Que corte de pelo llevas

KinachO

Algo así, pero con cejas:

2
Hollen

mas o menos así

RaCe

#268

4
AkaiRyu

#268 aún estás a tiempo de raparte la cabeza entera, sinceramente, quedará mejor

4
H

Lo llevo rapado al 2 porque me voy a quedar calvo. :si:

Pachinko

Pues hace un tiempo lo llevaba por los hombros, pero me parecía ridículo y me lo corté. Ahora lo llevo con el flquillo largo, y cuando puedo me hago un tupé despeinado, no sé como decirlo. Como MCA. Una foto:

1 respuesta
-marcOs-

yo y mi novia

1 respuesta
josepginer

#277 OSTIA PUTA! Vaya nubarrones por ahí detrás ¿no? ¿Llovió ese día?

8 1 respuesta
-marcOs-

#278 jajaja aqui en el norte pocas veces no llueve xd

--fenix--

#23 Coincido con el en el tipo de pelo

SLN_01

por laterales y atras rapado al 2 por arriba con tijeras hasta dejarlo cortito para luego ponerlo de punta con gomina y patillas de pico of course

DeFiNiTioN

Me he vuelto a cambiar el look, ahora lo llevo así:

Con pelo por arriba y detrás, los lados al 3 más o menos, y patillas largas.

M

yop asín:

me lo corté ayer U_______U me veo rarisima

5 respuestas
koalas

#283 me dan asco las tias con el pelo corto de esa manera..
si te dejas el flequillo asi vale eso me gusta pero coño dejate el pelo largo del resto.

yo me peino, rapado por los lados y cresta. en mi perfil podeis ver la foto

3 2 respuestas
SLN_01

#283 no esta mal del todo pero como dice #284 es mucho mejor pelo largo liso y el flequillo, a mi por lo menos me encanta que una tia lleve el pelo asi.

alexisTena

http://i.imgur.com/Ajb17.gif

Que alguien inserte pls

L

#283 Tranquila, yo lo llevo así y al prinicpio me lo dejaron incluso mas corto que en la foto y quedaba raro, pero el pelo crece así que no sufras xD yo sigo cortandomelo igual lo que pasa que ahora me lo dejo algo más largo:

más o menos un poco más que en esta foto (no se insertar sorry xD): http://imgur.com/gZBS3

#288 gracias hombre! XD
#288 otra vez xD no pasa nada, es tu opinión!! a mi también me gustaba más largo pero para el curro y mi actividad diaria es muuucho más cómodo :(

1 respuesta
koalas

#287 que corte de pelo mas feo macho... PELO LARGO > ALL

#287 perdon por ser tan sincero :(

1 respuesta
Kitsuo

Muy muy parecido al de el, igual por el lado un poco mas larguito, pero casi igual.

2 respuestas
E

#284 asco das tu :clint:
ese corte hace a una chica interesante, por el simple hecho de que no cualquier tia comun simplona se lo haria, por lo que ya sabes que es un poco distinta y puede ser muy interesante conocerla
prefiero a una chica con un pelado raro, antes que la tipica melena por el pecho escalada con capas, que aburrimiento :regan:

1 respuesta
koalas

#290 ok campeon.

4
K

Pues si a esa chica que lo lleva con melena NORMAL,yo que lo llevo corto como en esa foto y un lado rapado no sé que sensación te daría madre mía XD.

CherryLee

El lunes me hago esta mierda que me encanta

2 2 respuestas
L

#293 guapísimo! xD me encanta el pelo así!!

Indigo

#289 Ese tio es el guitarrista de Bloc party hace un par de años vinieron al espacio verde de heineken en el puerto de Valencia, wow, just fucking wow..

ohhh, tal que asi, pero con gel arreglado por el curro y traje por cierto.

1 1 respuesta
B

No tengo pelo :3

Ahora es más largo y negro, pero vamos...

4 7 respuestas
jadgix

#296 Mirad, ese pelo lleva una persona.

Yo llevo el pelo corto casi siempre, ni flequillo ni nada, y me da asco cuando lo tengo como ahora, algo más largo de lo normal, mojado mola, pero en cuanto se queda seco parece afro, se infla hasta límites no conocidos y se expande en forma circular.

barbarawr

#296 wtf >_< joder xD

#283 yo he llevado el pelo de mil colores/formas etc etc y el pelo crece asi que no está mal arriesgar de vez en cuando :P ahora lo llevo naranja xDDD

Uscita

rapado al 1.

edvaN-

Yo lo llevo al estilo Aguero (foto perfil) otras veces al estilo CR y ahora me lo quiero dejar como Rudy Fernandez.

Usuarios habituales