¿Qué puedo comprar con 3.50€?

PocketAces

Compra condones de esos resistentes para petarse el bullate.

1
eagLe__

como los que usan los chicos de tu gym contigo?

13
Sanchez91

Estaba ahora con mi pareja en el sofá viendo Spiderman.

Y se nos ocurrió... la verdad ya no recuerdo que se nos ocurrió, el caso es que tengo pareja.

Un saludo MV.

8
Nau

350 cosas de 1 centimo

o4colorxl

Se crean doscientos millones de hilos en los que viene alguien diciendo "Estaba con mi novia", "Esta tarde mi novia y yo", "Queria hacerle un regalo a mi novia", "He discutido con mi novia"... y aqui no pasa nada, lo pone un chaval que tiene novio y os enerva porque visualizais que sois dos tios y en el fondo os cuesta aceptarlo.

5
HardkekO

un ojete nuevo

spoiler
alberthoven

Por 3,50 el culo te revienta.

3
Desper4doS

#65

EDIT:

va venga, 4, el bailecito

sergiovk

#68 hotlinkea hotlinkea

3
DuPonT

encima de palomo, retrasado

pic related: you

1
Knight_Z

3,50€ vale el peaje de Martorell, asi que si te aburres pasa por ahi, pero recuerda, solo podrás cruzarlo una vez.

P

Con 3.50 puedes comprar un happy meal con mc nuggets : 333

#70 Es una paloma cagando a propulsión sobre el sol a punto de implosionar?

o4colorxl

#68 si, yo soy indudablemente gay. Creo que todo MV lo sabe.

C

dos cervezas, una bolsa de pipas y dos chicles de menta.

Desper4doS

#73, entonces, te gustan las pollas??

Nott

Con 3.50 puedes comprarte un paquete de tabaco Pink Elephant y así morirían de envidia vuestras amigas.

Eristoff

Si.

I

En fin, al final hice caso a una que dijo por ahí y nos pillamos pipas y cocacola bien fría xD!

Bueno, lo que más me sorprende es la gente de por aquí xDDDD se creen que me joden que me pongan cosas de maricón, bujarra, vaselina, que mi vida no le interesa a nadie, que soy un pesado con siempre lo mismo, que siempre digo lo de mi novio, que siempre no se qué...

No os dáis cuenta de que lo que digáis me lo paso por la punta del cipote? :)

Si creéis que todas esas cosas me molestan o me humillan... estáis bastante equivocados, pero no pasa nada xDDDDDDDD

Por cierto al que me dijo que me banearan. ¿Por qué? Tengo el mismo derecho de hacer las cosas, y no me salto ninguna norma :$, así que nah, ya nos vemos, tkm bss

#79 ¿Y?

1
M1k4

Illo creas hilos para todo :/

Que son hilos jodidamente inútiles sobre tu vida privada y sobre cosas que en realidad te crees que hacen gracia o algo por preguntar que hacer con tres euros y con tu novio. Además no se que esperabas, si esto es FEDA, en serio creias que no te dirian cosas de vaselina y demás ?xDD

2
jaumemaulet

comprate una almohada, soplanucas!

4
danao

Un pato, para el bebedero de patos j3j3j3j3jj3j3j3

1
I

#79 Pienso que hay hilos más inútiles como no sé qué de cagar sin papel, y creo que esos son más inútiles.
No, si yo no espero nada xDDD a mí me la suda, pero me hace gracia porque la gente se cree que a mí me molestan, y todo lo contrario pero wenu :(( Y no llores más xDDDDDDD si no te gusta un hilo mío, no entres :3

1
Snorky

#78 Realmente no se si eres tú el que no se da cuenta que a la gente lo que hagas con 3'50€, tu ano y la relación con tu novio si que se lo pasa por la punta del capullo.

De igual manera que la gente si entra y no le gusta lo que ve, te va a decir lo que piensa. Y más en FEDA, que ya sabes que es un apartado del foro donde abundan los buenos modales y el saber estar.

bsstkmblablabla

1
N0rth_

#78 Lo dije yo. Derechos tienes como el de todos los usuarios. Pero, por lo menos bajo mi punto de vista, extralimitas tus derechos. Todo lo que abres es para citar que tienes novio y que lo quieres mucho. Y lo que es peor, cuando posteas en otros temas, a la que puedes sueltas la perlita.

A mí, lo que me jode de los homosexuales que han salido del armario, es que una vez que se liberan y proclaman su condición sexual, se creen que tienen libertad para todo. Pobre de ti como les critiques, porque eres un homófobo. Y no es más que una reacción exagerada a tantos años odiando su propia condición.

Dicho esto, no te insultan o meten caña por maricón. Te la meten por puto cansino, que es lo que eres.

3
M1k4

No lloro, solo siento unas ganas tremenda de decir lo mierda que es el hilo e imaginarme como tu y tu pareja habeis llegado a la conclusión de hacer este hilo para preguntarlo :palm:

L

#82 Se te ha olvidado cerrar el paréntesis.

5
wHiTefOx

Que va, no lo hacen para molestarte, sueltan su gracia y así nos reímos todos. No te das cuenta que nos importas una mierda.

1
guillauME

Pues yo había leido 3.500 € así que menuda decepción.

I

#86 No era un paréntesis xD :( ( ( pero al salir el smiley.

Escribir más :$

ZombieSlam

Se van a pelear.

2

Usuarios habituales

  • lOoks
  • Ilyzen
  • N0rth_
  • Desper4doS
  • o4colorxl
  • ziev
  • Renardo