Problema audio

koplousky

Antes de explicar nada, quiero aclarar que ya lo he puesto hace unos dias en Hardware, pero se ha ido abajo el post y no he llegado a una solucion, y necesito solucionarlo cuanto antes, pido a los moderadores, que por favor dejen abierto este post hasta que encuentre una solución al problema.

Bueno, hace poco formateé el pc, detrás del pc, en las 6 clavijas de audio de colores, tenia los cascos, altavoces y el micro, en ese orden, y todo iva bien antes de formatear, ahora la primera clavija no me funciona, no me reconoce ni los cascos ni los altavoces ni el micro, la segunda si me coje los altavoces, pero los cascos no.
he instalado los drivers y sigue sin pillarme nada la primera clavija.

la 2ª clavija solo me pilla los altavoces, cuando pongo los cascos, se escucha lo que tenga reproduciendo de fondo, y se oye un ruido muy estridente. y en la 3ª tampoco me lo reconoce el sound effect. Y cuando le doy a inicio, mientras se carga la barra de porcentaje, se oyen los cascos, pero una vez se carga, dejan de oirse.

http://img139.imageshack.us/my.php?image=sadyw0.jpg

Bau

Formatea.

Desper4doS

Impregna la torre en queroseno y acerca un mechero

Toran

papapapapa has pensado en cambiar la tarjeta de sonido?

Astro90

#2 finish xD

koplousky

¿no hay manera de solucionarlo con el pc encendido? y sin tener que volver a formatear? es un coñazo tener que bajar los drivers de todo otra vez..

D

Format C

Bend3R

dospuntos

M

te esta pidiendo la merienda. con un poco de mortadela encima de la tarjeta de sonido sera suficiente

zur4no

Visto lo visto... tarjeta de sonido nueva y a correr. Parece que se te hayan puenteado las conexiones o roto algunas clavijas.

koplousky

bueno, pues tendre que comprarme otra tarjeta de sonido..

Hobbes

#11 Si dices el modelo de placa base que tienes y la tarjeta de sonido quizas se te pueda ayudar.

PancreasYEAH

#9

VorTreX

Estoy seguro que feda resolverá tu duda ;)
Sigue intentándolo!

koplousky

tarjeta sonido Realtek ALC850 @ nVIDIA nForce4 (CK8-04) - Audio Codec Interface PCI

placa base Gigabyte GA-K8NF-9 / K8NF9 Ultra

swoon

prueba a configurar el pcp bridge en la placa base con un valor de xv0000

B

#15 lo que me temía... hay que formatear

LeOnHe4Rt

yo me cambiaba de casa directamente

templari0

7 años de maldición chaval... Que mala suerte...

Nubecillo

no hace falta que te compres nada,lo que puedes hacer es formatear todo,pero sin guardar ningun archivo en ningun disco extraible/dvd/etc,ya el error se guarda en el codigo fuente del archivo y al volverlo a poner en tu PC formateado el archivo,te puede pasar lo mismo.
sorry tio :(

EDIT:buscando por google,otra posible solucion es ir a C:\WINDOWS\system32,y borrar la carpeta,para que el actualizador de Windows se vuelva a bajar los drivers automaticamente.

Suerte

S

Yo te responderé lo más técnicamente posible, a veces suele funcionar a mitad de los pasos, pero te los pongo todos por si acaso no funcionan los primeros:
Reinicia, quita micro/auris/etc, reinicia, vuelve a poner todo, reinicia, quita los drivers, reinicia, instala drivers reinicia, quita el router/modem, reinicia, quita el AV y firewall, reinicia, reinicia, formatea y si el problema persiste vuelve a contactar conmigo.

koplousky

pero xq no me coge los auriculares y los altavoces y el micro si? (x cierto, el micro se escucha flojisimo)

Usuarios habituales