Que rabia da!!

EuRyNomE
  • Que vaya a comer a algún sitio y a mi lado me toque el típico que mastica con la boca abierta.

  • Acostarte un jueves a las 8 de la mañana y que los niños del colegio que puede verse desde mi ventana no me dejen dormir.

  • Creer que me queda un porro cuando no me queda nada.

  • Que la puta lavadora no pare de cargar agua y cuando llegue a mi casa esto sea un pantano.

  • Ir a hacerte de comer y ver que se ha gastado el butano.

  • Querer jugar al Guitar Hero y quedarme sin pilas en la puta guitarra.

  • Necesitar Internet para algo urgente y que Ono se haya caido precisamente en ese momento.

  • Que te dejen hacerte ilusiones para que en el último momento Zas! en toda la boca.

  • Que lleves esperando 20 minutos en la cola de la caja del supermercado y que se te cuelen 3 o 4 viejas petadas de cosas y encima diciendo "quítate de aquí, ¿no ves que somos personas mayores?".

  • Tener que entrar a trabajar a las 8 y que el bus de las 7:30 se retrase un cuarto de hora.

  • Hacer planes para salir el fin de semana y el viernes a las diez de la noche darte cuenta de que no tienes un duro.

  • Estar a tope con una chica en tu casa/coche/picadero particular y que después de todo el magreo, etc. darte cuenta de que no tienes un condón.

  • Creerte que es domingo cuando realmente es lunes.

  • Quedarte sin tabaco un domingo.

Y un etcétera que probablemente no acabaría nunca xD

Cazachetos

Poz q rabia me da cuando estoy cometiendo actos impuros ,sea con la mano, a lo solitario o con la vecina, si me apurais con la mujer.... llaman al timbre cuando la morterada esta que se sale. Eso te puede matar. Ö

ZaMoRk1nG

Que #1 haya salido del armario y esté intentando tirarse a todos los negros que salen a su paso.

LoTusSe

tener 2 examenes mañana ;)

-

Que me toquen cuando no es necesario.

reVorZ

Que la peña te mire perdonandote la vida

g0tO

#36 you win.

Zipiron

.

Spachu_4Ever

Me da rabia que se acabe la bombona de butano a mitad de ducha.

NickNack

que la gente de la calle (chungutios, malotehs etc..) te mire con superioridad cuando no tienen ni la ESO.

PD: y una moto de mierda que le han comprado sus papis

URSS

Abrir la bolsa de crispies y que salgan por todos lados menos por el centro.

#33?

gieger

que te llame un amigo o quien sea dandote golpecitos con el dedo en el hombro...arggg

B

Muchos aprendimos lo de #2 aquí, en MV.

reVorZ

#38 Jajajaja, nadie en particular, pero vamos, tu te crees que si vamos dos mv-warriors se van a atrever a hacernos algo ? xDD

Otra cosa que me da mucha rabia esque me metan la mano en mi plato de comida para quitarme algo....rompen la armonia del momento :@

DiAbLo0o

a mi me jode ke me miren mientras como....
PERO KE OSTIAS MIRAS HIJODEPUTA MIRA TU PUTO PLATO

mDity

q se suenen la puta nariz delante de mi, o q hagan el tipico ruido tope de exagerado para sacar la flema q tiene del constipado(aqi sonido parecido al de la maquina de cafe) y seguidamente se la tragen... dios q asco xDD

E

Yo odio estar en un puto examen y que todo dios este absoviendose los mocos, joder un puto clinex!!!!

LaDy_MiR

Q me hablen nada más q me levanto de la siesta, q me levanto de mala ostia xD

Bau

#48 desahogate conmigo, dame tu msn y échalo todo

KIIM

que la gente se conecte al msn en no conectado.

g0tO

#49 Bienvenido Sr. Buitre.

S

#51 Bienvenido envidioso

swire
DeAthOnE1

tabajar cada dia

bruges3

A mi me da rabia la gente que respira fuerte

B

#31 eres un despistao colega, tu problema es ese xD

No hay rabia en mi interior , el deseo no es la opcion

:_

Pd: ojala pero paso de poner una lista como #31

Tsu

la roña entre los dientes

AuL3

#31 pos no se en tu ciudad pero una vieja me hace lo k a ti y estas k la dejo pasar colega la eduacion ante todo seas joven o viejo

AbYdoS

-me dan rabia los mocos mojaditos pq no salen bien y luego no se despegan de los dedos

A

me jode cuando te levantas para ir al baño y al volver te das cuenta que hitler te ha quitado el sitio.

Usuarios habituales