¿Qué colonia usas?

R

Jean Paul Gaultier, y no he visto una colonia tan buena en mi vida.

GruMm

#23

smarquezp

Muchas gracias a todos! Expectuando los trolls del principio del post, aunque alguno me ha hecho reír.

He estado mirando la de Jean Paul Gaultier y dicen que hay una en el mercadona que tiene un olor parecido: "Como tu Fuerza" o algo así se llama.

¿Alguien me lo confirma? De ser así, prefiero gastarme 10€ en vez de 50€.

2 respuestas
M

#33 obviamente la de mercadona durará menos puesta FIJO.

dranreb


Y las mujeres caerán rendidas a tus pies.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

La nueva de Invictus y Loewe ha sacado otra de chico que también huele muy bien pruebalas

joooze

#33 Si vas a pillar imitaciones pilla de las buenas, lo del mercadona me han dicho que es caca. Yo tengo una muestra de ''yodeyma'' de una imitación de one million, que además de duración va muy bien. En el hilo de muestras gratuitas pusieron un link de la web de yodeyma, que manda muestras grandes, busca información por internet que seguro que hay alguna copia de le male.

1 respuesta
STAN

#30 Buenas pajas han caido con ese anuncio.

Yo uso Fortasec 50 ml.

smarquezp

#37 ¿Por donde puedo pillar imitaciones? Gracias.

2 respuestas
el_figura

Ahora mismo tengo estas.

spoiler
1 respuesta
O

Una poco conocida que huele de puta madre es Blue, de Adolfo Domínguez.

DEVE

La de Bustamante desde hace dos meses.

joooze

#39 Las muestras gratis parece ser que ya no las dan. Perfumes de esos de imitación tienen en bastantes peluquerías

#35 O ésta también vale

zazgan

Las imitaciones las 2 horas no huelen a nada.

Te compras una original y te dura bastante (Todo depende de cuanto la uses claro) Pero vamos que con 2 flish flish olerás todo el día.

Yo uso y para mi de las mas ricas.

También esta de Carolina Herrera.

Estoy cansado de que me pregunten que colonias uso .. que huelo muy rico jaja

1 respuesta
maliaradia

Yo uso varias

para vida cotidiana

Eventos especiales

Salir por ahi

De hombre suele gustarme las de springfield y hugo boss

1 respuesta
CaGaNcHo

Y peinado con la raya al lado, soy el terror de las nenas.

1
Krosita

1 million y Acqua di Gio.

B

Ninguna :(

X

black xs y hugo boss.

1
Eustakiooo

Eau de sobac

2
josepginer

¿Alguna vez habéis entrado a restaurantes, tiendas, ascensores y la gente os ha preguntado que colonia lleváis? Me pasa continuamente, pero claro, por lo que vale... xddd

1 respuesta
Playskull

#19 cojones! olemos igual, las clavao

1 respuesta
FreshWind

De normal

Findes y otras ocasiones

#51 ¿Cúal es? Tengo curiosidad xD

Nikoss

Desde tiempos inmemoriables....

BioGnomic

Ahora mismo estoy usando esta, aunque el olor no dura nada, así que no te la aconsejo:

Y la mejor que he tenido, huele genial y es duradera, te la recomiendo totalmente:

Hasta el gel de esta huele brutalmente bien, te duchas con él y no te hace falta la colonia, es la leche XD

vincen

Colonias?
pls..

yooyoyo

#44 La de CH es la perfección. Tras haber probado hugo boss bottle, 212 y jean paul, me quedo con ella. Todo dios me dice que huelo de puta madre.

2 respuestas
Fit1

http://static.zara.net/photos//2014/V/2/2/p/0051/186/999/2/w/1920/0051186999_2_1_1.jpg?timestamp=1387451293763

Splendid

#57 La abuela bien, ¿no?

zazgan

#57 Ya te digo xD

Hace relativamente poco fuí a comprar que se me había acabado y dije va voy mirar otra diferente.

Empece a oler algunas como las que dijiste y finalmente acabe comprando la CH de nuevo jaja.

¿Cuanto te suele durar el frasco? Yo compro el grande y aún me dura bastante

1 respuesta

Usuarios habituales