¿Qué haréis este verano?

Vomitron

Madrid en verano sería la polla si no fuera por el calor, no hay tráfico, mucha menos gente, sitio para aparcar y lleno de guiris cachondas.

2 2 respuestas
HeXaN

#121 Y la playa, brutal.

21
zaskkk

Yo me iba apuntar a un curso de la cruz roja de socorrista hace unos meses y se ve que lo han cambiado y ahora es un ciclo de grado medio, en fin :palm:

Silvio_Dante

pues con los tiempos que corren intentar encontrar curro aunque sea solo para los meses de verano :(

FamasESL
  • Volver a las drogas
  • San Fermines :D Overdose ofc
  • Playita por supuesto
  • Subir Elo like a boss

P.D: Salir del grupo de Club de la Hucha ya si quiero tener pasta para verano.

B

Por ahora DreamHack

N

Ni idea. Solo sé que verano tras verano, cada vez es peor.

sonic_2005

Todo los veranos hagro grandes planes y al final no hago nada, asiq este verano no planeare nada y me quedare igualmente en la cueva.

zaskkk

El verano se resume en tener dinero y que tus amigos también tengan dinero para poder planear-te cosas guapas juntos. Si no, pues te queda si vives cerca de la playa, tirar de playa y quedarse en tu ciudad y ir tirando de fiestas y discotecas sin derrochar mucho.

#130 Pues yo igual voy por Salou un finde, un colega tiene un apartamento con sus padres en Cambrils y quizás vayamos y nos pasamos por Salou.

kasuno1

macrokdd en salou de mv, quien se apunta? guiris cachondas a full

4 2 respuestas
Zuki

Juas menudas cosas hay que leer, en vez de pensar en poder conseguir un trabajo para guardar dinero, solo pensais algunos en quemar los ultimos euros...

PocketAces

#95 Principios de Agosto.

Si coincidimos, salúdame por ahí jajaja

out2553

Iré a Mallorca en julio creo, intentar encontrar curro de lo que sea y a poder ser quedarme a vivir allí (iluso de mí) XD

Posibilidades de hacer algo más ninguna, básicamente por que no hay euros de esos buenos para vivir.

Me gustaría hacerme una ruta tipo Mallorca, arenal, Cadiz (que es mi obsesión) y Ibiza (cierres), pero va a ser que no.

3 respuestas
laksiouer

#133 Si vas en julio no encuentras trabajo..

1 respuesta
out2553

#134 antes no puedo ir y en verdad voy con la novia de vacaciones pero ya que estoy allí lo intentare aunque se que me van a dar por culo, pero es lo que hay. Gracias por el aviso XD

R

Siempre digo que voy a hacer algo y nunca acabo moviendo el culo de la silla, asi que nada, cuando me de por salir ya os digo. XD

1 respuesta
B

#136 Fiestas de praooooo

Ks1Qn0

Trabajar. Y algún viaje por Europa imagino que caerá

esojarj

-Dormir todo lo que no puedo durante el resto del año
-Buscar piso(si es que hay dinero)
-Ir a la playa
-Euskal
-Dedicarle mas tiempo a mi novia

C

#121 Coincido. Madrid con playa sería una maravilla.

marmmmalade

USA o Interrail, pero en España no me paso otro verano por mis cojones.

emedeweyy

currar hasta morir de sobredosis de trabajar

S

#1 KDD MVGijón para barrio de la sidra que vivo cerca y luego vamos a mi casa.

#144 Si quieres déjame tu face por mp y lo vamos organizando. Siempre está bien hacer nuevas amistades.

3 respuestas
B

#143 Alguien debería hacer una KDDAstur algún día

1 respuesta
kerm4n

Disfrutar del trabajo y sufrir en la playa.

O era al revés?

N

Voy a estar todo el día en la piscina

Ahora sin coñas, playa, playa y más playa, el tiempo que esté en Sevilla dedicado al Gym y a rascarme las pelotas

6
OutMyAshes

Ver películas de mierda, leer cosas de mierda, dibujar mierda y pasear por la orilla de la playa mientras escucho música de mierda. Todo muy romántico.

1 respuesta
liz91

A mí me gustaría poder irme con mi novio a algún sitio chulo, pero como la economía no está para mucho me conformaría con pisar la playa unos cuantos días y estar con él <3. Pelis, series, hacer cosas nuevas...etc.

P

Todo lo que se pueda :D

1
W

#147 ¿La playa no es una mierda?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags