Que # de zapato usas?

JoSeTTo

#60 Es un hobbit

1
genarm

#59 Un engendro creado de las células de los pies de ambos. (tengo que decir que Krusty tiene los pies pequeños el que los tiene grandes es el actor secundario.)

1
W

43 y soy bajito

#60 no lo es. De todas formas tengo una compañera que usa el mismo numero que yo .

1 respuesta
B

#63 Mi vida entera ha sido una mentira.

H

Que mas da mi secso, el tema a tratar es la talla de pieses no? pues eso xD

1 respuesta
Zinicox

46 y mido 1.75 T___T

Flowii

#46 donde cojones te compras los zapatos?. por que los mios son en sprinter... y casi nunca de mi talla de los que me gustan

1 respuesta
JoSeTTo

#6 La mejor; 36-37

Lenix

49

zaskkk

1,90 46

afhn

#65 Es que, al ser chica, deberías llevar una talla 23 por ahí, algo por el estilo :S

marius_

43

Arturia

Yo soy chica y uso 39, a veces 38... me siento un monstruo cada vez que dejo mis pies al descubiertos, son normales pero los dedos son super larguitos D: No huyáis de mi por favor.

1 1 respuesta
Original

1,77 y un 45

Nority

1,72 43

S

1.88 - 46

Edito con foto de uno de mis pies.

1
Rubensky93

1.70 y un 42

Flowii

ya que estamos que podriamos poner donde compramos los zapatos y asin tendriamos un punto de referencia los que tenemos los pies grandes D:

Abby

Zapatos de tacón 38 y para lo demás 39

Kory

#67 Los últimos que me compré son de Decathlon.

Puesto que NO hay otra puta tienda en toda Cartagena entera que tenga unos zapatucos de mi talla. Bueno, zapato zapato tengo, del El Corte Inglés y 130 cañonazos me costaron. Pero era eso o absolutamente NADA.

Igualmente a veces encuentro algunas ofertas buenas por internet, pero casi no encuentro nada.

1 respuesta
Flowii

#80 has probado comprar zapatos de basket? por internet?.

los zapatos del decathlon son una basura... por lo menos para mi gusto

1 respuesta
lafundo

#30 Por esto:

De los ultimos...

#27 190 - 46.

#29 187 - 46/47 (según fabricante)

Yo 1.75 - 46/47

Es un dato de interes complementario. Yo si quE soy un bigfoot para mi estaura.

1
S

Yo las deportivas solo las encuentro en Internet, a parte de que están a mejor precio.

Kory

#81 Claro que se que son una basura, pero cuando es lo único que hay (y barato), pues que quieres que te diga, sale rentable.

Si, tengo dos pares de calzado de basket (que si encuentro más facil) pero tampoco me los pongo todos los días. No son tan comodos para ir por ahí de colegueo, por eso prefiero (aunque son una mierda) los de Decathlon.

1 respuesta
B

Un 35, por el culo te la hinco

R

Un 42-43 por aquí.

quickkk

42/43

Flowii

#84 lo tuyo es un caso aparte me parece un calvario a mi y tengo un 46 lo tuyo con un 50... cortate el pie a la mitad tipo SAW. creeme a la larga sale rentable :D

1 respuesta
dranreb

1.67m -> 40-41

Kory

#88 Llevo ya unos cuantos años con el 50 y es lo que toca.

tfw no hay calzado nunca. :<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miharu
  • FiletonG
  • LaChilvy
  • vene-nemesis
  • Dralions
  • Flowii
  • Kory