Putas maquinas expendedoras

danao

#237 se que no te ofende, no lo pretendia joe :3 que me caes bein :**** pero es que siempre que leo tu nombre es irremediable que me venga a la cabeza >.<

M0E

La Kate esa está hecha una alternatracas de tomo y lomo.

Estoy con #237.

Y me remito a #202.

B

#240 quiere ser hardcore y su mamá no le deja

B

#240 ains, estrofas, versos, llámalo como quieras xDDD es La Polla, punto xD

K

Os odio xDDD.

Venga, sí, soy hardcore punk y perdonadme, voy a tirar todo mi armario a la basura.

Y sí, escucho La Polla :_D

PhiL

Por lo que parece la novia es del Valencia. A partir de esto, cualquier comentario hacia ella se traducira en muerte por kiki (ire yo a ejecutaros personalmente).

He dicho!

EDIT: #245 Claro...es que estas aqui metiendo mierda como la que mas, y llevas el pelo rosa...xdd

Namibio

llevas las uñas pintadas de negro? En otro orden de cosas, que poderes sobrenaturales tienes para autodefinirte "SUPRA"?

PD: #6 xDDDDDDDDDDD

banga

#238 mi teoría es que ella no quería salir en la foto y por eso se puso las gafas de sol.

#48, #144, #247 confirman además #116.

B

#245 ¿Lo vas a tirar porque te costó más caro que uno Vans? Entonces sí que estarás tirando pasta. ¿Qué podemos hacer con tanto dinero? Tururu!

K

#249 El polo no es mío : (, yo no suelo llevar esas marcas, para los regalos también vale estirarse :3.
#246 Está penado tener el pelo rosa? :/

PrinceValium

Media-Vida, donde un tema sobre máquinas expendedoras termina con el lapidamiento de #1 y un debate de moda.

calaveradelc

en resumen

Namibio

#245 si quieres te la presento.

George-Bush

PrinceValium, tienes demasiada ira acumulada hacia mi.

No voy a cerrar esto, de hecho he sido el unico al que #1 ha contestado de malas y no por ello le he borrao el comment. Postear en FEDA tiene sus riesgos, es una ruleta.

Eso si, si #1 considera que esto ya huele, que me pida por MP que lo cierre y yo lo cerrare sin ningun problema ya que esta en su derecho de pedirlo.

Salu2, me retiro.

M

#251 nunca te has apiadado de mi cuando me han lapidado, te has levantado hoy siendo un buen samaritano.

Molas

PhiL

#250 Está penado ser tio y pintarse las uñas y el contorno de ojos??

THIS IS FEDA!!

B

#250 bueno, si no era para tí no hay problema. Mi ratón me costó 70 eurazos, y a mi cuñao se loh e conseguido por 39, eso sí me ha jodido, que no lo pillé igual de barato para mí xDDD

PrinceValium

#255 Recuerdo haberte defendido en más de un thread, por ejemplo en el del juego de Cosma.

GB, para serte sincero no me caes demasiado bien por dos razones, primero la prepotencia que has adquirido desde que eres moderador y segundo, aún recuerdo cuando me bombardeabas con MP soltándome spoilers de xxx serie.

Por cierto, esa ley que parece que os habéis inventado de que por postear en FEDA tienen derecho a meterte mierda hasta la saciedad me hace bastante gracia.

YeRsY

#256 Hombre que una chica tenga el pelo rosa es menos grave que #1, además ella no ha posteado ningún fail relativo a una bolsa de patatas...

#250 No te tienes que estar echando el tinte cada 2x3? yo me puse mechas rosas en verano y duraron muy poquito...

M

#258 Lo que me vengo a referir es que MV es asi, hay foros como en el que todo va bien, pero en FEDA y tal postear tiene su peligro y lo sabes.

Es mas, que se joda coño, que se pinta las uñas tio QUE SE LAS PINTA

K

#259 Ten en cuenta que es un baño de color, pero de todas maneras el rosa me dura 1 mes como mucho, pero si te lo haces en peluquería te va a durar siempre -1.

PhiL

#259 Estoy de acuerdo...solo fue una "chinita" inocente joder...no os ofendais tan rapido xd.

PrinceValium

Entonces será mi culpa, pero vamos, yo no considero FEDA un lugar donde poder meter mierda a la gente a diestro y siniestro. Veo un lugar bastante permisivo a la hora de decir polladas. Hay que diferenciar hacer polladas, o gracias, a intentar herir a las personas, que ha sido la intención de la mayoría de las respuestas.

Por ejemplo Danao ha puesto un vídeo sobre mí, pero ahí veo una gracia, no veo ningún intento de joderme.

M

Si, he intentado joder a la novia de #1, lo que pasa que no contaba con que tenia 16 años y una inconsciente xD

oFF-sIDE

Por qué seguís con el tema?

El chaval os ha callado la boca a todos excepto en por qué usa pintauñas negro, rimel y viste de ese modo, cosas a lo cual no tiene ni por qué contestaros porque cada uno se crea la imagen que le sale de los huevos, aunque sea ridícula.

PhiL

No si por mi podeis chapar ya. Me gusta meter mierda, pero Dios me libre de ser repetitivo xdd.

lotskate

#264 Soy Celiha, tu vida estan aburrida que no tienes otra cosa que hacer que investigar e intentar reirte de mi cuando lo que a pasado es que todos nos emos reido de ti? venga ya, dejalo.

George-Bush

#258 Lo de la prepotencia o ser mas guay por ser mod es una excusa que ya huele, por no decir demasiado usada y q no se cree nadie ya :s, cuando me quiten el poder por aqui te aseguro que seguire igual de tonto. El problema es que ahora mis pasadas de rosca llaman mas la atencion, pero tiene gracia que critiques q la gente se sobre con un tio cuando tu mismo me has llamado pedofilo o q me gustan los bebes en mas de un tema sin venir a cuento y no se te ha punisheado x ello ( y no me caes mal x ello)

y recuerdo q si #1 quiere q chape el tema q me lo diga, tampoco creo q le deje mucha mas vida.

icetor

el que nunca haya metido mierda que tire la primera piedra.......

este post ha perdido todo el sentido.....

YeRsY

Siempre se desvían los temas. Hay gente que está insultando a la novia sin motivo, vale tiene el tuenti abierto y sale con gafas de Sol en una foto, pero los insultos son un efecto colateral del amigo emo #1 y algunos ya no sueltan puyas, van más allá y eso no puede ser.

Centrémonos: pantalón pitillo, gorra mal puesta, uñas pintadas, raya en los ojos, desconocimiento total del funcionamiento de un predictor, y gastando dinero en máquinas expendedoras como si fueran tragaperras...

Tema cerrado

Usuarios habituales