[postchorra del dia]Parejas incomprensibles

B

Todos los que vamos al gimnasio asiduamente tenemos problemas mentales que se remontan a nuestra juventud, sí. Pero yo seré un caso extremo, dado que voy y... no estoy mazado :o!

U

#207 anda hijo que te has quedado agusto.
Deja de psicoanalizar los comportamientos de una persona y psicoanalizate a ti mismo porque tienes un serio problema de estupidez.

NocAB

#211 No eres un caso tan extremo, a mi me pasa lo mismo.

No estoy para nada mazao, es más me veo gordo. :(

Lógicamente estoy mejor que si no hiciera deporte pero mejoro y me pongo en forma muy poco a poco. No se si es que tengo la genética en contra o que me lo monto mal, supongo que las dos cosas...

B

esto va asi

cara, altura, personalidad, estatus social, dinero.

¿Que puntos cubres tu?

hDs92

#212 cierto . Los verdaderos sabios y intelectuales saben plantearse dudas sobre ellos mismos y recapacitar si hace falta . Pero tu no , tienes la sabiduria absoluta por lo visto . Eres un farsante que roba textos de gente que SI reflexiona como has hecho en el thread de los viajes astrales y vienes aqui a vendernos tu falsa personalidad.

PD : undimmer hablo de pacopaco no de ti, claro ha quedado XD

varuk

#207 En el primer párrafo estoy, en parte, de acuerdo con él. Yo no sé si será casualidad o no, pero todos los conocidos y amigos que veo que van al gimnasio están en esta situación:

  1. Tienen novia pija que se cuidan hasta el último milimietro de piel y se apuntan con ella.
  2. No tienen novia y están obsesionados que "pegarse la fiesta" cada fin de semana e irse de "fiestuki" con el objetivo de ligotear. Estos no contemplan un fin de semana con los amigos en un camping, por ejemplo, simplemente disfrutando de la convivencia y sin tener que tirar de alcohol hasta las 6 de la mañana y que haya tias por ahí.

Con esto quiero decir, que no me digan a mi que ir al gimnasio es hacer deporte, porque, en general (algunos se salvarán), el que va al gimnasio lo hace más desde un punto de vista del sacrificio para luego lucir cuerpo de cara a la galería y por contentar a los demás (en este caso las tias) antes que estar agusto con uno mismo.

Vamos, que para mi hacer deporte y disfrutar con el mismo es realizar actividades al aire libre y si es en compañía de los amigos pues se pasa mucho mejor. Actividades en las que aparte de ejercicio estés disfrutando y hasta te apetezca ir... porque veo cada uno que va al gimnasio que le es más una obligación que no pueden faltar por "ya lo he pagado y tengo que ir".

#214 Estatus social y dinero van de la mano ¿no?

B

#216

Ciertamente, van muy de la mano
pero siempre esta el caso del niño con dinero que no es querido por casi nadie, y que causa cierto rechazo por su prepotencia y personalidad en general.
Está en un puesto alto de la sociedad en la mayoria de ocasiones, pero a veces no le sirve mas que para ligar con putones xD
Yo queria referirme mas al aspecto de tener el respeto de los demas

varuk

#216 Así es xD.

Por otra parte... como decís por ahí la belleza es subjetiva. Puedes estar con una chica o chico feos de cara al mundo pero que a ti te parezca de lo mejor. Además ¿no os ha pasado que muchas veces veis a una chica bastante normalilla y con el tiempo y al verla hablar vais encontrándole algo más y la veis más atractiva?

Quiero decir, en mi caso personal había una chica que me gustaba y todos mis amigos (absolutamente todos) decían que era una tia feucha. Yo no la conocía ni nada, pero le veía algo especial y además me gustaba... es que eso de que es fea o es guapa es para casos extremos de bellezas u orcos. En el centro hay muchas que unos veran mejor y otros peor.

U

#216 no tienes razón y lo que dices es generalizar.
Hay personas que van al gimnasio simplemente porque LES GUSTA el cuidarse y el verse bien fisicamente, no es un deporte como el futbol, pero sirve para cuidarse y estar en forma (que a mas de uno/a le hace falta)
Joder yo voy al gimnasio (no todos los dias pero voy), y no lo hago por sentirme mas "guapa" ni por verme mejor fisicamente ya que no tengo ningun complejo, lo hago para mover piernas ya que siempre he bailado mucho y ahora no hago nada y necesito el "movimiento" y el poder tener una cierta capacidad fisica ya que con mi edad siento que a veces me quemo cuando subo x numeros d escaleras.
Mi novio va mucho al gimnasio y para nada lo hace por algo "fisico", si no porque le gusta y es un hobbie mas, se desahoga y le gusta, otra cosa esque haya gente que lo hace porque necesita el verse bien como tu dices, pero no todos.

#215 lo he supuesto XD

hDs92

#216 si me aplico a tus ejemplos no has acertado ninguna ... Mi novia por ejemplo no es nada pija ni me exije algun tipo de fisicó , sino esta claro que no estaria con ella.

