El PP me ha reclutado!! (guiño, guiño)

B

Hace unas horas me ha llamado una telefonista que trabaja en la campaña de la candidata del PP Mercedes Alonso (creo que se llamaba asi). La conversacion era asi:

  • Telefonista: Hola, soy XXX, ayudando en la candidatura de Mercedes Alonso. ¿Con quein tengo el gusto de hablar?

  • Yo: Con Carlos.

  • Telefonista: Pues mire, soy bla bla bla, de Mercedes Alonso, que llevamos 32 años el PP sin gobernar, bla bla bla, ¿contamos con tu voto?

  • Yo: Si claro, venga, hasta luego.

  • Telefonista: Venga, un placer.

  • Telefonista: Yo despues de colgar:

Mi voto para UPYD, cabrones! Muerte al PP-SOE!

14
Selerian

Oye, pues los del PP de tu zona parece to buena gente con tanta confianza que tienen :D

1 respuesta
Nekr0

A mi o me llama Rajoy personalmente o paso.

6 1 respuesta
Snorky

Ya me los veo ahí superilusionaos con tu voto, sacando el champán y los canapés.

25 1 respuesta
totespare

Y así es como se hacen las encuestas de tanteo de votos.

4
M

32 años

4
forcem

32 años osease NUNCA MUhahahahahahahahaha

2
PocketAces

Bonito pueblo de sociatas en el que debes vivir.

6 1 respuesta
B

#8 El que esta en el PSOE es mas PPero... xD Y es raro que en la Comunidad Valenciana haya del PSOE, j3

Stallion

#3 Rajoy? Que me llame el tio con mas carisma dentro del partido joder, Edu Zaplana.

EseLoKo

6 1 respuesta
wizarin

#4 Pues seguro que si, total lo paga el estado!!! xD

B

#11 un chopeo de mi post por eseloko. fuck yeah! xdddddddddd

preguntitas

elche es un feudo del soe, ya no saben lo que hacer los peperos. En elche teneis CenB, que les den a los politicos.

-piroS-

los de mi zona molan mas, me a llegado antes un sms:

Lo envia: FIESTA
mañana a las 12h fiesta fin de campaña, no faltes te esperamos. vota PRC

chorizos criollos para todos xDDD

1 respuesta
mIstyk

#15 lo de los chorizos te lo ponia en el sms? jajajajajajjajajajajajajjajaj no es posible jajajajjajajajja

1 respuesta
-piroS-

#16 no lo de los chorizos no lo ponia en el sms jajajajaja, pero conozco gente de la organizacion y han comprado mas de 1200 hoy asique.... xD

1 respuesta
B

Pues yo iba #17, que es gratis! xD

#19 por? Si no le dije nada obsceno :S

B

#1 Muy feo por tu parte eso eh.

1 respuesta
C

#1 En realidad te llamó chiquito de la calzada. "¿Con quein tengo el gusto de hablar?"
Te das cüein..

Inis

#1 Coño un ilicitano por estas tierras XDD

A mi solo me llega propaganda de PP PSOE y demás.
Por cierto, sabeis que si cuando os envaian esos sobres de propaganda electoral en vez de abrirlos o tirarlos, marcais en el dorso la X en rechazado y se lo devolveis al cartero, el partido tiene que volver a pagar el sello o lo que sea...
Ahi lo dejo.

LemonMan

#2 Es que realmente en Elche nunca ha llegado a estar el PP al mando desde la transición. Ya no saben que inventar.

Usuarios habituales