La pregunta que nadie quiere escuchar.

la_yerbas

E currado mis 8 horas , e estudiado un cursillo a medio dia y e salido a correr una hora esta noche ... ahora toca hacer lo que estoy haciendo , nada y menos ...

Bau

#16 tengo configurao uno de los botones del ratón como f5 xd

K

Apagad el monitor cabrones xD, yo lo hago, pero siempre lo vuelvo a encender ú_ù

X1oN

#30 Daniel Craig tiene clase y un Omega. Tú no.

#33 Creo que si no le arrancamos el botón no soluciona demasiado.

Oritobea

#34,amos anda,si es el peor James Bond de todos¡¡¡¡¡

X1oN

Oritobea

#36,q grande¡¡¡¡¡

L

Cuando e llegado a casa e pensao.. a las 19:00 me pongo a estudiar.. y aun estoy aki! JODER! xD

Ahora ya es demasiado tarde para hacer nada.. mañana por la mañana 30 minutos y ale! xD

KraK-PPD

Me puse a estudiar a las 16:30... Me quedé dormido y nadie me ha despertado hasta las 22:45. Y sí, desde entonces no he estudiado nada. Mañana a las 9 tengo el examen. Cruzaré los dedos.

B

Hasta después de verano no tengo obligaciones ^!

K

yo como #40 :D xd

sergiovk

Pues iba a estudiar para un examen que es dentro de 3 dias, pero me he echado una siestecita, luego al gym, luego la ducha y entre pitos y flautas ahora estoy jugando al pokemon verde hoja y ya si eso estudio mañana xD

Pontifex

Debería estar haciéndome una paja, pero llevo toda la tarde estudiando, siempre me digo, "venga, dentro de 10 min" pero luego prefiero estudiar

WANGO1

Qué puedo hacer? megavideo es una mierda y no se me ocurre nada que hacer ,?
WTF ESTOY EN UN BUCLE!

GrimLow

suicidarte por usar IE XDDDD

WANGO1

#45 es una imágen del palustre pillá del google porfavor que soy mediavidero al = que tú XD

Alguien sabe alguna página donde se puedan ver peliculas en condiciones??

ungarense

durmiendo

olvidadiza

#46 WUAPi. Buena calidad, y no hay cortes. Sólo tiene dos cosas malas, que hay que registrarse y que al principio hay que dejarlo cargar un poco... ^^

ramaGZ

La pregunta que nadie quiere escuchar no es esa

Es: que tal los exámenes?

C

Yo tendría que estar durmiendo ya, cagon to

Hardy

Normalmente, empollar.

ch3ris

deberia estar llamando a la consejalia de empleo para aceptar una oferta de trabajo :D que afortunado soy, voy a esperar 30minutos mas.

buga

Hoy eh pedido el dia libre en el curro para estudiar que tengo un examen esta tarde.

PERROCK

Yo estoi en el curro, se han ido los superiores y hay trabajo que hacer, aun asi la vagueria puede conmigo y no hago náh

uVe_

#54 vagoh! me chivare a tus jefes!

LaChilvy

Ahora debería estar creando un archivo de inicio de sesión para todos los PC's de la empresa, pero estoy posteando en MV.

M1RM1DoN

Yo es que no soy de esa clase de personas que hace cosas.

kimeritta

Yo estoy estudiando, pero hago descansos para fumarme un cigarro y mirar mv y demas :_

-

#1 Vale, joder, ya voy a la biblioteca a hacer resúmenes, que mierda de hilo, más cortao el punto, con lo agusto que estaba enredando xD

-

Pues debería seguir chapando porque tengo examen a las 16:15 pero estoy saturao xd

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • WeeK_EnD
  • WANGO1
  • Oritobea
  • X1oN
  • Kate
  • PruDeN