¿Que hace hoy?

ZeroX_r00lz

Buenas

A ver si alguno esta en una situación parecido. Hoy, en bilbao por lo menos, no hay metros, los amigos se han pirado a sus pueblos o de vacaciones, y el que queda se va con la novia al cine. Iba a salir ocn la novia y sus amigas, peeero, al final no se hace por el tema de metros y que una estaba mala y blabalbalab.

Asi que, mediavideros, que harías con un panorama como este?

-> Cine con la otra pareja
-> Jugar al monopoli en casa de la novia..(...)
-> Otras opciones?
-> Postear en FEDA (HECHO!)

Saludos!!! :(

edit: Mierda, ahora ha empezado a granizar

B

de oca a oca

reVorZ

Yo voto por unas patatas fritas, una casera fresquita, unas palomitas y peli en el sofa en el caso de que estes malo como yo y no puedas salir...

Si no, a la calle de fiesta !

g0tO

follar con la novia?

#5 XDDDDDDDDDD

refLe

viento

#9 tarde..

PLeaSuReMaN

como ya puse en el post que te chaparon, jugar al wow XDDD

con la puta mierda de tiempo que hace estos días poco más apetece :S

ZaMoRk1nG

fiesta

Te pillas unas patatas fritas, un redbull y el COD4 y te pasas el modo historia (si sk tiene, si no pues otro juego con modo historia tipo shooter)

B

Botelloncito pequeño en casa de alguno/a sin padres o con pisito propio?

Zeking

freskete y lluvia, cagondiez.

George-Bush

Pues yo me dispongo a ver esta pelicula

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=10001

Es que nose que cojones hacer, y por supuesto no voy a ver la programacion de la tele y beber me apetece -1 q ya me infle el jueves :S

Viciar, paja, nose cualquier cosa q implique no salir de casa q toy vaguete

chusty

Yo salgo pero ya por que es sabado (costumbre,si me quedo en casa se me haria raro) pero pocas ganas tengo y encima con este frio..

#1 vete a casa de tu novia pelicula con una mantita y...

-

Yo me voy ahora a una sidreria a cenar con la novia y a beber unas botellas de sidra... tampoco apetece mucho salir de fiesta hoy con la lluvia y el frio que hace...

mDity

juazz pues vaya rayada.

go peliculas@popitas.

es lo unico q veo xDD, pillas 1o2 pelis, palomitas en catidad y ale apasar el rato, vamos..

ZeroX_r00lz

Gracias a todos

Ahora me iré a casa de mi novia. El planing es pelis ó monopoly (con la hermana y alguien mas) y a ver que tal avanza.

Saludos!

LiuM

Un botellon con la hermana...que plan tan romantico!

Usuarios habituales