Segundo soy mas bien muy casero y para nada de salir de fiesta cada finde y demas . No bebo , y mis ocasionales salidas rara vez pasan la vuelta a casa como tarde a las 3.

Finalmente , el gimnasio si es un deporte, no como otros y no entra en la misma categoria , pero te ayuda a trabajar tu fuerza muscular , tu resistencia muscular y opcionalmente tu resistencia cardiovascular .

Es un deporte solitario en el que te tienes que superar a ti mismo , requiere mucho sacrificio , no es entrenar , salir y alli se acaba todo , son 24 horas de comer adecuadamene y descansar lo debido para progresar .

Pero consigues una salud a raiz de esto de las mejorcitas y tu cuerpo te lo agradecera con los años . (y que quede claro que hablo de gimnasio inteligente , sin anabolizantes o esteroides)

Y personalmente disfruto muchisimo de ir a entrenar , y como ya he dicho antes , mi objetivo final no se limita tan solo a "estar mazao".

Es un estilo de vida , y los que entrenan bien y de verdad lo saben .

varuk

#219 Si ese es tu caso, te ahorrarías un buen dinero bajándote a correr al parque más cercano (y el corazón lo tendrías sanísimo)

#220 ...porque, en general (algunos se salvarán), el que va al gimnasio...

Si yo no estoy en contra de la gente que va al gimnasio, dios me libre, pero para mi hacer deporte (a nivel amateur) implica algo más que "machacarse" entre cuatro paredes. Impica interactuar con otras personas, tomar el aire después de estar todo el día metido en clase o en el trabajo, charlar (si se va en grupo) con la gente tras el ejercicio y echarse unas risas... Siempre se tiene un amigo o amiga para irse a echarse un Tenis, bajarse a correr y luego quedarse hablando, etc. Se disfruta más, pero bueno, que no quiero ser yo el anti-gimnasios. Cada uno hace con su tiempo y dinero lo que le parece.

U

#221 voy al gimnasio porque mi novio trabaja allí y ya de camino voy a hacerle una visita:) pero he ido a gimnasios antes, mas lo que hacia cuando estaba en el conservatorio, vamos que siempre he estado haciendo deporte y cuando me quedo parada un tiempo pues no lo noto un monton en las piernas y brazos.
Antes iba al gimnasio apra hacer estiramientos, pesas, etc...ahora con el trabajo voy para correr o hacer un poco de circuito.

Ah, y como he dicho antes, mi novio trabaja en un gimnasio y no pago mensualidad ni nada, asi que me ahorro lo mismo que si fuese a la playa.

varuk

#222 Vale vale, pero que conste que no te he pedido explicaciones ni nada.

Atena

Yo estoy con undimmer al gimnasio no sólo se va para que te vean bien. Yo voy porque me hace sentir bien, y no todo se trata de maquinas, a mi las maquinas me aburren, yo me dedico más a actividades colectivas como body combat y body balance. Me mantengo en forma, elimino estres, me siento más activa y feliz.

Tampoco se puede caer en el topico de guapo tonto, feo gran personalidad y vida interior. Un buen amigo mio es tipico morenazo que atrae todas las miradas en una discoteca y en octubre empezamos master juntos y además siempre que quedo con el para un cafe se que tendremos una gran conversación, de politica, cine, libros, arte...cualquier cosa. No se puede ser prejuicioso, nunca sabes quien te puede sorprender.

MrPresident

pues yo estoy bueno y mi novia tambien

NocAB

#225 A ti te parece que está buena pero a los demás igual no... No quieres que opinemos? :p

P

#220

Finalmente , el gimnasio si es un deporte, no como otros y no entra en la misma categoria , pero te ayuda a trabajar tu fuerza muscular , tu resistencia muscular y opcionalmente tu resistencia cardiovascular

¿Me puedes decir para que necesitas masa muscular en pleno siglo XXI? No hace falta que pienses mucho, Pitágoras, la respuesta está en #207.

Mira, no sabes ni escribir correctamente y eso me toca mucho los cojones, tu analfabetismo es la única razón por la que te estoy dando tanta caña, Anaxímenes, pero no es que esté diciendo chorradas ni utilizando falacias para defender lo indefendible como haces tú, sino al contrario, te estoy ayudando a que salgas de una vida mediocre.

Pero consigues una salud a raiz de esto de las mejorcitas y tu cuerpo te lo agradecera con los años .

xDDD con los años, cuando dejes el gimnasio, acabarás siendo una bola de grasa. ¿Has visto a Arnold Schwarzenegger? pues tú acabarás igual.

Y personalmente disfruto muchisimo de ir a entrenar , y como ya he dicho antes , mi objetivo final no se limita tan solo a "estar mazao".

No me cabe duda de que disfrutes perdiendo el tiempo, querido vendedor de suplementos.

Osea que ahora trabajar de dependiente supone tener pocas luces no ?

