Puse mis fotos en un grupo de face y me llovieron likes

ramaGZ

Y eso es llover likes? Tengo tías agregadas al Facebook que con solo poner una foto de la mitad de su cara ya le caen unos 200 likes. Imagínate cuántos son cuando suben una foto en la que salgan con escotazo.

2 respuestas
Crane

#61 Pon las fotos de tus amigas y les damos manitas aquí también.

1 1 respuesta
ramaGZ

#62 Esta es una de ellas:

NSFW
3 2 respuestas
J

#61 Los likes de facebook sólo están para usarlos con fotos de perritos o videos de Interesting Engineering.

Las fotos de perras ni para quemarlas y salvarte de morir congelado, que ya tienen el ego demasiado alto.

B

No sé quién da más asco si #1 o #35

1 2 respuestas
J

#65 Creo que no hay ni que preguntarlo.

#1 sigue en cabeza (y nunca mejor dicho).

Xetroz

#65 hombre la amiga de #63 es un duro oponente a tener en cuenta.

1 respuesta
B

#67 a #63 lo omití porque sería una victoria ridículamente aplastante

B

tio sabes eres muy guapo perdona por haberme metido contigo en otros posts un saludo reconozco que eres bello

B

Cuantas unidades de poder tienes #1 ?

1 respuesta
B

#70 Depende de si se corta el pelo o no

ManOwaR

El fail es epico

11
Bashpan

#1 Que picaron no eres gay, eres maricón no?

1
v1rus-

a ver pelocho deja de hacer el tonto y dedicate algo productivo y te doy un consejo, no subas fotos tu ya en un foro, por que te podrias meter en un problema y a saber si eres tu..

B

trolaso

P

Tengo la sensación de que este trozo de mierda es moderador en MV o algo similar y no lo sacan ni a patadas.

A ver si te arrancan la puta cabeza al salir de tu casa,

Saludos.

oligoberto

Puto aficionado.

v1rus-

pues ya el muchacho ya no esta con nosotros, ya le han puesto el aggro y no puede postear hasta el jueves, me lo a dicho por MP. jajajaja y yo que me reia con el trolazo

1 respuesta
Bossn1

#78 porque posteas en todos los hilos de el pavo este para decir que ya no puede hablar que te lo ha dicho por mp? acaso eres tu intentando hacer la gracia o eres asi de tonto porque si?

1 respuesta
v1rus-

#79 no lo digo por nada malo, solo que me lo a dicho y ahora me esta preguntando que es un aggro nada mas, simplemente, me cae bien el muchacho..

1 respuesta
byJoTaeFe

#80 Forocoches es tu sitio. Corre.

1 respuesta
v1rus-

#81 jaaajaja eres todo un campeón

Slade_Wilson

1
arklow

En serio, porque este "sujeto" no se come un BAN?, vengo quemado de leer las noticias de 20minutos, El mundo, El huffington post, todo son mierdas de noticias y ahora que entro en MV para relajarme, me encuentro con varios hilos de mierda abierto por este notas con la intención flagrante de INTENTAR trolear a la peña.

Dios, porque no llega el puto apocalipsis de una puta vez¡?

1 2 respuestas
B

#84 bah que mas da, piensalo, es marketing.

1 respuesta
arklow

#85 Si, supongo como esta el percal hoy en día, gente intentando ganar notoriedad haciendo cualquier clase de subnormalidades (véase el caso de http://www.mediavida.com/foro/feda/que-le-pasa-a-este-chaval-604156). Aunque podemos también barajar la posibilidad de que en realidad algo le pasa al chaval y no esta muy bien de la cabeza.
Pero vamos, sigo esperando un puto apocalipsis y que la "selección natural" haga su puto trabajo.

arklow

eres tan hermoso como esto

1 1 respuesta
kaizen07

Alviro

Cara a cara con Barrientos meets Instagram.

v1rus-

#87 jjajaajajajajajajaa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags