Que haceis cuando os aburriis?

D

Tocarme la huevada hasta que fap fap fap

kimeritta

Ver capitulos de Oz compulsivamente :_

Armandyek

baja al parque a jugar a la peonza j3j3j3j

SoneT

#25 Por la escena gay y eso no?

Inanna

estudio

oOL4sTOo

aburrirse son los padres

ungarense

hacer trabajos que requieren un numero de paginas de tres cifras xDDD

SoneT

#37 001 son 3 cifras...no nos engañes hamijo

Uscita

Es necesario poner lo que todos pensamos? XD

Nott

#1, Cuando me aburro, leo ¿sabes lo que es eso?

L

jugar al cs, si me aburro me voy al AION y si me aburro aun mas salgo a la calle

Kamu

Abrir y cerrar la puerta

garrijedi

me doy una vuelta por el campirri o FAP si no quiero salir de casa

WANGO1

http://www.pown.it/1496

maRc

Veo esto: http://www.pown.it/3641

G

Leer posts como este

rockfuck666

juego al tekken

iivan3

Leer posts, ver videoclips, ver series...

raulmevi2

me voy a la huerta y planto patatas

antofi

as probado en dormir un poco?

RoMazZzZz

yo me cago y me meo y hago barro con el deo

g4sb0

El 25 de diciembre fap fap fap.

GaTa19

Comer,escuxar musica,cantar,jugar al cs,ver la tv,leer... será q no hay cosas pa hacer...

Pachinko

B

Leo, ordeno algo de mi habitación (siempre hay algo que se puede ordenar), voy a ver si pillo a alguien malo al SF4 on-line y que se deje ganar, seriesyonkis + veoserios (saltar restricción de megavidio), mirar a ver novedades o estrenos de películas, facebookear un poco (aunque no paso de 15 min seguidos que me aburro), algo de MV, Spotify + buscar grupos afines a lo que escucho a ver qué sale (descubrí canciones de Kiss que me gustaron mucho, y mira que tenía prejuicios hacia la banda xD), etc...

Siempre puedes ponerte con los pies encima de la cama y hacer flexiones con peso, abdominales con un vídeo de youtube explicativo (por lo que veo lo mejor es con la pelota gigante esa, pero no la tengo), practicar con los nunchaku (cómpratelos antes), un bo, probar a hacer el pino con equilibrio, seguir una metodología para mejorar tu elasticidad a base de estiramientos de intensidad moderada y subiendo de manera progresiva, si tienes piscina entrenar para aguantar más, mejorar tu fondo con entrenamiento aeróbico (subir / bajar algo, salir a correr con intervalos de 60-80% de f.c. variables, bici...), etc...

NokS

posteo en mv threads sin sentido y que no llevan a ninguna parte

reci0

Busco a quien tocarle los huevos del Msn, paso por aqui a ver post idiotas y si todo eso no funciona me voy a ver El Universo o algun documental de historia.

geronimo1

Dormir, es lo más eficaz

rockfuck666

#56 como éste, pero que al menos nos mantienen ocupados. Ciertamente, MV es uno de mis mejores antídotos contra el aburrimiento. :P

D

pajas?

También recorto letras de periódicos y revistas, y luego tiro todo a la basura. Antes lo quemaba, pero huele demasiado a quemado.

wanna coooookieeee

Usuarios habituales