¿Qué os han regalado los reyes?

D

3 cómics, 2 libros, ropa y otros accesorios

2 comentarios moderados
Skaler

Unas zapatillas,una camiseta de mariscos recio,una de chuck norris y 50 euros :)

CaN-

a mi no me han traido una puta mierda xD ... pero bueno me conformo con que no me hayan quitado a nadie querido excepto a mi ex este año que, bien mirado, es hasta un alivio :D

BH99

50 €, abro el portátil y me los encuentro dentro XDDDD

naete

wHiTefOx

Un pijama del barça, unos calzoncillos ck, el perfume diesel ese y unas zapatillas de andar por casa. No me puedo quejar ^^

Lexor

una mañana de sexo salvaje con mi chica :·3 y asi he podido ver como es un piso chino desde dentro , la cosa mas curiosa es que tenian la pileta donde te lavas las manos fuera del baño O_o

2 1 respuesta
1 comentario moderado
muanhiaru

#1 Pues una afeitadora nueva que la que tenía estaba añicos. :P

Vobix

Aquí hay mucho pijo.

PD. A mí no me han traído nada.

1
locof

un kindle y unos guantes de mendigo para que no se me congelen las manos en el pc xDDDD
(Y lo típico, ropa y eso)

Ivan007valla

#21 ¿Pero que dices hijo de puta? Que cada uno juege a lo que quiera!

PD: Una mañana como otra cualquiera, pero con roscón :si: un buen regalo rico rico y directo a las arterias

1 comentario moderado
Sh1n0d4

200€ me acaban dar ^^

1 comentario moderado
Snorky

:<

20 1 respuesta
WANGO1

Esto

  • Esto

Y doy gracias a baltasar porque el año pasado sudaron de mi culo

azteca

un chandal nuevo, una sudadera jack and jones, zapatillas asics y 120 pavos. Ahora queda casa mis tios y de mis abuelos que por lo menos caeran 60 eurillos más xD

Yeahmeah

Pijama y dineros

tute07011988

Siendo mañana mi cumpleaños... una mierda. Yo no sé si es que vivo en una familia de mierda o qué, pero a mí en la vida mis tí@s (y tengo much@s) me han regalado absolutamente nada. Será cosa de ser pobres...

BH99

#78 Quien te ha trolleado? XD

geronimo1

Una tablet de 10" que se le ha antojado a mi padre, que por cierto la utilidad que tiene es una mierda, pesa un cojón y no le veo uso, a ver si la puede descambiar porque... xd teniendo el móvil con android no se para que quiero esto

50€

2 camisetas y chucherias

Ismelldrama

Una palmadita en la espalda.

1
B

-3 tomos con los Tres Mosqueteros, Veinte Años Después y El Vizconde de Bragelonne
-2 Chalecos
-1 Camisa
-Unas mancuernas
-Un chaquetón
-El Profesor Layton nuevo para DS(pero este bajo propio pago...xD)

Se puede decir que se han portado xD

Sarya

A mi personalmente no me han regalado nada. Yo me he autoregalado una bocanada de aire ya que me auto regalé un libro-cómic (El anillo del Nibelungo) pero se lo he tenido que regalar a mi novia viendome en el apuro de no tener qué regalarle.

3
Ivan007valla

Bueeeno, venga, voy a poner finalmente lo que me han regalado:

-

-Guantes que funcionan con pantallas capacitivas para no helarte la mano con el móvil xD

-

Es lo que me ha traido mi parienta de UK, lo que he tenido de reyes :si:

1
B

Un masaje con final feliz

1 1 respuesta
Luig1

Nikkor 24-70 afs 2.8 y me sobra, quedaros con vuestros 4 duros y pijamas

Usuarios habituales