¿Qué planes teneis?

Txentx0

La pregunta es sencilla: ¿Qué pensais hacer hoy?

Yo tengo que venir por la tarde al institutoi ha hacer un trabajo. Como he pedido hacer las prácticas de la FP en Gales acabo el curso el 12 de abril

Con lo que esta nevando...

PruDeN

hacer la colada

hacer el amor

disfrutar de los mas peques

PD: llu feil

OleMoudi

A ver si somos más imaginativos con los hilos.

Por lo menos podías haber cuidado los typos y las faltas, por dios que sólo eran 20 palabras ¬¬

Edit: el autor del hilo me ha pedido por mensaje privado que le explique por qué se lo he cerrado. Le responndo aquí públicamente para haceros llegar a todos la didáctica del asunto.

Sí, el tema es de FEDA, pero una cosa es la temática y otra las formas de exponerla. Que en este foro haya cabida para temas de lo más estúpidos y chorras no significa que se puedan abrir indiscriminadamente hilos de 4 líneas, que además a juzgar por cómo están escritos parece que se haya tardado 10 segundos en escribirlos.

Por favor curraos un poquito las cosas. No nos caen bien los vagos.

Y sí, a pesar de lo dicho también hay hilos de 4 líneas y mal escritos que no se cierran y triunfan. Esa es la belleza de FEDA, nunca sabes lo que va a pasar con un determinado hilo

Sin embargo el que se la juega intentando abrir un hilo así ya sabe lo que hay. Como bien dice en el FAQ, postear aquí tiene sus riesgos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • PruDeN
  • Txentx0