Próximamente...Old Fags & Ley Marcial

m0i

#149 Newfag...

challenger

y si mi cuenta del 2000 fue bloqueada? no cuenta?

2 respuestas
ReYzell

#149 miembro desde 21 ago 02, 17:28

JeJ

MisKo

julio 2002 here

EDIT: se q hay un user por ahi q esta registrado 7 dias antes q yo xD

Bloody

#152 Cuenta del 2000? wat

1 2 respuestas
garktz

#155 eso es 1 claro caso de newfag tratando de hacerse pasar por oldfag

3
Divaka

Me voy a hacer una camiseta poniendo "Oldfag" , aver quien se atreve a decirme que no lo soy xD

1
DarK-Over

Avisadme cuando regalen algo por tener cuentas antiguas..

Z

#152 Cuenta del 2000 y no te volviste a registrar hasta 2009?

1 1 respuesta
killoggs

mucho prometer y luego no caen ni aggros.

_RUGBY_

Que bien otro hilo como las madrugadas de OT, y mañanas subiendo y bajando todo el día! excelente idea.

1 1 respuesta
Billa

#161 Qué bien, otra persona que no lee. Pero me canso de repetirlo asi que dejaré a tu entera disposición que busques lo conveniente.

Cs_AoK

Sólo quería escribir cerca de Billa, siento el poder!!

<== supersaiyan.gif

3
1 comentario moderado
DrDr3

¿? ¿Permitido?

B

#69 porque los banes de 10 años pasaron a ser permanentes. Imagino que esperabas recuperar Skum, ver a JaViBuDa y cosas así ¿no? Habría estado bien. DarthLamer está muerto :(

#109 lol, si no usabas la cuenta, no te tires el royo, empezaste a postear más tarde que yo (2004) xDD yo mismo no me considero 'oldfag'. Llegué un poco tarde a los tiempos de Flames.

Being an OldFag is too mainstream.

1 respuesta
nixonE1

07 es newfag? :( Yo me creia guai...

garktz

#166 eso de que los banes de 10 años pasaron a ser permanentes cuando ha sido?
yo acabo de intentar logear con la vieja y me sigue saliendo el mensaje de siempre....

a mi me sale igual :S y por cierto, en menudo momento te pusieron el ban xDD

1 3 respuestas
B

#168 creo que se lo leí a Letto en algún thread. Más o menos cuando salió MV6.

Edit: pero sí, sale el mismo mensaje xDD

1 respuesta
H

La mitad de mis banes culpa de Zago. Provocador.

Dices

y no hay niveles de newfagocidad? xD soy tan newfag como alguien dl 07 ? que ilusión

1 respuesta
Cs_AoK

#171 qué Dices! seguro que tienes más privilegios que muchos oldfags!

P.D: es broma...

B

#168 no me lo pusieron una nochevieja xDDD Una noche de aburrimiento (verano, creo) en que varios empezamos a hacer el indio en el perfil de Letto, y nos baneó a todos de un sartenazo.

Bloody

#168 #169 No sabía que tenían tanta chispa a la hora de poner banes xDDDDDDD

1 respuesta
B

#174 ya sabes como evoluciona el mundo. Antes te ponían un mensajito personalizado con el motivo, el trato era más humano. Ahora no somos más que números, mercancía en manos poco delicadas ;(

garktz

yo estoy convencido de que la mayoria de "oldfags" han sido baneados o punisheados alguna vez... estaria bien 1 hilo de inmunidad diplomatica para compartir los motivos de nuestros castigos xD

es decir, no os gustaria saber que le pusieron a javibuda el dia que le banearon? o a soy_heaton? hay tantos que recordar....

Gu3v4r4

Yo he tenido la cuenta bloqueada tantas horas que se me ha llegado a olvidar que podia postear en mv pasado un mes

1 respuesta
killoggs

#177 haberte hecho otra, los bloqueos de mas de 1 semana son simbolicos.

Gu3v4r4

La tuve, y la tengo baneada hasta.. 2013 creo, joder voy a mirarlo que tengo la duda

Evilblade

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Usuarios habituales