Jajajaja, esta frase es para enmarcarla.

Ah, y como vuelvas a dirigirte a mí, vas a flipar del puro que te voy a meter, subnormal.

hDs92

#227 jajajajaja ahora con amenazas ..pues mira , me voy a arriesgar a meterme en un lio fijate tu .

Te repito lo que te llevo diciendo desde siempre , darte aires de grandeza y ahora amenazarme (lo mas pátetico imaginable por internet XD) no te ayudara mucho.

Para contestar a otras lindezas que vas diciendo , Arnold esta como esta sobre todo por los anabolizantes que se ha tomado a lo largo de su vida . Eso lo primero .

Segundo , muchas gracias pero mi vida no es para mediocre , la disfruto al 100% y estoy bien contento con ella muchas gracias por tu preocupación .

No volvere a entrar en argumentación contigo para tratar el tema del gimnasio porque obviamente no sirve de nada .

Ah , y para acabar , de los 2 el que en todo caso puede acabar en un lio en MV eres tu mas que yo .. Besitos guapo , ya te dejo contestarme con palabras de 6 silabas sacadas de la RAE sobre la marcha para descargar tu frustración ..

Bss tkm

EDIT : y por si no te has dado cuenta , nadie apoya tus ideas aqui , nadie

#229 ya te digo XD

Gassius

pero que cojones le pasa al pacopaco este? debe ser la persona mas amargada del mundo coño, ke ganas de estar jodiendo en todos los post intentando inutilmente reirse de los demás

Alighieri

Creo recordar que el pak0pak0 este se las daba de intelectual, con un nivel de CI muy superior a la media. Y ahora se las da de killer.

¡El terror de las nenas y de internet!

Elot

No sé si se ha dicho pero:

#1 todo tiene que ver con el noble arte del sargeo xD!

#232 recuerda que por internet todos medimos 1'90 estamos mazadísimos y hemos destrozado a 40 puertas de discoteca (Tú las dos primeras las cumples xD!)

hDs92

#230 es un maloteh intelectual , es un nuevo concepto XD

EDIT : y ojito , si tarda tanto en contestar es porque esta redactando su brutal (y gramatical) represaria contra mi XD ...ya vereis

Gassius

#232 yo creo que responde al tradicional concepto de idiota, no creo que sea tan importante como para crear un nuevo concepto para él..

PajarracO

Yo lo que no entiendo es por qué te llama Anaxímenes xD.

Si lo que quería era ser sarcástico y compararte con un sabio (puesto que dice que eres analfabeto), podía haber puesto a uno que sea algo más relevante o, al menos, a uno del que se conserve algún texto xD.

hDs92

#234 no lo pillas ? poneinedo a este como ejemplo demuestra (o por lo menos lo intenta) que no es el paleto de turno que se conoce los 4 que te estudias en el bachillerato sino que su sabiduria es mucho mas extensa XD

B

Voy a buscar a Anaxímenes en google. Para que después digan que no sirve de nada este thread.

kyux

hola buenas , no e leido mucho ni apenas todas estas paginas , pero si e visto que hay 1 pedazo de troll , El pacopaco este que va de "hey q listo soy , uso palabras molonas para ser 3l p!_!t0 4m0" y la experiencia me dice que si tras 2 veces intentar explicarle como son las cosas hay que ignorarlos.

PD para HDs : Te a dicho que acabaras siendo como Arnold , Joder yo tambien , GOBERNADOR :D

hDs92

#237 que va .. no tengo nivel para eso , no soy mas que un pobre vendedor de suplementos sin luces XD

EDIT : por cierto pacopaco , mi sobrina tiene deberes de lengua :

"Creerte mas culto que los demas y ser arrogante con quien no acepte tus ideas no hace mas que perjudicar a tu poca imagen"

Me puedes hacer el analisis morfosintáctico (ostia una palabra de 6 sílabas , estoy ganado neuronas!!) de la frase porfa ? Ya que se te da tan bien jugar con las palabras .

#239 es ingeniero de la NASA a tiempo parcial , al mismo tiempo que físico , escritor , psicologo , medium , astrónomo , piloto de caza y ocasionalmente doble de Bruce Willis como salvador nuestro cuando el se toma vacaciones

#240 en eso te tengo que dar la razón ..es aburrimiento , yo estaba ancioso por leer su respuesta XDD

kyux

#238 pues ami me gustaria saber a que se dedica el listezas este , o en caso de que sea un atraped del wow gordo con migas de pan en la barba que vive de sus padres , a que se dedican estos xD.

_dGr_

Pacopaco busca polémica para pasar los ratos muertos y se ha creado un perfil con este estilo. No me voy a jugar nada, pero diría que es más que probable. Los foros se pueden utilizar de muchas maneras, pero sólo vosotros sois los que le dáis importancia, cosa que también creo que es por puro aburrimiento.

No somos tan distintos por muy distintos que parezcamos.

Usuarios habituales