¿Qué haréis este verano?

nomechordas

Ser mod de feda

Zendel

Me voy 15 días por las tierras del norte a hacer el camino de Santiago :)

1 respuesta
B

#302 En bici o a pata?

1 respuesta
Zendel

#303 A patita.

1 respuesta
diego17

Espero que trabajar...

Colgajo

Encontrarme algún trabajo, ver si reuno dinero para clases de ninjutsu con un colega (que me ha dado el venazo de practicar algún deporte de contacto) y buscar algún curso de idiomas baratito, que quiero ver si empiezo con el alemán.

M

Yo he encontrado curro así que todos los planes que tenía los cambio por trabajar, eso es lo que me espera este verano.

Imyellow

Vivir, por fin!

A-tuin

#304 Renta muchísimo, cual vas a hacer? norte, primitivo, francés...?

#311 mola, disfrútalo! yo este verano ya lo tengo lleno, pero tengo ganas de repetir.

1 respuesta
dambala

currar los findes , quizá trabajar entre semana por las mañanas , ludar , dormir , emborracharme , fumar canutos en la piscina con los colegas , y se intentará follar todo lo que se pueda.

Zendel

#309 El año pasado hicimos mi novia y yo el primitivo. Este año aun no lo tenemos decidido pero seguramente hagamos el Sanabrés ya que son 15 dias en total y se ajusta perfectamente a nuestra agenda.

1 respuesta
thiffon

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-27/el-verano-de-2013-sera-el-mas-frio-desde-1816-1276491275/

13 días después
stolidtito

Echarme unas risas con los preplaya del gimnasio.

Nah, ahora en serio, estudiar, gimnasio, Sanxenxo, Fuengirola y fiestas de pueblos

B

Yo por ahora confirmado que me quedo sin San Juan. Me faltan 3 exámenes y out. Por ahora tengo 3 fiestas pendientes, y 1 es la KDD de BCN el 29 de Junio. Podría haber sido peor (sólo salir 1 día durante todo Junio).

NitramXDX

Campus party... oh, wait... no.

1
kowboykenny

San fermin, BBk Live, Barcelona con unos amijos, Port Aventura, intentar pillar con alguna guiri borracha, fiestas de Bilbao y deu.

-Shaydund-

trabajar y estudiar xd

1 respuesta
Mikaki

Pues este verano es todavía algo impredecible... jajaja :P

trescerditos

Vodka...pajas...lol

B

#317
Pero eso te gusta bribón, que lo sé :3. Me tendrás a mí dándote la chapa con estudios xD.

P.D: 2 exámenes left.

Oviw

Si me dan vacaciones, bajarme a granada si no, trabajar todo el verano :3

8 días después
B

después de hoy, nada, pasarme todo el dia con mi perrin

rockfuck666

Trabajar, hacer bici, ir a la playa, y fiestas y festivales por un tubo.

M

kdd bcn, playa en murcia y.... de momento nada mas. Creo que algún festival de música pero no es seguro.

Mcdollar27

Si me llaman durante la semana que viene, trabajaré en Julio, para poder costearme los estupefacientes que voy a consumir en Agosto, cuando me vaya a Amsterdam.

Luego haré lo que hace la gente normal. Cerrar las persianas y evitar cualquier contacto con la luz del día. La vitamina D me produce diarrea.

B

1 examen left.

fuNN

Trabajar, ejercicio, playa y vicio intensivo.

1
ISAILOVIC

Trabajar-Asturias-Monegros-trabajar-Cantabria-Valencia-trabajar

Y entre medias fiestas de pueblos

jonhy_walker

Me voy a marbella para que mi hija conozca el mar :D, que hace 2 añitos en agosto, he alquilao una casa y nos vamos toda la familia, 9.

Y por otra parte voy a luchar para que éste grupo llegue a 250 miembros

muanhiaru

Yo lo de siempre, tirarme todos los dias delante del ordenador... forever alone, llevo un mes de vacaciones y ya estoy que me subo por las paredes.

1

Usuarios habituales

Tags