Problemas cuenta Paypal

Aarseth

Pues mi problema esque estoy metido en bwin, y por más que intento meter dinero en la cuenta de bwin a través de paypal me dice esto:

"Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o una transferencia estándar. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago."

No se si alguno sabrá el porqué, alguien que también esté en bwin.

Gracias!!

D0n_G4T0

Parece ser que te dice que o has cancelado la transferencia o la tarjeta? xD

Metaza

Has cancelado la tarjeta o no tiene fondos?

O

spoiler
Aarseth

jaja, no es nada de eso. Es lo raro. Tiene fondos y no esta cancelada. Si la registre, y me cobraron el 1,50 para verificar que existe y todo. Pero luego me dice eso...

Astro90

#4 izistes lo k kerian, pagar

10 meses después
S

las compras online están bien pero yo no me fío mucho ... la verdad que sufrí bastante al meter los numeritos para comprar el DOD en Steam ...

F

Pues yo estaba pensando en hacerme una para comprar por e-bay

Loker

sinserver vas a durar menos que mis muertos en cal viva hijodeputa

Fyn4r

Ya que revivimos threads, vamos a darle uso, estoy intentando asignar a paypal una tarjeta de Caixa Galicia, el "problema" viene cuando no se donde coño voy a mirar el código cuando me roban el 1,5€ xDDD

P.D Caixa Activa no sirve (es que ahí no lo veo) XD

kalvinone

#9

cuando yo valide mi cuenta y en el concepto del pago (0.01€ o asi) (y luego te lo devuelven xD) aparece el codigo.

Lo mire en bancaja.es, y si no cuando te llegue la carta a casa de tu banco con los movimientos de tu cuenta te saldra tambien.

Boke

sin dureza de #8
yo cuando hize lo de la tarjeta me hicieron el cargo este pero no me ponia numero ninguno, asik ahi la tengo sin validar, y justo ahora e sacao pasta de bwin xD

seamus

si no te acepta la tarjeta de credito el pay pal...no es oro

_MoNxO_

Eso es porque tu tarjeta de crédito es de La Caixa y desde esa entidad no te permiten ingresar dinero en casas de apuestas.

M

Porque no llamas por telefono a los de paypal?

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • Boke
  • Fyn4r
  • Loker
  • Fuckduck
  • Aarseth
  • Metaza