¿Qué haríais si un alien...

M

Lo mato con mi miembro mediavidero.

Pikachu

cogeria a los 2 mas canijos de la clase, y me moveria tan rapido como me fuera posible. Si me encontrase con el alien arrojaria a mis compañeros como distraccion.

O en su defecto, construiria un portal de infanteria y me meteria rapidamente en la silla del comandante a esperar refuerzos.

Danrex

En los institutos hay suficiente cantidad de gordos y de lentas mujeres como para que yo saliendo por pata me toque la china.

Correr, correr y correr, preferiblemente en la protección de un grupo numeroso, la mayoría conseguiríamos pasar, los que no, serían los llamados héroes... xDDD

Kartalon

#63 Un alien es suficientemente capaz para acabar con un grupo numeroso de personas desprotegidas y desorganizadas, por muy numeroso que este sea.

Le bastaría adelantarse y cortar el paso a la multitud enloquecida como para ir atravesando el cráneo a todos rápida y eficazmente, de uno en uno, con su mandíbula retráctil.

Danrex

#60 Ha pedido que lo viole un alien?

#64 Estoy hablando de grupos de 100 personas (25 por clase, 4 clases por pasillo). Y si el alien acaba de cepillarse al señor Director se encontrará cerca del Hall, donde pueden llegar a reunirse 600/800 personas en un tiempo similar... los aliens son rápidos de cojones pero coño, 600 personas a la vez yo creo que se le quitan las ganas de matarnos a todos...

Y ya que te pones tiquismiquis, cuando yo cursaba bachillerato había una escalera de incendios a 2 metros de la puerta de mi clase, son anchas y de metal, y como te he dicho antes, el alien estaría por la zona del hall, a distancia más que suficiente si tenemos en cuenta los numerosos estímulos que para el habría en esa zona nos podríamos ir por las escaleras de incendios al patio y de allí a la calle a paso de desfile.

A

pillaria el putoteh de la clase, me la llevaria al lavabo y la violaria.

la_yerbas

Conociendo lo cagueta que soy ... me quedaria metida en un armario hasta que o bien se carguen a el alien o bien este me matase XDDD

DisZer

Haría un grupo formado por jugadores de rol, muy frikis. Les haría creer que van a subir a nivel 70 si se cepillan al Alien con sus técnicas de guerra apréndidas en el Warhammer. Como todos están muy gordos, el Alien se tomaría su tiempo para comerse toda esa grasa infesta. También podría ocurrir que de lo feos que son el Alien les confunda con una de sus reinas y se lie a pollazos con ellos para que empiecen con la puesta de huevos.

En cualquier caso me da tiempo suficiente para escaparme, ayudando de manera cortés a la piva que me quiera cepillar en ese momento. Despues si no quiere follar, usaría las tácticas de pedobear: siempre podré decir en un juicio que fué locura transitoria por ver al Alien liarse a poyazos con los frikis de rol.

ch3ris

saldria al pasillo y con mis manos le arrancaria la cola al alien para luego ensartarsela en el cuello y sobre su cadaver gritar " AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU"

kyle

saltar por la ventana si es sobre suelo firme hasta una altura de 3 pisos creo que sería capaz de tirarme y si hay arboleda me tiro desde un noveno si hace falta.

aunque por otro lado, está la versión berseker.

Soldier

Alegrarme de estar en la UNI xDD

hjesush

Yo supongo que me follaría entre el pánico y tumulto a la tía mas wena que me encuentre, con o sin su consentimiento. ( no se que podría haber mejor )

B

#72 Pues o eres eyaculador precoz, o se te meriendan.

xPipOx

Me haria amiguillo del alien y conquistariamos el mundo.

Loker

Yo ese dia estaba malo :)

hjesush

#73

Si weno no daría tiempo...
Poco de comer tendría el Sr Alíen conmigo xDD

aun así lo intentaría antes o después de quemar el insti xDDD

PD: o me hago el muerto lo que surja jajjaa

androide

Llevaria una escopeta de cañon recortado bajo la cazadora durante todos los dias por si acaso sale algo como eso y... BAAAAAMM escopetazo al alien ! XD

Z

#59 los aliens no tienen ojos si te fijas, se guian por su olfato, por eso los predators no usan el camuflaje para luchar contra ellos.

Viendo las pelis que he visto, pienso que solo se salvan los que mas corren y saltan antes por las ventanas, asi que correria, correria, correria y si hace falta salto de un segundo piso.

darkblade60

bajarme la bragueta.

1 año después
M0E

¿Y qué haríais si el alien viene del pasado?

weeheee

llamaria a chuk norris para que me rescate , si no le doy un pollazo y a tomar por culo.

PEEEEEEEEERO y si en lugar de un alien fuera el cigala?? la cosa cambiaria.

ch3ris

haria sin dudarlo lo mismo que #69 que sin duda es el mejor comentario de este hilo y su autor es el number one

PePiToGriLLo

me curraria una sentrys pa poner en los pasillos

B

Esperaria a que todo el mundo saliera escopetado de mi clase y la de al lado. Iria tranquilamente a por un extintor y la manguera. Prenderia fuego a una clase, y a esperar en la otra clase sentando con mi extintor y la manguera, manteniendo el fuego a ralla mientras vienen los bomberos y me sacan de alli.

mkkkl

#84 Pero si te digo que soy el humo, la cosa cambia no?

B

uhmhmmhm cogeria de la mano a paola la guarra que estaba buenisima de mi clase del instituto, me la llevaria a un baño "para estar a salvo" la convenceria de echar posiblemente el ultimo polvo de su vida y tras eso ya lo dejo a la suerte porque podria morirme tranquilo xD

LordSiK

#80 no lo pillo XD

F

androide aka tengorecortadasysoyguardiacivil

Además sabe desde 2 días antes del suceso que va a venir un alien, great.

Astro90

Yo haría como Homer en la central nuclear, salir por patas el primero y bloquear la puerta principal de salida xDDD

soR-

Saltar por la ventana y cogerme de un árbol que están cerca, saltar la valla y go casita >,<.

Usuarios habituales