Qué hacéis nada más levantaros?

Santi246

el Red Bull produce cancer

r3dxi

dame niño

M

Mear.

koichikawa

Hago pis!!!! xD

Javisuco

FAP

KatoN

Raidear!

LaChilvy

quedarme unos minutos sentada en el borde de la cama mirando la pared, con la mente en blanco y con cara de retard

rOfEllOs

la cena

NeOGeN

Extender la mano hacia mi derecha para darle al botón de la torre, abrir los ojos, ir a mear, y encender la pantalla xD

B

Hacerme un ovillo y quedarme ahí 20 mins más xD, mirar el móvil y luego ya random.

LerToS

Entre semana:

  • Calcetines
  • Vaquero/baggy
  • Playeras
  • Lavado de cara
  • Zumo + donut/cualquier cosa que pille comestible
  • Dientes
  • Camiseta + pulober/sudadera etc si hace frio
  • Lentillas + gomina
  • Cartera + llaves de casa + llaves del coche + meizu + movil
  • Meote
  • Pillo la bandolera
  • Buche de agua

Y todo en 15 minutos~ xD

Los fines de semana... depende xD

belegar

café d manera urgente, mear y encender el monitor. dspues d estas 3 cosas, labarme los dientes d manera urgente tb xD

Durruti1

ahora me endrogo con la Jalea real. Luego lo tipico:abrir ventana pa ventilar el aire a tigre, ducharse...

factonni

#161 di que si, pa que ducharse?

garktz

se puede duchar antes de dormir como hace muchisima gente... aunque lo veo una jodida guarrada

LerToS

Me ducho siempre antes de acostarme, y encima sudo -1, creo que nunca he sudado de noche.

Además lo que mola acostarse recien duchaito... veo mas cerdada estar tol dia por ahi y meterte en la cama la verdad xD

Asi que no veo para nada una cerdada no ducharse por la mañana... yo no puedo a esas horas, soz xD

Un saludo

F

La cama y ducha

Gasolina

FAP.

B

#166 +1, yo tampoco puedo ducharme por las mañanas, hay alguna vez que lo he echo y cojo un frío del copón, es mejor pillar y ducharte antes de irte a sobar :D

Zapador

Comer pan de pico.

LetMeFrag

Abrir la persiana+encender el pc. Siempre y antes de cualkier otra cosa xD

olvidadiza

Me levanto, le doy al boton de encender el pc, hago pisssss, me preparo el vaso de leche, me siento, y abro un poco la persiana... xDDD

soHe

Ir a la ducha, sino no soy persona

kyux

y los q hacen deporte por la mañana que pasa , nos tenemos q duchar antes para ir "limpios" a entrenar y correr y luego ducharnos otra vez no? -_-

GorDo0o0

cagar que es sanisimo

Bau

#171 #172 y para que abris la persiana si a la noche vais a volver a cerrarla? es un sinsentido, es como hacer la cama, pa que hacer la cama si luego se va a desarmar?

BLaCkDaRk

MVMVMVMVMVear

Nott

Cagarme en Dios por haberme acostado tan tarde sabiendo que tendría que levantarme pronto.

Ardenss

Me levanto, voy al baño y después me hago 2 tostadas con aceitito y jamón york, un poco de zumo, una fruta y un yogur. En un día normal, me visto (me ducho antes si no lo he hecho la noche anterior), me hago la cama y goes, no enciendo el pc antes de salir de casa por las mañanas, normalmente.

En finde, lo mismo pero ni me visto ni pollas, al PC directo en pijamita.

BreadFace

#178 sabe

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Larkos
  • yaiko
  • LerToS
  • PancreasYEAH
  • NightMare_MD
  • oOL4sTOo