Proyecto MVWARRIOR

samper

Propongo intentar ganar el concurso que ofrece la página http://www.elfiestondekesha.es/ ; es una fiesta totalmente gratuita que organiza sony para el grupo que reúna más gente. Si todos los integrantes son mayores de 18 en la fiesta habrá alcohol, el concurso empezó el día 29 de enero y acaba el 25 de febrero a las 23:59.

"El premio de esta Acción es la celebración de una fiesta en una sala de la provincia elegida por el Administrador del grupo con más integrantes, con barra libre y con música de diferentes artistas (incluida Kesha). En todo caso, sólo se permitirá el acceso a la sala HASTA COMPLETAR AFORO, teniendo prioridad los miembros del grupo ganador, los cuales no podrán llevar ningún acompañante no miembro del grupo. En ningún caso SONY MUSIC está obligado a contratar un aforo que cubra totalmente la cantidad de integrantes del grupo ganador."

"En el caso que quieras crear tu propio grupo, deberás indicar en que provincia quieres que se realice la fiesta, así como qué tipo de fiesta que prefieres: bien una fiesta de las llamadas “Light” para todos los públicos, donde no se dispensará ninguna bebida alcohólica ni se permitirá la venta de tabaco, bien una fiesta exclusivamente para mayores de dieciocho (18) años, en la que no aplicarán necesariamente tales restricciones. Queda claro que con que sólo de los integrantes del grupo sea menor de edad, la fiesta deberá será obligatoriamente “Light”."

Yo no puedo crear un post con todo detalle en offtopic que me marcho ahora para un examen, pero no es mala idea, es una KDD MV a nivel nacional si ganamos.
Si alguien crea el grupo propongo que sea Madrid el lugar de la fiesta, principalmente porque queda en el centro de España.

UN saludo

Bloody

Normalmente este tipo de cosas salen solas. Pero bueno, al menos por fin se propone algo donde todos ganamos algo por igual.

edvaN-

La cosa es si crearla light o no, por que aqui en MV, muchos son menores de edad...

Elitest

Cuenta con mi pene!

+25

eVeL

de light nada, todo jarcor para que m0i se desfase.

Xav0

No alcohol no party...

Cuenta con mi truchon!

ReYzell

o hard party o nada.

RoninPiros

Cuenta conmigo si la fiesta no es light

samper

Light no tioo, esta tía esa una desfasada, tiene que haber barra libre de alcohol para poder hacerle un bukkake.

Alguién va crear el post en OFFTOPIC?
Propongo que el lugar para celebrar la fiesta sea en Madrid o Bacerlona, son las ciudades con mejores conexiones, no es porque viva en ninguna de ellas que soy de Coruña.

Si a la tarde no está creado el Post lo creo con detalles.

oOoMeGaOo

Tenéis mi voto aunque no pueda salir de Mallorca, solo seria para "abultar" el grupo xD

m0i

#9 crea el post con toda la info, a ver si se anima la peña.

edvaN-

Yo he intentado crear el grupo, y no para de dar errores y no deja registrarlo xD

Elitest

En serio la prioridad es que haya mujeres, una vez tengamos eso que haya alcohol, pero que no sea una puta plantación de nardos hijos de puta!

m0i

#13 wellcome to Cambponabos, capital de Villapuntales.

eVeL

#13 para poder bailarles el roce-polla eeeeeh, que zorro :)

ReYzell

no me deja crear grupo.

samper

El grupo que más personas tiene son 218, ganamos por paliza joder.
Cada miembro de mv que se una, hace que su amiga/as más macizorras se registren, que fijo que se animan joder habrá más grupos de Sony a parte de tipiña esta.

pd: tampoco me deja crear el grupo, habrá que probar más tarde.

EseLoKo

Yo me apunto, aunque no garantizo mi presencia, por lo menos os correis una juerga con bebida, y furcias.

tuput

Yo solo voy si va Netzach.

iAtlas

Yo solo voy si no va tuput.

Sh1n0d4

Habrán ostias por elegir la provincia. Así que lo veo una perdida de tiempo.

PD: +25!

xPipOx

+25 +Madrid

Pachy

VENGA JODEEEER

contais con mi presencia :D

#27 ESSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEE

k0l3kup

Estoy intentando crear el grupo pero por ahora no deja

C

Opto por madrid (¿elástico?) y con alcohol, los menores os jodéis que tenéis que estudiar

fiesta sin alcohol? no es una fieshta

Rabilargo

yo participo, y como ya han dicho x fin es algo en el ke todos sacamos lo mismo

a ser posible ke no sea light

y la ciudad con tal de ke sea una a la ke se llegue bien me da igual

P.D. Visto los replys nos despedimos de la ayuda d elos mediavideros menores creo XD

Letto

http://www.mediavida.com/foro/6/proyecto-mvwarrior-377657

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • samper
  • ReYzell
  • eVeL
  • m0i
  • Elitest
  • edvaN-