Putas maquinas expendedoras

B

#360 Chocopunto!

icetor

faltaban unas buenas tits para hacer esto epic

Namibio

#360 dame su msn niquesea, no?

lotskate

#363 jajaj lo siento no puedo hacer algo asi xD.
voy a salir un rato, dejo el F5 un tiempito, a cuidarse (:

GR33N

pues pon alguna foto de tu hermana con su cuñada, a ser posible con poca ropa thx

Namibio

#364 pues entonces dale el mío a ella :nose:

Necro15

todo mi apoyo para Mapache el que diga que se ha pasado 3 pueblos no tiene ni idea

danao

coño si ha salido en interviu xD

PD: ahora va MApache y le escribe a la hermana un Privado diciendole que su hermano ha puesto una foto de ella en bolas xD!!

KDD Canarias YA! jajja

wiLly1

juas
¿eres tonto?

S4cr3D

Madre mia #1 menudas pintas colegas, no se que lleva a alguien a pintarse las uñas y los ojos y ponerse pantalones apretados pero bueno cada 1 con lo suyo.

Mapache, casi te salio bien.

PV/GB Existen los MP, las discusiones asi en un thread joden el thread y no creo que a los demas les importe mucho vuestras diferencias, o si :.

Y #1 lo unico que tienes una novia preciosa, que cara mas bonica tiene la jodia.

Ala

AlejaaaN1

#45 Cuando quieras me ves vestir ami gusto MVIDIERO.

Homyu

Pero quereis dejaros de gilipolleces y decir si os ha pasado alguna vez?

danao

#372 yo ya lo dije.

banga

Joder cuando colgaste la foto pensaba que tú eras el de la izquierda, no me acordaba muy bien de tu cara por que lo que más llama la atención de la foto es tu hermana claramente, pero la he vuelto a buscar y es que tú eras el de la derecha... ya decía yo.

viva tu hermana

lotskate

#368 lo pense xDDD
#370 gracias (:
#372 de eso se trataba... xD

lotskate

este verano, si xD.
(la foto)

AlejaaaN1

Haber el Zagal puede ser que tenga pinta de tonto con las uñas pintadas ( no es por merterte más mierda) Pero esque vamos me juego el cuello aque la gran mayoria pero esageradamente sois aun peores que dais pena hasta por la calle

enfin lastima que internet sea asi vamos machotes que triunfais diciendo ala chicas hoy eh metido mierda a uno JAJEJAJSJA

Cuanto subnormal

danao

#377 fail, yo no soy asi, asi que no generalices.
#375 en la foto de #374 pareces mas "normal", entiendas por "normal" la diferencia de #1 respecto a #374 xD

JOder que buena esta tu hermana xD

AlejaaaN1

Eso donde puse lo de la gran mayoria

No lo entendistes?

FAIL FAIL FAIL?

lotskate

#378 vesti asi porque era la boda de mi primo, si no, no lo hubiese hecho porque no me gusta, estoy orgulloso de como me visto y si tu no pues yo que se, no mires mas el thread, o mete mierda como el 99,9% de las personas que han entrado al post (:

SkyuL

#377 no todos somos iguales ;)

estoy de acuerdo en k por aki sois todos unos maxotes ;)

Korso

#377 No conoces a muchos MVeros en persona no? :/

AlejaaaN1

Ni quiero :D
No lo digo por ti ni por algunos

LechuJa

#377 y #381 visten igual que #1.

VonRundstedt

#371 con esa foto en el perfil, prefiero no verte.

Amazon

#385 por ke tuviste ke hacerlo, ya lo vi T_T

vivora

#371 ... no es que quiera meter mierda pero... 16 años, moto to ReShUlOnÀáÒ.ó y iendo al gimnasio... dice mucho de ti en tu favor..

No es que esté en contra de ir al gimnasio, yo voy, pero con 16 años? OMG

Y lo de tunear una 49, está muy bien eso, queda too wapo eeee y seras el mas malote eeee... preferiria que te gastases el dinero en canutos que en tunear una puta 49 de mierda, esas motos son para ir por ciudad y gastar una mierda de gasolina, y ya esta... Pero bueno, todos hemos tenido 16 años, espero que cuando tengas 20 hayas cambiado tu forma de ver el mundo, hasta entonces, criajo es la unica palabra que me sale hacia ti...

Moucho

387 post en un dia,joder con el thread

SuTaGaR

Pues si que ha dao de si el thread... y cada respuesta mas basta que la anterior.

VIVA MEDIAVIDA

Fr4n-pOtR3

Voy a poner la mayor verdad de este foro.

Punto (a) que es #1.
Punto (b) es la novia.
Punto (c) es la hermana.

Punto B esta con punto A, porque punto C es "famosillo" y punto B quiere fama.

quedo claro?

Tema cerrado

Usuarios habituales