Profesoras acusadas de sexo con alumnos

A

http://i.imgur.com/0HTcY.jpg

LOL menuda putada que semejante diosa te folle. Yo creo que con 15 años no habria podido soportarlo, entiendo al chaval, yo tambien habria denunciado.

2
BUzzs

yo ya

N

Melafo a la mayoria.

zazgan

Madre mia yo tuve una tutora "milf" de 34 añitos o así que buuuuuf delgadita unas lolas increibles y una boca que le entraría las poyas de todos sus alumnos... Como estaba la hija puta

A la de 37 esa de #1 le daba a gusto ...

Lo que no entiendo es el porque denuncian ¿Será que los crios le quieren dar mas pene y ellas pasan? Entonces zasca denuncia xD

A

Nunca entendere estas cosas. Que una MILF de este palo te folle con 15 añitos es un regalo de los dioses, a donde van denunciando xDD?

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#65 El cabrón la denunció cuando no pudo follársela más xDD

3
1mP

Tengo 24 años y me quedan mas años estudiando. No pierdo la esperanza.

4 1 respuesta
ziordo

#67

27 1 respuesta
Jotauvece

#68

27
E

#36 Que basto xd

culm3nta_

joder mientras iba leyendo se me ponía dura dura....

1 2 respuestas
palickpre

#71 todo un detallazo por tu parte, el contarlo

11
AxlR

#26 XDXDXD si, desde luego tiene cara de haber sufrido muchísimo.

B

joder es que la profesora de la foto en la cama tiene pinta de estar bien wena ,ojala hubiera tenio yo una profesora asi, no faltaria ni a una clase

1 respuesta
culm3nta_

#74 tu irias a clases de ballet??

2 2 respuestas
deffkt

#75 si es pa follarmela yo si

5
B

#75 imagiantela abriendose de patas con esas medais que se ponen tan apretas pff

4
raganock

No os quejeis mucho, yo estuve en colegio de monjas y aquello si que era pa cortarse la webada.

A mi me parece que están muy ricas.

GlatoR

Que me viole, que me viole

1
B

Cabrones con suerte...

B

dios hacia tiempo que no veia un hilo tan epico...gracias mv gracias

que cara de zorra tiene la del chaval de 15 años, me pone 100

Aryx

Por favor alguien que tenga un buen dominio del photoshop se podría currar una foto con el ecce homo en vez de la cara del chaval? xDD

ManOwaR

El puto Billy Elliot como se las gasta.

16
X

con 15 años y ya se ha pinchado a una profe de ballet, ni charlie sheen xD

B

castración violadoras!

RubenLionel

Yo lo más parecido que he tenido a lo de los cabrones de #1 es salir con unos amigos a tomar algo y encontrarnos a la profesora de dibujo en el bar, y tomarnos una ronda de chupitos y todos contentos.

Aún sigo sin entender como denuncian a las profesoras, de verdad. Sobre todo el de 15 años que lo "violaron".

gehed

Aún os preguntais pork el chico de 15 años que va a ballet denuncio por violación? Seguro que en la foto estaban pintandose las uñas o algo y después la cosa se puso tensa xD

V

#71 E capullo, que me quitas el avatar.

Que te rompo el perineo

1
B

#5 jajajajaja igual igual!

Oboro

Los que preguntáis porqué denuncio el chico, leed: cuando está le abandonó.

Vamos cuando no se la podía cepillar más, denuncia. Muy maduro y profesional (airbag mode)

1

Usuarios habituales

Tags