¿Que fue de...?

B

Hay que ser subnormal.

2
raganock

Venga hombre!!! Ya esta bien de que solo yo postee estas cosas, pongo una gran decepcion por mi parte, Meg Ryan:


Antes


Right Now

Pd: Pero vamos a ver chica, tu nunca me molaste como actriz pero eras mona y ahora parece que te halla golpeado la puerta de un parking. Joer... Que tu salias en el "Chip Prodigioso"....

2 1 respuesta
Silvio_Dante

que pena me dan estas cosas... con lo buena que estaba XD igual que nikki cox...

1 respuesta
PepsiCol0

#542 #543 Bueno, vamos a centrarnos un poco... XD. Meg Ryan tiene ya sus 50 tacos y has puesto una foto que tela. Esta por ejemplo de este abril:

Pues no está como antes evidentemente...está como una mujer de 50 años. Aun asi sigue siendo guapa.

2 1 respuesta
B

Vaya brazo más....ugh.

3 1 respuesta
B

Sólo que viese un píxel de ese brazo la chutaría. Y mira que Meg Ryan era de las que más me ponía. Pero joder, yo tengo eso y me aplico las operaciones que hagan falta para quitármelo. Está a nivel de la piel de Madona.

McJoel

Rick Astley , del famoso exito de los 80 " Never gonna give you up ". Por las fotos que he podido encontrar en su actualidad se conserva bastante bien

A mi personalmente es una cancion que me gusta bastante , aunque los movimientos de baile son maximos con las Wayferer

2
thunderaS

Hannah Montana

10 2 respuestas
Lutx1
41 2 respuestas
raganock

#549 Para mi siempre sera Mister Proper y no esa mariconada de Don Limpio.

11
kidike

#548 Yo melafo en los dos xD

2 1 respuesta
_0-0_

#551 yo en la primera no, demasiado niña, pero en la segunda con esas mallas le hacia un desacato

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#549 Lo único bueno del de ahora es: Doooon limpioooo, DOOON LIIIIMPIOOOO (8)

HoRuS

El Don Limpio este es un ciclao de valencia jajaja xD
Dooon Liiiimpioooo (8)

Shinji01

Recuerdo que en el patio del cole cantabamos esta cancion cuando le cambiaron el nombre: Mister Proper es un cabron, y ahora se llama Don Limpio.. !

Con la melodia del anuncio, por supuesto xD

Ch0s3n

#545 elbow too pointy?

Eoaden

#548 por qué cada vez tiene menos cuello?
a este ritmo parecerá un periquito

#558 joder que es una tía normal tirando a feucha, hay mil tías randoms por la calle mejores xD

1 1 respuesta
Sugarr

#557 soy incapaz de mirarle el cuello :S. Esta claro que las hay mejores, pero desde que se ha vuelto mayor tiene un punto que me gusta... nose el que llamame loco T.T

1 respuesta
doJi

PD: Ahora esta mas destrozada, la ultima foto es de 2010/2011

1 1 respuesta
ziordo

En serio, deberían empezar a permabanear a los hotlinkers

_0-0_

#559 el "ahora" a muerto

2 respuestas
B

¿Que fue de Lara?, ¿se hizo ya mayor?.

2 respuestas
el_figura

#562 Sí, ha echo un videoclip desnudandose, aquí lo quedo, ojo que es con censura, no le he encontrado explicito :(

1 3 respuestas
Amazon

#563 tiene un lunar en la espalda, no melafo.

1
Zoko

#562 un amigo mio está saliendo con ella, me confundí con otra que tambien era cantante.
esta no se si es zorra.

Silvio_Dante

#552 nunca se es demasiado niña, que parecemos nuevos...

#544 pues en esa foto melafo, hoyga!

#563 puta censura, no da para paja....

1
L

Sin saber por qué me he acordado de esta gente:

El tal Borja, se arruinó en el bingo. Chupaba? pollas en la estación del norte de Valencia. Se propinaba amor anal con el chino.

bambudegrifa hace 2 años

1 2 respuestas
Halvert0

Punky Brewster jajaajajja que recuerdos

1 respuesta
Zoko

#567 JAJAJAJ QUE MITICOS LOS PISTONS

y el comentario es brutal.

1 respuesta
Silvio_Dante

#567 quizá sea un poco offtopic pero no pude evitar pensar en:

1

Usuarios habituales