Psicólogo de MV: Cuéntanos qué sientes.

potokuz

me aburro un monton, voy a ver si juego a la psp

P.D.: en algunos casos es NECESARIO tener un servicio de limpieza constatado por UNA mujer

y digo a veces xD

George-Bush

#31 Te va a traer la PSP tu mayordomo Sebastian hasta el pc verdad ?

1
MVronsky

Siempre he querido vivir en la mansión de Bondage Game.

RedHat

no se trata de acabar en post emo.

kaitoo

Yo aún estoy estresado porque ayer me metieron un rickrolled, sin mv no soy nada :(

3 años después
H

Yo estoy jodida (sí, soy chica) porque hoy hace un día soleado, como todos en Valencia y a mí me encanta la lluvia... Estoy mal porque he perdido a una persona muy importante para mí, vivo en una ciudad grande y me siento muy sola, no tengo a nadie, siento que voy perdiendo a todos... Siento que mi pasado me ataca y no puedo hacer nada para defenderme, y lo que más me jode... Es que esto que estoy escribiendo no le importa a nadie, y me pregunto dónde está esa persona que juró estar siempre... Supongo que le doy igual.

3 respuestas
X-Crim

#36 mi consejo es que, reces.

Dios parece que no está, pero está, tiene una capa de invisibilidad que le prestó a harry potter para hacer las películas.

Aunque, no le vayas a hablar mucho, que pilla confianza y te toca por las noches.

pd: necromancerrr

pd2: no te preocupes, la vida es asi.

Shendraf

Ver a la peña contando sus penas me deprime más que alegrarme. Siempre me he preguntado si Mara Torres escuchaba a la gente que llamaba a su programa o jugaba al sudoku mientras.

1 respuesta
X-Crim

#38 segun fuentes cercanas me dicen que Mara Torres era un bot, y tenía unas respuestas predeterminadas de forma aleatoria.

Es decir, si le contabas que se murió tal ella te respondia: tu no te preocupes, sigue adelante.

Son frases que sirven para cualquier cosa

He suspendido mates: tu no te preocupes, sigue adelante.
Mi madre ha violado a mi padre: tu no te preocupes, sigue adelante.
Mi vida no tiene sentido: tu no te preocupes, sigue adelante.

1 1 respuesta
challenger

no me provoca hacer nada hoy y ya tengo que salir wtf...

Shendraf

#39 Quizá sea cierto. El técnico tendría un soundboard con frases de Mara Torres en plan "hola, cómo te llamas", "adios", "suerte", "sigue adelante" y punto xD

LaChilvy

yo estoy jodia porque se han muerto 2 personas de mi curro en menos de 1 mes, seré yo la siguiente?

1 2 respuestas
M1k4

Siento que me encanta el buen tiempo que hace, pero que los exámenes me han salido como el ojete.

L

Ha sido una semana de mierda, con insomnio desde el puto domingo. Estoy molida, ni siquiera tengo ganas de salir a cenar esta noche con mis amigos.

1 respuesta
X-Crim

#44 súbete con challenger

1
R

quiero inventar una manera de hacer un arroz de manera que los granos queden de color rojo intenso y sigan siendo comestibles, pero no me vale echarles tomate a lo arroz a la cubana: tienen que ser rojos los granos en si. El vodka rojo no me vale en la receta. Ideas?

2 respuestas
challenger

#46 color que se le echa a la carne he visto que hace la masa roja, pero el arroz no se.

mmm... arroz rojo........

L

#46 hiérvelos en agua con mucho colorante rojo

R

estoy mirando colorantes artificiales pero de la lista los rojos son los que mas putadas tienen

E172 Óxidos e hidróxidos de hierro: color amarillo, rojo y negro. De origen mineral.
Alimentos que lo contienen: grageas y dulces.
Posibles efectos secundarios: no se sabe. Mejor evitarlo.

E180 Litolrubina (colorante azoico): color rojo de origen sintético.
Alimentos que lo contienen: recubrimiento de cera en quesos.
Posibles efectos secundarios: sospechoso de toxicidad.

Edit: ueee hay uno!!!

E162 Betanina: color rojo, de la remolacha.
Alimentos que lo contienen: pastelería, chicles, yogur, salsas.
Posibles efectos secundarios: ninguno.

ahora a comprar betanina por internet!!! a saber cuanto me sale la broma!!!

conDenao

edit: no he dicho nada

Pachy

#42 es el nuevo método de despido de tu jefe. Así no paga finiquito.

asique, mas currar y menos mediavida... si no quieres que te "despidan"

Nott

Estoy nerviosa. Hoy me toca ir al centro de Valencia y tengo que trazar una ruta segura para no encontrarme con los pesados de las ong's. '_'

PruDeN

Yo siento un dalmata.

mi arma

Deoxys

Siento aburrimiento, he venido a la UNI a clase de Análisis matemático y no hay ni dios en clase :?
Con 'ni dios' me refiero a nadie, ni alumnos ni profesor.

Me siento slowpoke, fijo que se han ido todos a la cafeta a no hacer nada con el profesor xD

B

Siento frio

NocAB

Al ver este thread me ha bajado la regla.

#36 Vete al psicólogo.

Spas12

Pues me mudé a principio de curso a una residencia de estudiantes en Málaga y no he conocido absolutamente a nadie, en la clase tampoco conozco a nadie con quien estar y me estoy desesperando muchísimo :)

Debo ser soso/repelente/feoqueasusta T.T

Urien

a 1 hora del finde, estoy tan emocionado como destruido.

B

Estoy solitario y sin curro,necesito currar ya!!

M

Trabajo los 7 días de la semana. Puta hostelería.

Mierda; a veces creo que hasta me gusta trabajar en ello.

Usuarios habituales