¿Qué os parecen estos Billas?

Billa

No existe futuro, es una lesión del nervio que ya me han dicho que no se va a regenerar. Lo comentaba más arriba, tengo un neuroestimulador implantado que me ayuda con el dolor que junto con los opiáceos me quita la molestia en un 90%.

Cuando más me molesta es en la cama cuando estoy tumbado though.

PrinceValium

Podrias describir el dolor?

1 respuesta
Billa

#122 Descargas eléctricas básicamente, desde la rodilla hasta el dedo gordo del pie.

1 respuesta
PrinceValium

#123 Y vas a tener que pasar toda la vida cin ese frtratamiento?

1 respuesta
Billa

#124 Yep.

melonz

Hay posibilidades de que, en el futuro, alguna nueva tecnica pueda curarte?

1 respuesta
Billa

#126 No, a menos que inventen alguna movida para regenerar nervios lo dudo mucho. Todas las opciones que existen a día de hoy y en el futuro inmediato son paliativas, pero nada que pueda curarlo.

2 respuestas
Christian2

Pregunta random:

Si en un futuro la bioingenieria ha avanzado y te dan la opcion de cambiarte media pierna (de rodilla para abajo) por una robótica(completamente funcional) gratis,lo harías?

B

#127 Lo mismo es un poco radical, pero y amputar?

1 respuesta
Billa

#129 He tenido crisis de dolor donde en un momento dado he llegado a pedir que me quitasen la pierna, pero evidentemente son crisis con lo que nunca voy a llegar a ese extremo.

1 respuesta
S

Bueno sí los tratamientos difícilmente serán efectivos, sólo paliativos al menos tenemos el consuelo de que se descubrirán más y mejores opiaceos.

inter

#130 cuántos años tienes ahora y con cuántos años te operaron? Lo digo porque con estas cosas siempre pienso si el sujeto se acuerda de como era vivir "normal"

1 respuesta
Billa

#132 Tengo 31, me operaron hace unos 12 años aproximadamente. Y sí, recuerdo perfectamente mi vida sin dolor y sin cojera.

1 respuesta
HeXaN

Abre un AMA, Billa.

B

#133 No tengo ni zorra, pero no pueden matarte el nervio en esa pierna de manera que bueno, no sientas nada en esa pierna pero puedas andar perfectamente y hacer vida normal.

Imagino que después de tantos años aquí ninguno te vamos a descubrir la panacea, y ya habrás pensado en todas las ideas posibles por haber :S

1 respuesta
Billa

#135 Sí, eso se llama bloqueo nervioso, pero no funciona si el nervio está presionado (como es mi caso). Es algo que ya probé en su momento.

1 respuesta
Chichelo

#28

3
dranreb

Se os olvidan los mejores Billas

9
B

#136 El estar tomando drogas cada dos por tres que va a resultar en un tratamiento vitalicio no te asusta de cara a como quede tu salud y tu esperanza de vida?

1 respuesta
nic098765

#127 ¿No se podría con células madre?

McDyron

really rare Billas

Billa

#139 No porque sé que va a ser un desastre, así que ya lo tengo asumido.

bigbizkit

Billa te quiero

B

Estoy viendo un lado de Billa que jamás pensé que vería. Parece mentira que esto sea FEDA.

ThOrKeMaD

#28 eh la primera tiene copyright. la hice yo :qq: :qq: :qq: :qq:

JaNDeR

Y entra Billa.

Juanjolopezv

y algo de la santa madre hierba no te ayudaria a paliar dolores y no estar metiendote químicos 24/7 ?

B

Y en serio no has recibido ninguna compensación?

Tampoco el estado te da ninguna ayuda?

Dices

JAJAJAJA me ha encantado la foto de #1 con el Billa falso del McDonalds de Barcelona XDDDDDDD. Dios hace más de 5 años de eso qué vieja me siento ¬¬'

1 3 respuestas
Billa

#149 Guaposa.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags