¿Que broma gastar a mi mujer?

Jorgew

Dile que se han extinguido las escobas.

8
B

Deja de gastarle bromas a tu muñeca hinchable, se terminará rompiendo

4
Voorhees

Dile que te ha crecido el nabo.

1 comentario moderado
Keili

Cuánto perturbado leo :O

Edit: #14 La única que medianamente hace gracia.

1
malillo

le haces un potro salvaje
la pones a cuatro patas, se la enchufas por el recto y la agarras del pelo como si tuviera 2 coletas, despues le dices. -Cariñó, tengo sida.....
Acto seguido ella se intentara safar de tus garras y ahi es cuando la cabalgas

1
aNGEL0cod

dile que no es ella, que eres tú o que teneis que hablar.

Kr0NoS

Dile que la escucharás todos los dias de esta semana y que te tomarás enserio lo que te diga.

4
Pescaico

Dile que no eres infiel

LaChilvy

Deja un predictor en el baño... cuando lo vea, que su imaginación vuele xD

aswe

Dile que eres gay

2
N

Más allá de insultos a mi mujer y tal no veo ninguna broma que valga la pena.

#43 Claro tio, parece que no te enteras.

1 1 respuesta
Original

#42 venga di la verdad, en realidad no quieres gastarle ninguna broma... has abierto este thread para contarnos que tienes mujer

1 respuesta
GrimLow

Dile que la pila está reventada de platos y vasos sucios y que se ponga a limpiar.

Profit! :D

A

Si tienes amigos que no conozca ella, que vayan a tu casa y actúen como si esa fuese su casa. Cambia la decoración de la primera habitación que vaya a ver.
En cuanto entre, que le empiecen a gritar que qué cojones hace en su casa, que si van a llamar a la policía etc etc... Tú mientras tanto de risas en el bar y vuelves un par de horas más tarde. Si te llama para preguntarte que qué cojones está pasando, dile que si está bien, que vuestra dirección es otra random, o que has vendido el piso para irte de putas.

3 1 respuesta
SrThompson

o lo de #12 o.... confiesale que desde que estáis juntos has estado acostandote con su mejor amiga y cuando esté a punto del delirio le dices que no! que es broma, solo me he estado yendo de puntas

G

dile que la cocina no se limpia sola, a fregar

3
_Snatch_

dale tu visa si un duro y que marche contenta de compras.

BH99

Enséñale tu polla, cuando la vea vera que es de broma.

6
M

llevatela de viaje y abandonala en una gasolinera

3
elkaoD

#45 si algún día hago esa broma ten por seguro que tú serás uno de los amigos desconocidos.

1 respuesta
C

Ponte a hacer ejercicio como un loco justo antes de que llegue. Deshaz la cama y pon una botella de cava con 2 copas en la mesilla. Y que ésta sea tu expresión cuando llegue:

1
sr_mike

Pastilla efervescente en la boca mientras comes y haces como que te dan convulsiones.

B

Yo lo que haria seria esto :

L

Pero con 23 años estás casado? :o_o:

B

Despierta y haz que deje de existir, eso la joderá! :P

Ahora en serio, puedes pedir a algún amigo que te llame y te envíe mensajes calenturientos...

iAtlas

Pidele a alguna amiga/hermana/prima suya que te deje ropa interior y dejala tirada por tu casa. Cuando la vea le dices que no es lo que parece. Risas aseguradas xD

Imperium
Aleksey

Quitale todo el dinero y metela en un avion que aterrize en la punta sur de africa... luego FIESTUKY!!

A

#51 ¿Eso quiere decir que quieres que nos unamos en sagrado matrimonio? :(

Usuarios habituales