Punto Caliente

BliNk_PoWa

En europa debemos ayudar a todos nuestros nuevos amigos llegados desde otros países como África y Asia para que se sienten como en casa.
Desde hace un tiempo vemos casos de violaciones por toda europa y ya va siendo hora de ayudarles creando un PUNTO CALIENTE para cuando ellos se vean en momentos de fogosidad extrema.
En esos puntos de color ROJO se instalará una caseta con una cabra dentro y completamente íntima para que puedan desfogarse.

Estoy seguro de que está medida les ayudará muchísimo a integrarse en la sociedad europea, esto requiere de la implicación del conjunto de la sociedad. Debemos ayudarles

Espero que está idea llegue a muchos partidos en España y salga adelante

6
oOL4sTOo

Vienen sin anticonceptivos, en un año tendrías superpoblación

Overwatch

Son sus costumbres

Arutha

Yo creo que

Darth

Allahu ackbar!

8
w4nx1

"países como África y Asia". No esperaba más, no esperaba menos.

2 1 respuesta
Valdi23

Me parece bien Ernestin y como abanderada de los puntos calientes pondría a tu madre y que de vez en cuando sea ella la que ocupe uno de esos puntos caliente, que te parece la idea Ernestin?

iSecOne

Es una pena que un foro que un día fue un refugio para unos, una fuente de conocimiento para otros, una forma de socializar partiendo de intereses comunes o un lugar al que venir a desconectar de la vida y profundizar en tus gustos junto a gente afín a ti se haya convertido en un pozo de racismo y discriminación. Suerte que aún queda algún hilo en el que hay respeto y ganas de compartir.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#8 gracias, eso intento cada día por aquí . Espero que estés disfrutando del hilo

7
Megah

.

Al-Khelaifi

#8 Lo peor de todo es que el tio es africano y esta aqui despotricando.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#11 Soy africano y solo intento ayudar a mis compañeros africanos a adaptarse a la dura vida en europa.

Con unas cabras en diferentes puntos en las ciudades les ayudaría muchísimo

2
Zeloran

lo de la cabra sobra bastante, ni que fueran animales.

Lo más adecuado sería meter en la caseta a una chica del rango de 12-99 años para saciar sus necesidades. Lo que desconozco es si la selección sería voluntaria o retribuida como funcionaria pública.

1
Thouy

Pues el medio pollo+ensalada por 5 pavos del punto caliente del carrefour funciona bastante bien

1
senzye

#6 no esperábamos menos de alguno para que se tragara ese bait nivel 10 años de edad que está escrito precisamente para ser ridículo.

1
Zzzx

Yo pondría el punto caliente justo encima de los puntos violetas.

Memeador

5

Usuarios habituales

  • Memeador
  • senzye
  • Thouy
  • Zeloran
  • BliNk_PoWa
  • Megah
  • Darth