qué gafas de sol usais?

Muesly

#20 Tengo las mismas, pero la montura es negra en lugar de plateada

Nacle

Aún no he visto a nadie con unas iguales

1 2 respuestas
ZalY

Unas aviator de montura dorada y cristal verde, unas wayfarer (las new creo que son, más peques) en negro con cristal polarizado y uans carrera negras con al franja en blanco ;P

1 respuesta
kiu
angelorz

Ray Ban RB 4039

(más fotos) http://cgi.ebay.com.sg/RAYBAN-RAY-BAN-RB-4039-RB4039-BLACK-601-71-SUNGLASSES-/360331879968

2
JameZ-

y otras carrera de mi padre antiguas que tienen mas años del sol , pero estan como nuevas y molan. xD :cool:

2 2 respuestas
kAiSerr

Estas

Aunque tengo unas aviator con la montura en color como bronce desgastado que me salieron gratis xD,un compañero de mi padre que es un caprichoso se las compro y como tiene poca cabeza le quedaban enormes y me las dio mi ale gafas gratis :cool:

Fyn4r

En serio, que os pasa por la cabeza para compraros unas Carrera? si deben de quemar retinas como un lanzallamas, que cristales mas horribles joer xD

#41 yo tengo unas oakley
M Frame Strike para ser exactos (están en #8)

1 respuesta
HNgoly

#68 No las habia visto, por lo menos veo alguien con buen gusto, he visto cosas aqui que pensaba que no veria nunca.

LaChilvy

Las de mi madre Ray Ban de hace... ¿50 años?

Sí, a lo Torrente.

ArThoiD

Estas con cristales Grises graduados.

KyOshA

Las Rayban aviator espejadas, mis primeras gafas buenas... las demas eran del Pull&Bear y de optica baratuchas XD

LaDy_MiR

Police M5575

Montura en Negro, desde hace unos 5 años.

MaikelNait

Rayban aviador. Creo que son las unicas gafas que te hacen parecer mas wapo aunque luego te las quites y seas un troll...o será la moda, quien sabe xD

DeGeEme

1 1 respuesta
FreshWind

#75 al fin te he encontrado

3
vene-nemesis

#41 De momento las mas caras del hilo.

1 respuesta
ChaRuu

claramente las mejores son estas

http://3.bp.blogspot.com/_wxc9Vaz_k6A/R_4eLbnhGnI/AAAAAAAACC0/m8itEx4OBMM/s320/gafas%2520estrella%5B1%5D.jpg

#63 se te ha olvidado decir al final que todas son falsas.

#79 era broma tio.. no te lo tomes a mal XD

1 respuesta
ZalY

#78 pues te equivocas totalmente, las wayfarer las compré hace 3 años, las aviador el pasado y las carrera éste, guapetón ;). No me lo tomé a mal tranqui, sólo que tengo un mal día y hasta al escribir parece que estoy de mala leche xDDD, buenas noches jajaja.

1 respuesta
B

Tommy 1044

pNg

1 1 respuesta
er0j

tengo 2 , una para salir por ahi y todo uso no muy llamativas , pero que tapan que no veas

y luego tengo otras para deporte que son de la misma marca pero mas viejas que son estas pero en dorado

1
tio_cletus

antes utilizaba las rayban aviator, hasta que las hice pedazos

ahora uso unas muy parecidas a estas, tres veces mas baratas y tres veces mas duraderas

SpyGame

No me gustan las gafas de sol, y me molesta bastante hablar con una persona que lleve gafas de sol puestas (si entiendo lo incómodo que es el sol, por eso no me quejo, demasiado (: ). Aunque me compré hace años unas muy buenas que no uso. Me molestan ya las de ver, así que cualquier otra, más.

B

ekOO

#66 y #81 > all.

nkrz

Arnette Tantrum en azul con unos cuantos años encima...

Neinn

Carrera tipical, parecidas a las de #66

calico

las que me hagan pareser el mas shulo del barrio

spoiler
B

Los que usais las Aviator y las Wayfarer sois la ostia de originales.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • WANGO1
  • Fyn4r
  • KyOshA
  • o4colorxl
  • Procurador
  • Nacle