Premio concurso Alfa Naming

el_figura

Pues me acaba de llegar un correo, diciendome que soy uno de los premiados, con un reloj de Alfa Romeo valorado en 96€, Alfa Naming es un concurso que hubo que consistia en poner un nombre a un Alfa nuevo que iva a salir, solo tenias que poner tu correo, la cosa es que por inet no me fio mucho de los concursos y tal, aunque solo me han pedido: nombre, direccion y fotocopia de DNI, el correo me viene a nombre de @alfaromeo, la pregunta es... vosotros que hariais? os fiariais o no?

Gracias.

Pd: Lo he puesto en Feda por que en off-topic ivan a saltar demasiada gente diciendo tonterias xD

oligoberto

Pues tio, tu sabrás lo que hiciste para participar en la mierda esa. por cierto Lo he puesto en Feda por que en off-topic ivan a saltar demasiada gente diciendo tonterias, yo creo q al revés.....

el_figura

El concurso era de Alfa, no creo que estafen... pero nose.

Se supone que Feda lo lee menos gente, por eso lo puse aquí.

tieglin

Mientras no te pidan la cuenta del banco ...xD
Tírale no siempre se gana algo aunke sea por inet :)

RusTu

En internet no me fio ni de mi puta madre, ni de ti, ni de ti, ni de ti tampoco, no mires.

1
Boke

1º te as ekivokao de foro xd
2º yo me fiaria la verdad, ese concurso es mu conocido yo mismo participe, y eso, yo me fiaria

mohikano

Yo tmb participe en ese concurso,y es de fiar,estaba avalado por muchas revistas importantes de automovilismo y mil cosas mas.yo por desgracia no me gane nada :(

KeRNeL

llama a alfa romeo españa y sales de dudas

D

Hombre, si te hubieran pedido la cuenta del banco y el código secreto pues me lo pensaría, pero pidiéndote fotocopia del DNI, con el q no pueden hacer absolutamente nada... yo me fiaría.

Bau

Demasiado texto

Rpv?

Er_nan0

Manda un correo e infórmate, pero tú sabrás en qué participaste y que no...

Disturbed-

si participastes en un concurso y no te piden cuenta bancaria o cualquier historia prueba no pierdes nada

1 comentario moderado
5 años después
ro_B0T_nik

El siguiente post reflotara uno con fecha del 29 de enero del 08, emotional-style . It´s a conspirancy! http://imgur.com/xYgXJ6w

R3DW

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R3DW
  • ro_B0T_nik
  • discoduro
  • KeRNeL
  • mohikano
  • tieglin
  • el_figura