Problema con el estudio

Intriga

Estoy mirando en valencia algun sitio donde den grados superiores, y no encuentro nada de nada, el mierda de google me manda tol rato al CEAC y al CC, si os sabeis algun sitio donde los den,institutos especiales para eso, y me los podeis poner, para tenerlos vigilados y decidirme de una vez que hacer.

Me da igual que sea Valencia,Castellon,Gandia, ya mas lejos de valencia no.

A ver si conseguis ayudarme, que toy volviendome loco y no encuentro nada por internet. necesito mirar ya que hacer :S.

BinOfWords

Yo sólo se que imparten grados superiores en las Escuelas San José de la Compañía de Jesús (Jesuítas, vamos) y me imagino que también en Catarroja en La Florida

V

Vas a jesuitas?

BinOfWords

Yo? sí, pero o a ese colegio. Yo estudi en la Universidad P Comillas.

PancreasYEAH

http://www.laverdad.es/murcia/20070615/region/jumilla-tendra-nuevas-plazas_200706151455.html

sutEz

fumate un mais

HIMOTEN

es lo que tiene vivir en una zona donde les importa una puta mierda infomar a los jovenes.

Aqui en cataluña nos envían información de cursos sin nisiquiera pedirla.

Akklaim

50-TanneR

Soy de Gandia y tengo 2 amigos haciendo un superior de contabilidad y no se que, y en valencia tengo otro compañero de la carrera de economia que tambien esta haciendo ese grado superior..

Estar esta ahi, no se ni como se llama el ciclo de grado superior, ni el centro donde lo estan cursando ni nada..

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • Akklaim
  • HIMOTEN
  • PancreasYEAH
  • BinOfWords
  • vlc89
  • Intriga