta:

VA: Cuando estes sin mujer a la que querer, las demas chicas pareceran darse cuentay mantendran una distancia prudencial dificil de romper
En las ocasiones en las que estes felizmente acompañado ellas se te acercaran mas que nunca en su vida pasada

Mujeres=problemas

R4zi3l

Txentxo demasiada razón en esta última.

Tieglin eso de perritos falderos algunos, otras hacen de perritas (falderas o no). No quieres ke se generalice cuando generalizas, ke buen ejemplo de mujer supuestamente mas inteligente que el hombre ;)

Li0nheart

Dios los crea y ellos se juntan.

Buscatela limpia y joven que sucia y gorda ya se hara ella sola xdd

inter

Cuando estes en verano y quieras beber agua fresquita en mitad de la noche, la botella estará en el frigorifico pero inexplicablemente vacia.

pJ_KoKo

la culpa es de los padres

Enkripted

VA: Los viernes por la tarde a la hora de salir del curro siempre hay incidencias que no pueden esperar.

(La estoy viviendo ahora mismo....)

NzgL

#54 +1, toda la razón.

DisZer

VA: Si algo puede salir mal, saldrá mal.

6TasSsaDaR9

V.A.- Te quedarás sin tabaco justo en el momento en el que todo haya cerrado y no puedas comprar más.

M0E

Si tienes msn pásamelo, para hablar un rato na más.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • R4zi3l
  • Txentx0
  • Zipiron
  • LoKo234
  • g0tO
  • werty