Primer polvo

Bauglir

16 , ella 18.

Me la presentó una de mis mejores amigas , en un principio hablábamos normal , pero al poco tiempo me di cuenta de que era una tía "demasiado maja"

Un día me propuso que me pasara por su casa , sus padres estaban fuera. Metió boca , yo acepte porque estaba buenecilla , fue rápido y sencillo, al menos para ella, ya que me vapuleó completamente xD

Disfruté bastante, no fue ningún trauma. Perdí el contacto hace un par de años, cuando se cambió de ciudad.

Foto de la susodicha (2º empezando por la derecha)

#90 En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera

1 2 respuestas
Sergio_Ford

Una puta mierda, para que nos vamos a engañar.

A los 16, con la mejor amiga de mi primera novia. Por venganza. En la habitación de ella, que vivía en un piso de estudiantes. Solo nos enrollamos y nos metimos mano, antes de follar. Tardé siglos en correrme... Luego, de camino a casa, iba decepcionado. Afortunadamente, cambié de opinión más adelante.

Resumiendo, un polvo de mierda.

brakeR

Como me gusta que seáis tan abiertas y contéis vuestras guarradas <3

Personalmente me lo pase muy bien me corri 2 o 3 veces y fue la 1era vez que me la chuparon un fuck yeah en toda regla .

Nott

#65 jajajajaja He tenido mis momentos vegetarianos, sí, :)

rageshow

#73 Como reconozco a las emos de aquellos años, todas super bastas y que daba pena verlas (otro valenciano aqui) pero con los años todas han ido mejorando y ahora están todas follables xD

1 respuesta
B

#87 Sí Antonio, sí. Ha cambiado tela.
#95 Pero que flipas con algunas... todas unos pibones que alucinas.

Seyriuu

La mayoría de tías calificáis el tío con el que os estrenastéis de gilipollas...¿por qué?

1 respuesta
julicvp

#97 porque todas se enamoraron

35 1 respuesta
SkalS

Con 13 años y muy borracho para acordarme.

Una lastima.

choper

Normalucho/mierder (muy mierder si lo veo con la actualidad actual que da el paso del tiempo) para qué nos vamos a engañar. Estaba muy nervioso, sólo se me puso morcillona, por suerte la tengo grande y en ese estado "cumplió" su cometido.

Suerte también que la chica acabó siendo novia y pudo disfrutar de mi "yo completo" http://images.wikia.com/dragonball/images/archive/3/34/20130124025053!283569_Papel-de-Parede-Perfect-Cell-Dragon-Ball-Z_1440x900.jpg

1 respuesta
B

#100 Gracias por darme mi nuevo fondo de pantalla.

1
_LuZBeL_

Había tenido algún rollo, pero no llegaba a mas, yo era demasiado tímido, dejaba de verlas por que me daba vergüenza que me viera mas gente con ella liándome o llegaba alguna me preguntaba si le gustaba y yo aunque me gustara por miedo decía que no xD.

Con 21 años, ella también tenia 21 no era virgen, habíamos quedado ya varias veces, para enrollarnos ir al cine caminar hablar, nos hicimos novios. Le propuse de ir a una casa que tengo en la playa así estaríamos solos, porque en su casa viva con una mujer que le alquilaba la habitación. Yo le había dicho que no era virgen, mentía claro. Me corrí mas de 7 veces a mi me parecía lo mas y ella no decía de parar, varias posturas varios condones, los vecinos fliparian no por que ella chillara, sino por el sonido de la cama al empotrar la con mi bala blanca, fueron varias horas.

Al tiempo le dije que la primera vez que lo hicimos era virgen y me contó que pensaba que era un experto. Desde entonces siempre se han sorprendido el aguante que tengo en la cama, con las que he estado.

Seyriuu

#98 Pero no sé, yo toda la vida cuanso he considerado una tía gilipollas no he tenido ganas de profundizar relación con ella...

Astro90

#1 jajajajaj ke jefa xDDD

C

Con 13 años y con una prima a la que a día de hoy le tengo un cariño enorme, cuando eres de un país del este de la generación del 80 sin internet ni nocilla, el que no folla es porque no tiene polla.

1
UnleasheD

Pues yo voy a tener que hablar con ella y preguntarle, pero igual me mete un guantazo...

Tengo el quien y el donde, me falta el como...

R

#24 #27 Pues teniendo en cuenta que mido metro y medio y soy muy delgadilla, que a mí algo me parezca muy pequeño y encima no note nada os podéis hacer una idea :|
btw, unos 11cm y finita? Aunque no me acuerdo demasiado, fue hace muuucho D:

aleG

Mi primera vez se puede resumir en 5 agobiantes horas pensando q esa pedazo de polla no entraba en un orificio tan pequeño D:

10 5 respuestas
B

#108

2
B

#108 Y ahora te gustan mas que a un tonto un lapiz

No en serio ¿5 horas? omg

3 1 respuesta
choper

#108 Eres una warrota y una obscena.

No digas esas cosas por intenet.

1 respuesta
B

#108 No mientas, que mi pedazo de polla solo tardo 1 hora en entrar por tu pequeño agujerito.

1 respuesta
UnleasheD

8
ivoxy

Mi primera vez era ya hace bastante años con una oriental que conoci por internet y una cosa fue llevando a otra... Pillo un vuelo y se vino en verano de turismo y deje alojarse en casa unos dias. Al poco en mi cuarto nos pusimos una pelis con luz tenue y al tema. Estaba bastante nervioso y la note un tanto fria en todo momento. No tomaba la iniciativa en nada, yo tenia que llevar el tema encima que era virgen lo cual me puso aun mas de los nervios. Al penetrarla no senti gran cosa la verdad y su cuerpo hacia ruido, me decepcione bastante con la experiencia.

Pasaron ya años de aquello y no hemos tenido mucho contacto tras esa tarde. Era un obstaculo en mi vida, tan fria, que no aportaba nada en mi vida y encima ocupaba sitio. Al contenedor fue.

2 1 respuesta
aleG

#110 #111 #112

41
Bauglir

#114 Su cuerpo hacia ruido Xdddd

2
ziordo

Mi primera vez se puede resumir en 5 agobiantes horas pensando q esta pedazo de polla no entraba en su orificio, tan pequeño D:

8
SuGaRaY

#91

Uh, panchita.

1 respuesta
B

.

1
geronimo1

La primera vez una mierda, me puse nervioso con el condón y al rato de intentarlo se me bajó, me rayé mucho y me empezó a pasar hasta que dos semanas después me relajé y perfecto xd recuerdo que cuando estaba ya dentro y aguantaba le dije "TOMA ESTOY FOLLANDO SOY EL AMO!" con la cara más feliz de la tierra xDDD.

Luego empezó a tomarse las pastillas y la metí y me corrí en 2 minutos xd (su puta madre que cambio) vuelta a las rayadas y hasta que ya le pille el truco y ahora sobrado duro casi igual que cuando estaba con condón!

¿A nadie le pasa que con condón no se corre? era absurdisimo no sentia casi nada xd y eso que eran sensitive

12 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags