Problema con mi vecino

aDryur

#23 Vaya panda de subnormales, encima que estan jodiendo al pobre hombre se burlan de el cuando este ya se ha ido, que valientes..
Eso si, vaya crack el vecino cuando se pone a cantar jajajajajajaja.

SoyLoPeor

Es momento de un contraataque

eRTitO

#1 Ve y explicale el tema educadamente, si no hace caso haz tu lo mismo, en mitad de sus horas de sueño le pones un puto despertador que suene x5 veces mas que el suyo.

A

echale aceite en el felpudo y prendeselo y le cuelas una nota ke ponga "si no quitas ese despertador, lo siguiente es la puerta". y yasta

weeheee

hazle una mamada.

Dralions

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=355782

ea disfruta.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Deoxys

pero con un equipo de estos:

ramaGZ

Foto de la fémina que acompaña a tu vecino

Solo un usuario lo pidió... estamos tontos o qué? DONDE ESTÁN LOS VALORES DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD??!!

hamai

#30 el post de los pigmeos...

Mi apdre tuvo problemas cone l de arriba, y este le amenazo con su pistola de exguardia civil y mi apdre le respondio :
"Un segundo" al momento aparecio con las escopetas all hombro y un winchester en cada mano y le dijo "¿Quien gana ahora?" Ese hombre no aparecio nunca mas, y hace un apr de años se mudo

-Fenix-

ya, #40, y al volver a casa estaban Clint Eastwood y John Wayne desayunando en la cocina con tu madre, y os fuisteis volando en sus caballos cibernéticos hacia un mundo mejor

speciaL

#10 Follate tu al vecino.

banga

#29 está en la mierda.

Piticli

Cuando te lo encuentres en el ascensor actúa como si estuvieras loco y no pares de repetir "alarma encendida, alarma encendida, alarma encendida..." imitando a su despertador. Una vez llegue a su piso, vas detrás de él (bailando a su alrededor)y continuas repitiéndolo hasta que llegue a la puerta de su casa y entre. Es posible que capte la indirecta.

suggus

#44 no coincido nunca con el... sale de trabajar a las 7 y media y si digo la verdad no se ni quien será.. mañana grabaré las psicofonías y las subiré a megaupload xD y el lunes si me vuelven a ignorar mis padres me tocará ir a hablar yo xD

M

#3 joder me has hecho reirme un monton xD

#1 cuando suene su despertador te pones como un loco a llamarle a la puerta de su casa o algo.

M

Tu aspiradora una mañana de domingo >>>>>>> su despertador.

Si todo falla dedicate a gritar por tu casa "Arriad la mesana!!!!!!!!!!!"

M

jajaja ahora que lo pienso, yo tube un problema con una vecina de abajo y me tocó tanto los cojones (bueno a mi madre y a mi) que solo por joderla poniamos la lavadora por las noches SIEMPRE (su dormitorio estaba debajo de mi cocina, que era donde teniamos la lavadora xD)

Si le tienes al lado los fines de semana o cuando sepas que el esta durmiendo ponte a hacer bricolage, con taladro y martillos, montando mucho follon, con la radio a tope y cantando xD

Kayder

Rayos y truenos #47 tiene razón

M

Haz caso a #48 que es una bricomaniaca. Por su cumple la tengo preparada una fresadora del bricomovil como la que pedia Aqui

M

#50 jajja joder es verdad, cuando los vecinos hacen obras los fines de semana dan ganas de matarlos xD

g4sb0

#51 y más aún si a las 7 de la mañana están tocando al timbre de tu casa para entrar al lavabo, porque necesitan pasar por la ventana nosek mierdas xdd =(

ukuki

Los tapones de oido te haran sentir bien, relajado y equilibrado. Al despertar estarás fresco como una lechuga, con la piel tensa y suave. Como una sudamericana.

B

Es fácil

D

Ves y denuncia, te enviaran un tecnico para calcular los decibelios, si sobrepasa lo estipulado, you win

makkki

Quiero dormir, quiero dormir! Voy a llamar a la policia quiero dormir! lalalala

Grandioso! xDDD #23

Kouro

Nada mejor que una buena tundaca de death metal a horas que ni se asoma el gallo. Si esto falla, ponle la pantoja a toda ostia, cosas patrias, que duelen mas.

La mejor defensa es un buen ataque.

JoSeTTo

Tarda demasiado tiempo la grabación.

danao

grabacion con lo que sea + denuncia.
Debe ir un policia con el medidor de decibelios (que hay pocos y encima son vagos como ellos solos los que los llevan) y la denuncia esta hecha.

Un amigo tenia a unos yonkis ingleses y terminaron a ostias hata que se fueron del piso alquilado, y cuando digo a ostias, es que entraron como 12 personas en la casa a tropel y no los mataron por que no querian, pero vamos, habia armas de sobra xD

calico

#29 parece que acabara de salir de un maraton de 24h en 4chan

Usuarios habituales