¿Que coleccionáis?

sergiovk

Polvo detras de la cama.

Bueno,polvo y de todo... no descarto que haya una tribu aborigen ahi viviendo.

Idontknow

Colecciono en mi memoria post chorras como este.

B

No sé si es coleccionar o no, pero guardo todos los billetes de cercanías/buses en los que me subo (menos los de por la mañana de ir al instituto) y escribo en ellos el motivo de mi viaje xD

Fox-Wittmann

Armas

Danico

los mecheros clipper tengo unos cuantos y tmb botes de axe

quebeC

Sellos, y algún día seré rica.

Namibio

#96 como los del foro filatélico?

Colecciono tampones usados.

inter

Yo nada de nada, pero mi padre tiene alrededor de 700 latas de cerveza de distinto diseño de distintas marcas. ( Todas vacías menos las sin alcohol) xD. 20 y piko años lleva coleccionandolas.

GR33N

entradas de cine

DeZeR

Yo nada,pero mi padre coches de escalextric,en una estanteria que tendra 200 o por ay nose,algunos muy wapos :D

melonzuelo

Mecheros, y no fumo xD

De pequeño recuerdo que mi madre tenia un albúm de muchas paginas con pins xD

Y mi padre maquinas de construccion, en miniatura, todas de hierro y con su volante su gancho y todo, en plan juguetes para niños pero caros xD

AlejaaaN1

#25 Ma recordado alo de los sipmson con el Jefe Wingul ese cuando esta en la sala de COM qe dice ooh! de compañia bananera JAJAJAJAJAJAJA

andresito90

pelos bajo el teclado.

se_ale

#58 colecciono desde hace años warhammers como tu y tengo una edicion limitada y dificil de consguir ahora :D no se si algun dia sere capaz de desacerme de ello o no... jajajaj

tribas

yo colecciono caras del warcraft 3

qu4ker

El primer fascículo (el típico que cuesta 1 € ) de casi todos los coleccionables editados. El segundo ya lo suben a 9'99 € y paso de seguir comprándolos.

yaiko

fails

SoyLoPeor

Cadáveres en estado de descomposición

_ToRReNTe_

Magic
Warhammer
Manga
Sellos
Flyers de discotecas
Figuras de Rei Ayanami
Hilos de enganchar los cascos al mp3 (el cordoncito, no el cable xD)

y creo que nada mas xD

BreadFace

Cadaveres

Il_Doctore

Tetas

paranoika69

yo colecciono vasos d chupito: los q me trae la gente cuando se va d viaje y los q tomo prestados d los garitos a los q voy ^^

CaptHilts

Denuncias por conducta incívica.

Dek0

#99

B

#104 ¿qué tienes de edición limitada? o_O

Deoxys

#109 puedes poner fotos de las figuras? xD

||eso es un ceniceero :/
||
V

-

Empecé con esta figurita:

dj_0r3

Colecciono blancas en mi sótano.

Manga, acabando 20th century boys
Latas de cocacola (no estarán todas las que me he bebido)
Peliculas en edición coleccionista (pelis buenas, no pillare bodrios por muy coleccionista que sea)

Tengo un colega que tiene botellas de cerveza, es brutal, un mueble petado de botellas.
Cuando pueda le hago foto y la subo.

A

etiquetas de ropa y botellas de cerveza

B

Mi padre colecciona los papelitos esos que te dan los chamanes por la calle en Madrid, Málaga etc en el centro normalmente. Es para descojonarse muchos de ellos (obviamente se sobrentiende que no los usa....xD)

Usuarios habituales