Prohibida la entrada a perros y rumanos

Voju11

La policía local de la localidad mallorquina de Alcudia retiró el pasado fin de semana un cartel de contenido xenófobo de la puerta de una tienda de informática de la cadena Beep. Con los colores de la bandera de Rumanía de fondo, el cartel rezaba: "Se prohíbe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos, de lo contrario saldrán hechando ostias", con faltas de ortografía incluidas.

La embajada de Rumanía en Madrid pidió "clarificaciones" al ministerio de Asuntos Exteriores español y a las autoridades de Alcudia (Mallorca) por dicho cartel.
La embajada pidió "clarificaciones sobre las medidas qué se tomarán para sancionar el acto de discriminación de Alcudia", anunció en un comunicado la embajada rumana en Madrid.
Las autoridades españolas precisaron que la nota que una tienda de productos electrónicos puso en sus puertas fue retirada y que se está investigando lo ocurrido, mientras las de Alcudia lo describieron como un "caso aislado".
Según la prensa española, la propietaria de la tienda justificó la decisión de colgar la advertencia, que iba seguida de amenazas en caso de incumplimiento, porque, según ella, ciudadanos rumanos le habían robado en varias ocasiones.

fuente : ABC

eL_aiRMax

mirate los threads loleilo que esta repetido

I

Repetido

swoon

dios es la primera noticia que tengo!

no

xPipOx

OleMoudi ataca!

Arctrax

Joder como odio las putas fotos de gatos...

D0n_G4T0

DIOS increible, es la primera vez que leo algo así.

PD: p0rp0c0, tripitido.

Bau

Hola soy esa columna de tu garaje la que tú y yo sabemos

Y0K3S3

Salgo en un post cerrado

Lamper

#9

D10X

Si no te dejan entrar, se siento, los unicos perjudicados son los rumanos.

George-Bush

#6

B

#6 xDDD jajaja yo también las ponía pero si que les estoy pillando mania

albertoste

Kenny

El que es la hostia es el Serious Cat, siempre que lo veo me parto xD

B

¿Es hoy el dia de los threads cerrados?

qu4ker

#15 y que lo digas xDDD

klero

Helmet cat is god

vivora

... #9

Bocasucia

are you from the past?

Usuarios habituales