¿Qué carajo hago con ella?

Habichuela

#58 entonces piensa que mejor meterla en caliente que abrir xvideos xD yo veo todo ventajas y mas si luego puedes tirarte a otras sin que haya problemas

M1k4

Aléjate de ella lo que mas puedas. ¿Qué esperas conseguir?

Si es por follar, hay millones de tías cachondas que no te van a comer la cabeza y van a ser mejor en la cama.

Si esperas que va a ser tu futura novia... le está poniendo los cuernos al novio, que valor tiene esa tia haciendo eso? y crees que no te lo haría a ti xD?

A ver si tienes suerte y encuentras un piso apañado y bien de precio, hay mucha gente que busca compis para alquilar un piso... buena suerte

1 respuesta
Eveyx

#1 Vamos, que la contraseña de su coño es 1234

Típico.

10
B

#62 No la quiero como novia, pero me gusta bastante como compañera de piso, es maja y tal. snif

1 respuesta
ZalY

Deja que se mude ella sola y tú fóllate a su novio. Es lo normal.

2
B

nadie ha dicho "pasamela!, pasamela!"

Increible

ramaGZ

1) El piso me pilla cerca del curro
2) Es BARATO
3) Me da mogollón de pereza mudarme

Ya tienes tu respuesta no?

Además, sabrás que en esta vida, hacer cosas las cambia mientras que no hacerlas o hacer lo mismo las deja como está.
Si tienes intención de tirártela, ignórala un tiempo. Cuando digo ignórala, lo digo en el plano emocional de este asunto.
Si no tienes intención de tirártela, que se haga tu amiga del alma. A lo mejor, con el cuento, se interesará más por ti.

Sea lo que sea, esto debería ser una mera anécdota en tu vida, nunca el núcleo.

A buen entendedor.

1
crash-O

cuanto mas pases de ella, mas deseara tu rabo mediavidero

Khanser

A tomar fanta, coño ya!

Sparty

#1

Lo que de verdad estás deseando es que alguien te diga: "Mátala tío, entierra su cuerpo en un descampado y ya está", y así poder quitarte el cargo de conciencia convenciéndote de que la idea no era tuya.

Que lo sé yo pillín...

1
KueS

Pero tu novia no era insomnia?

B

zxzxxxz

1
Prozacks

Yo por la pereza sigo vivinedo ahi,si tengo a mi hermano en casa y llevo asi toda mi vida bueno la suya puedo aguantar con otra persona siempre que nos ignoremos totalmente

B

#1 Es una inmadura. Pasa de ella y sigue con tu decisión a RAJA TABLA.

Fyn4r

Dios, el primer post de Bydiox sobre compañer@s de piso que realmente es interesante, enhorabuena bro xD

Damnedlove

Las tias quieren lo que no tienen, esta con su novio y como lo tiene comiendo de su mano ni lo valora ni mierdas, es mas, le pone los cuernos contigo, que se puede esperar de 1 chica asi? ni se te ocurra enamorarte de ella, solo pa follar y pista.

Si quieres hacer que se interese un poco por ti, pasa de ella, y dile que solo te llame para follar ( ya que lo habeis hecho varias veces no sera dificil que haya mas) , asi tu te quitas de calentamientos de cabeza, si tienes suerte follas con ella cuando caiga la breva y pista.

En la vida si una tia no te gusta DE VERDAD no conviene calentarse mucho la cabeza por un par de polvos...

1
kerm4n

Y qué tal los exámenes de febrero?

2
Mayiusca

Zúmbatela y luego niégalo todo.

1
Ducc

#1 Déjala embarazada , veras como se le quita la tontería.

2
B

Ésto confirma que eres más friki que M0E.

1 1 respuesta
precu

Los labios de la tercera foto me ponen bastante :-m

T

Cipote, meteselo.

h1de

ta rebuena. Pero está algo loca...

B

Edit

Postmortem

Estoy en una situación algo parecida

Tengo por mejor amiga una chica con un novio con el que mantiene una relación a distancia, se verán 1 vez cada 2 meses y casi no se pueden hablar por motivos extraordinarios pero el caso es que se quieren la muchísimo.

la amiga tiene ganas de enrollarse conmigo, le pide permiso al novio, y además el novio le da permiso.

y pobre de mi que me monto mis películas creyendo que ella realmente siente algo por mi.

menuda shit D:

Dek0

Qué coño, ahora que caigo. Si no te la quieres volver a follar dame su número y ya te hago yo el favor, que también soy de Madrid.

No te preocupes, que tendré con ella los mismos escrúpulos que tiene con su novio, es decir, cero. Y se comerá menos la cabeza porque no soy su compañero de piso :)

Y si acabo en tu casa, nos tomamos un cafelito por la mañana y compartimos opiniones de la jugada con ella, mientras nos hace las tostadas, como buenos machos.

lafundo

#1 ha sido habil. Ha cogido foto/images de una random de internet, las pone aqui y todos engañados para que le presteis atencion :D

Solo por esa triquiñuela la historia es verdad al 99´9%.

A mi tias de 20ypocos años que estan con tios de 40, nunca me dieron buena espina. Y luego ya si andan apagando el calenton con los de su edad, pues nada oye, cuando la llamen de todo que no se queje.

Yo pasaria de ella en todos los sentidos. Por las descripciones en tus post parece estar bastante zumbadilla de la cabeza. Conozco tias que son una risa de zumbadas pero que lo de los novios y con quien se enrrollan lo llevan muy ordenado en su cabeza.

Y si encima dices que en la cama es igual que un palo...

Lexor

#1 yo tb estuve con una tia que queria follar si pero besar no, y muy estable no era la verdad pero lo mio fue una noche
Esa tia no merecia la pena y la tuya tampoco
Por que? Porque tu nunca vas a tener el poder , si has actuado asi todo este tiempo no vas a poder cambiar la situacion
Porque esta loca, no es stable emocionalmente , tirate a otra y dile que no vas a follartela otra vez,ya veras como siente que pierde su juguete
Dices q es sosa en la cama, la proxima vez que se te insinue la dices directamente que es lo que quieres y hasta q no acepte anal nanai
Por muy maja que sea alejate de ella emocionalmente, ella es una tormenta y tu sabras si tu estas capacitado para aguantar su oleaje emocional
Pd la historia de mi china que no besaba pero si felaba es muy graciosa xD

centu

Tiene el ojo izquierdo mas levantado que el derecho. No melafo.

Indigo

Hola, mi nombre es bydiox y esto es pagafantas.

Hoy os contare como me doy de hostias con la curiosa "Zona-amiga" o "FriendZone".

Tema cerrado

Usuarios habituales