¿Se puede medir la seriedad de un país por la calidad de sus orquestas?

B

Si, tengo tiempo libre pero la pregunta es clara. Desarrollo esta fumada:

Creo que hay países mas serios que otros, podemos medirlos por sus leyes, por su sociedad, por su PIB, por lo que queráis. ¿Pero y si los medimos por sus orquestas? - Me explico:

¿Cómo suena el himno de Rusia en Berlín 80 años después tocado por la propia orquesta militar alemana? - Por cierto Putin a punto de llorar

¿Pero cómo suena en Egipto tocado por la propia orquestar militar Egipcia?

¿Cómo suena en Arabia Saudí?

¿Cómo suena el himno de España en Berlín?
6:30 - Honores militares para España y para Pedro Sánchez. En mi opinión personal son los que mejor han interpretado nuestro himno, lo hicieron parecer bonito.

¿Pero y cómo suena el himno de España en Bolivia?

1
madaleno

Panorama, Paris de Noia, etc... Mal de orquestas no vamos xd

10
ClaudeS

¿Cómo suena el himno de Rusia en Berlín 80 años después tocado por la propia orquesta militar alemana?

Inserte aquí un chiste sobre alemanes rusófilos.

¿Cómo suena el himno de España en Rusia?

1
Sarya

Ostia Putin al borde de la lágrima. Como yo al escuchar su himno en Egipto, lel.

CAFE-OLE

a mi me gustaba mas el toque clasico, ahora es demasiado alegre la forma en la que tocan:

1 1 respuesta
B

#5 El primer vídeo que has puesto no se puede ver, pone que no está disponible.

Pero el segundo vídeo, es idéntico al himno de la brigada de sanidad española, con otro ritmo pero es lo mismo:

TripyLSD

De ser así la unión soviética sería la primera potencia mundial hoy por hoy

tute07011988

Me importan 3 cojones los himnos y cualquier tipo de símbolo patriótico, pero esto es un puto temazo y dan ganas de matar japos en Manchuria.

7 2 respuestas
margariskid

Lo de las diferencias entre las orquestas orientales/africanas y occidentales tiene un pase. Demasiado que han aprendido los pobrecitos a tocar los himnos, con algunos instrumentos nuevos para ellos y una armonía, sistemas tonales y escalas totalmente diferentes. Ya es casi un logro que hasta se acerque a lo que nosotros conocemos cómo ‘sonar bien’. Podrían hasta haberlo hecho versión flamenco y sonaría mejor. Eso sí, pon el mismo baremo pero esta vez nosotros tocando palmas o cualquier poli-ritmo percutivo y siguiéndolo con cualquier parte del cuerpo.. nos ganarían de goleada. El Mathcore para ellos es Pop.

Pero lo de Bolivia no tiene sentido xD Bueno si, que todos se enfoquen 100% solo a tocar la flauta rara esa.

7sega7

#8 Que clase de Stars Wars es esto

bagman

#8 🫡

visent666

Sin duda alguna. El himno de Rusia es el mejor del mundo desde hace muchas décadas ya. Se te ponen los pelos de gallina al oírlo con voz. Magnífico.

1 respuesta
TRippY

#12 pues sí, aunque sea el de la urss adaptado para mí es dde los mejores himnos si no el mejor

Traber

Yo es que soy más de La Huella o Pikante

JackRed

Me acabo de dar cuenta de que lo de franco franco que tiene el culo blanco, me ha jodido de por vida el himno de espana y me pregunto si los rusos tendran algo similar xD

2

Usuarios habituales