Que es en lo que más te fijas?

vene-nemesis

Claro, tu nick es poison.

1
afhn

si no llevan burka, no me interesan, tiene que haber misterio

1
DuFF1

En si esta limpita

jocker8

Labios, sonrisa, ojos, culo y más culo xD no me llaman mucho las tetas, a contadas excepciones.

Sharif

su mirada me tiene enamorado

B

la forma de moverse es muy importante.

Pero lo que mas me pone de una tia es que sepan caminar con tacones.

Y si tiene brackets... buff...

exilorz

Soy el único que desde hace como un mes no para de ver a #260 baboseando por el foro?

B

leos necesita un polvo

vene-nemesis

Pobre leos, es un incomprendido, el solo está lanzando la E de fiddelsticks.

TRippY

Ojos-cara-culo-piernas

ramaGZ

cct, cct!!!

Artefius

Ojos, siempre ojos

ramaGZ

Ojo del culo

byJoTaeFe

Culo & Ojos -> Cara -> Piernas -> Tits, sobrevaloradas tits.

evilsol

silueta, sonrisa, cara y culo.

Andrecico

A parte de en las boobies, en el culo, en los ojos, sonrisa, gestos y esas mierdas, me fijo en estas que se les marca la rajetilla del coño con esos bikinis estivales o esos vaqueros cual BigMac recién horneado. Una delicia para la vista e imaginación.

1
Trigson

Culo -> cara -> piernas -> tetamen -> si tiene novio

B

Si va en muletas o silla de ruedas, el resto se me escapan siempre

1
Dralions

Yo no puedo evitar querer metérsela hasta la tráquea a una tía con la que esté hablando y se mueva el pelito de un lado a otro. Tampoco es que me fije en nada en particular. De hecho una vez me ha entrado alguien por los ojos, me fijo más en su forma de ser que en otra cosa: la forma de hablar, cómo mira...

The_Ninja

Palidez. Después, lo que llame la atención. Si tiene tetas o culo protuberantes me fijo en ellos, si tiene ojos cristalinos me fijo, y si tiene dentadura de caballo o algún rasgo contrario a la belleza inevitablemente me fijo también.

Si está equilibrada, por orden:

Altura, pelo, vestimenta, forma del cuerpo, porte, composición general de la cara, nariz, color y forma de los ojos, labios, mejillas, dientes, colmillos si tiene, cuello, manos, uñas, piernas.

En la forma de hablar, mirar, etc, ya no puedo fijarme porque no quiero despertarlas y joderme la paja.

Seyriuu

Yo creo que lo primero que me fijo al mirar a una chica por primera vez son los hombros.

No me gustan las chicas con metro y medio de envergadura entre los hombros...

B

En cualquiera de los dos, la absoluta y total prioridad, y cualidad necesaria por encima del resto es una cara bonita. Aunque siempre se te puede ir la pinza un día y te fockas a alguien porque te pone más cerda que la Peggy, pero generalmente, la cara prioriza por delante de todo lo demás.

Es IMPORTANTÍSIMA también una boca cuidada. Brush your teeth, people. Como vea que la boca y los dientes no están en óptimas condiciones, nopenopenopenope

Si la cara es correcta, y encima podemos elegir, a mi me gustan los chicos atléticos/musculosos. Maromito forjado en los hierros.

En las chicas me gusta un culito bien mono :3 las boobies me dan mas igual

RU_386

Cara y culo

Exedra

en fin...

sincahonda

Para mi una tía tiene que tener una mirada (que no ojos) bonita, y a la vez una sonrisa bonita, expresiva, que se note la diferencia de una sonrisa picara, graciosa etc.

Y en segundo lugar, las manos, odio las tias que tienen morcillas de burgos en vez de dedos, y garras de huargo en vez de uñas.

Por último que huela bien, y que tenga curvas.

Edit: se me olvida que esto es Feda, asi que, lo primero que miraría es el precio.

solitaria

Lo primero que captas a simple vista son las proporciones de estaura, peso... Eso es inevitable. Pero a continuación fijo la atención en la mirada pues es algo que dice mucho. En la boca, me gusta mirar como se mueve al hablar y esas cosas. La voz es algo que añade muchos puntos a favor o en contra. Después en cada chico depende, cada uno tiene algo que destaca...

Pero creo que lo más importante que suma o resta es la mirada, la voz y la manera de gesticular... Todo eso puede hacer que un chico corriente resulte muy atractivo y uno guapo se quede sólo en eso.

M

cara-ojos-boca-culo

B

Sonrisa.

Enkripted

Alguien sabe si la larala esa está buena? Es para un amigo

1 respuesta
Turamb0

Atracción física en general, por eso mantengo que el amor a primera vista no existe. ¿Quién se enamoraría de una fea, gorda o lo que sea la primera vez que la ve?
Aunque ojo, puede ocurrir que esa sea la indicada con el tiempo.

Usuarios habituales