Que pasa con las Argentinas????

blackoN

Pues a mi las argentinas me encantan, son bastante sueltitas.. xD.

Gansoma

controla las gomas no sea que "sin querer" te las pinche con un alfiler, con intenciones macabras...

Enccel

Basicamente lo que dice #30.

Es lo que mejor tienen y algunas lo único.

1 respuesta
PocketAces

Las argentinas tienen dos metas:

  1. Complacer.

  2. Complacer con la boca.

Son junto con las Venezolanas las latinas más guarras con diferencia. Pero son junto a las mexicanas las más infieles. Obviamente si lo que se quiere es follar, son ideales para ello. Pero hay que tener muy claro que las argentinas sirven sólo para tocar la percusión con los huevos en su perineo.

Particularmente creo que el acento de las argentinas es muy sexy. A mí me pone las venas de la polla como el cuello de Chiquetete, aunque a muchos no les guste.

Además las argentinas tienen una máxima, nunca dicen NO en la cama. Es maravilloso!

12 2 respuestas
Shikoku

#34 las venezolanas? LOL

Sera q te refieres a las de las favelas pq vamos xD

Las mas cerdacas con diferencia son las brasileñas

1 respuesta
Pompino

#34 menuda sarta de chuminadas amagos de mierda desparramada en la sopa de un niño enfermo y calvo... Venezolanas??mexicanas??? Vas de wikipedia y no llegas a librogordodepetete... Jjaajajjajj
Voy a hacer como que no he leido nada y mientras subete los pantalones, ponte de pie....vamos...PONTEDEPIE he dicho!! Oh, wait... Y cuando salgas dile a Fermin que no me moleste nadie mas...
Colega...

Como quiero a mi novia, coño. Vida mas dura...

1 respuesta
ViChE-

Lo siento pero creo que las mas guarras son las dominicanas, he probado toda clase de latinas y me quedo con las brasileñas y las dominicanas

1 respuesta
txikitin9

#37 leo he probado toda clase de latinas voy a tu perfil y veo en ultimos post todos del wow y me voy

28 2 respuestas
S

Madrileñas ftw.

I

#33 tú que cojones sabrás!

1 respuesta
Pompino

#38 Putacos.

PocketAces

#36 Jajajaja así te va. Preguntando esto en un foro jjajj

1 respuesta
DaCo

La verdad que las argentinas con su acento me ponen mu burro, en cambio los argentinos me ponen de mala leche xDD

1
h1de

oju macho me matan los comentarios, las argentinas me ponen ami bastante. Y son sueltitas

Pompino

#42 vuelve a subir fotos de tu poyita, va.

1 respuesta
roflmao

vale........ pues no se que decirte....... tmb ellas tienen mas labia....... bueno suerte con ello.....

B

Muy bonito, pero esto va en FEDA.

PocketAces

#45 No me gustaría darle más bombo a este hilo, la verdad xDDD

Lo dicho, tú a tu fap y yo a mi fuck jajajja.

1 2 respuestas
roflmao

#48 pero por que discutis......... dejarlo ya............ todos somos amigos....... bueno adios........

1 respuesta
Pompino

#48 espera no, antes de irte sube la foto con el sobaco mojado, torrebruno.

ViChE-

#38 Ok, que tendra que ver una cosa con la otra, iluminame maestro.
Cuando quieras te invito a Madrid a venir conmigo al Gran Caiman, galileo 26 :D

P.D: No, no es un puticlub, buscar en el google.

1
Eristoff

Muevo a FEDA porque la intencionalidad de #1 me hace ver que quiere un tipo de respuestas mas distendidas.

ziordo

r....p....v.... plox.....

AlexGc

Ni resumen ni fotos..

ramaGZ

pero si en voz alta que les riegue con mi miembrobrazoelefantil y tamborilee mis testiculos en sus nalgas al son del "tolon tolon" suculento cual cencerro becerril sin remordimiento ni culpa

FAN.

NigthWolf

Mientras leia a #1 me han dado ganas de arrancarme los ojos, dios, la coherencia queda en segundo plano con tal de hacer intentos de gracia, y digo intentos por que solo ha quedado en eso.

Y luego las respuestas... que coño son esas respuestas #49?? xD

1 1 respuesta
Pompino

me hacen tanta gracia los #56 tratando de poner orden... Que no has entendido, Amargo Smith??

alvallega

Joder, #1 intentando trollear a saco y ni Dios le hace caso en su propio post. Esto promete xDD

1 respuesta
rbij

argentinas <3 que culo.. y como follan...DIOOsss

Pompino

no se si sera el cambio generacional pero ya hace tiempo que huele a amargor perpetuo en este foro que echa para atras.

Comentarios como #58 por ejemplo... Yo intentando trollear?? En un hilo que he abierto yo mismo?? Debo haber perdido el sentido de la palabra por el camino... Y nadie me hace caso?? Si no me equivoco no se ha desviado el tema que yo he propuesto en ningun momento ... En todo caso se cumplen esas cuestiones en su propio comentario...

No se si es q ya no se reparten bocatas aqui pero aun adornado, el hilo iba en serio...

Que ha pasado chicas??

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Shikoku
  • MoLe
  • Pompino
  • rbij
  • ViChE-
  • roflmao

Tags