¿Que fisico te gusta mas?

Silvio_Dante

#63 no deberia a ver debate siquiera

OMG!

2
Gory

1,2,3 y 4 las demas a la mierda

MrJ

4, sin dudarlo

U

4 y 6.

ZalY

El 2.

eviden

2,3,4,5 melasfo

S

#92 Dudo que a la 5 la mandaras a la mierda

Babsky

la 4 sin duda

karlosin
  1. skinny
B

Soy poco follamisses:
-De la 1 a la 6 (no quiero acostarme con alguien más musculoso que yo en términos femeninos como 7), 8, 9 con cubatas, 11, 14, 15.

Muneil

Pues yo a todas.

4
taltal

2<--(gana a todas), 3, 4<--(tambien mucha tela), 5, la 6 tiene su morbo, la 1 ni tocarla con un palo... me da grima solo de verla xD

1
Pheik

#79 jajaja tienes toda la razón, pero fijemonos solo en el cuerpo suponiendo que fuese una tia xDD

no se, yo me quedo flipando como a la gente le gusta 1, pa una follada con bolsa en la cabeza y suponiendo que todas son tias preferia a 10 antes que a 1... (estando cerca del borderline las 2 xD)

josepginer

1, 2 y 4. Lo otro... :no:

Troner

1 y 2 claramente

AiTale

Hay alguno que os estais confundiendo diciendo "la 1 y la 11", no se trata de elegir a las modelos de las fotos, si no el TIPO DE FÍSICO que os gusta de una mujer.

A mi personalmente me gustan rellenitas, no soporto qeu estén demasiado delgadas T.T

Entre la 11 y la 12 aprox. ^''

Eveyx

#102 "la 1 ni tocarla con un palo... me da grima solo de verla"

Haces honor a tu número de post.

8
sombrio24

Ninguna, todas son mayores.

3
Poisonous

Depende del momento vital.

Efecto péndulo y eso, el ser humano es increible.

taltal

#107 por poco, me parece de enfermos que a muchos os ponga una tia como la numero 1, no tiene nada

2
n3n3b3c3n3

2 y 4, pero 4 mas que 2 :D

Zerokkk

1, 2, 4, 5, 8

#101 ¿Te follarías a la 21?

omg

ReBeLStRiKe

#110 Tiene un chocho de color rosa frigopie que me vuelve loco....¿eso te parece poco?

MGM

#112 Si hay que follar se folla

patufet

2 - 4 - 5. No me importa el orden

koalas

#101 eso urien...

renegadecell

yo creo que 2 por que tiene un cuerpo bien proporcionado. 3, con esas caderas debe tener un culo con morbo, 4, perfecta. 8 y 15 si me lo pidieran no me lo pensaria dos veces, y 21 cuando haga frio xDDD

Deoxys

1, 2, 5 y 11

supermario

1,2,4,5... los demas sobran

pisa_charcos

La 11 me pone loquísimo

Usuarios habituales

Tags