¿ Que os comeriais ahora mismo ?

ISTRAYKERI

Tengo que hacerle una foto al kebab donde voy yo... porque los que poneis parecen flautillas xD

1 respuesta
Romarich

#1381 ¿Kebabs de kilo y medio o que? xD

1 respuesta
xlive

un buen nsfw ! :D

2
Pinxi5

Una hamburguesa de atún con mayonesa, tomate, cebolla frita, lechuga y queso ñam ñam

#1187 Siempre te apetecen palmeras de chocolate por lo que veo.

Romarich

un...

1 1 respuesta
ISTRAYKERI

#1382 Estoy segurisimo que el doble solo carne pesa mas de un quilo xDDD ( puta dieta :( )

Birras_cs

Palmera de chocolate.

Romarich

14 1 respuesta
Awoke

#1388 Otra para mí y un buen zumito de naranja.

1 respuesta
Romarich

#1389 que coño, con una copita de castellana... jajajaja

1 respuesta
Maya8

#1385 oh si!
o una tarrina grande de helado de chocolate crujiente francés y chocolate blanco... :o_o:

B

#1390 sisi, pon fotos k es la unica manera de k veas estos alimentos, POBRE DE MIERDA.

blovE

un coño

2
Alqueraf

Una crêpe!

Cosamala

Receta sour cream & onion
2
melonzuelo

Yo acabo de llegar de comerme una barrita con jamon york y aceite, si, me lo comeria de nuevo.

ManOwaR

+

patates d'olot

T_T

2
Fascaso

pan bimbo metido a la tostadora y posteriormente untado de nocilla.

PrinceValium

Mi cabeza

Eveyx

Mc flurry doble chocolate con M&Ms...

1 respuesta
Laurel

un buen plato de pasta.
dios, que hambre tengo.

ZaEk

Asi a lo hardcore me comeria ahora mismo un gazpacho manchego:

Quien no lo haya probado que se anime, sobre todo ahora que viene el frio esta de putisima madre.

1 respuesta
BenJii

Algo basico...
Sandwich de Jamon de York y queso xD

inter

#1402 Que lleva eso ? Porque parece un batiburrillo de 1000 cosas y no se parece en nada al gazpacho andaluz xD

1 respuesta
Gossow

#1400 Pff que rico : D aunque me comeria el de kit kat,babasss

ZaEk

#1404 si del gazpacho solo tiene el nombre xd, mi abuela lo hacia haciendo unas tortas de harina, las desmenuzaba en mil cachos, luego hacia un sofrito de conejo, pollo, cebolla y unas especias concretas para ese guiso y se mezcla todo.

Es como un puchero a lo bestia, si tienes la posibilidad pruebalo que te molara mil.

http://www.albacity.org/recetas/receta-gazpacho-manchego.htm

#1407 la carne que lleva esta toda desmenuzada xd, eso es lo cojonudo, a mi tampoco me mola mucho el conejo pero asi con la pasta esa y la salsa esta de vicio. Joder, ahora recuerdo que va a venir mi abuela esta semana de visita, mi estomago se ha puesto contento :D

1 respuesta
inter

#1406 Arghhh me falla el conejo, que creo que es una carne pa entretenerse mucho por la cantidad de huesecillos y eso que tiene, aunque supongo que pa este plato se cogera la parte mas limpia o algo así ya que va a ser imposible ponerte a rebuscar entre tanto ingrediente.

Por lo demas tiene mu wena pinta, me lo apunto pa cuando ande por castilla la mancha aunque tenga que comer conejo xD

2 respuestas
dambala

#1407 La torta de gazpacho en sí es como comer la pasta de la lasaña , si algún dia puedes probarlos están buenísimos xD
Yo me comería ahora mismo otro plato de gazpachos joder, que los he visto y me está dando hambre xd

Para los gazpachos no solo se usa conejo , aunque es lo más normal, carne de caza y tal. Los huesecillos no son problema aun así xD

blhero

RICO RICO.

Enkripted

Hola, vengo a por ideas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Romarich
  • Moroboshi
  • 3XplOoD
  • LaChilvy
  • Birras_cs
  • Pachy