Que se te ha CAIDO al VATER??

onega_pro

un plato que se hizo millones y millones de trocitos no se que ocurrio
pero luego el hijo puta del WC no se lo tragaba tuve que meter una bola de papel higienico que termino arrastrándolo

emedeweyy

Porros, el movil, las llaves y hasta una camisa.

XarevoK

Las llaves de casa.

S

La maquinilla de afeitar... la Gillete, de las buenas.

montaN1

#104 #99 Apoyandome en la pared, una mano a la pared por si viene un terremoto y otra al rabo

2
Kenji-

el móvil y la cartera, JUNTOS!! mientras se removía toda la mierda que había soltado...

La cartera la vacié y tiré (estaba llena de zarzanitos),... el móvil,lo limpié con agua destilada, lo metí en arroz y luego otra vez en agua destilada, lo sequé bien y el muy desagradecido murió igual.

Dex84

Aparte del rollo de papel, un botón del pantalón

pepeinos

la semana pasada me desabroche el cinturon del batin para mear y tocó agua... :palm:

taquit0

La dignidad.

darkblade60

un boton

NigthWolf

El movil nuevo con 4 o 5 dias de uso... v.v

Para una vez que tenia un smartphone, vuelta a mi nokia clasico sin camara siquiera xD

B

Colocando el nuevo pie de ducha de mi baño este verano pasado, estábamos enluciendo los azulejos y sin querer tiré dentro del váter abierto un recipiente con yeso para la pared. Estábamos acojonados pensando que el yeso se endurecería y se joderían las cañerías pero no pasó nada. Supongo que al haber tanta agua y humedad nunca llegó a ponerse duro del todo.

1 respuesta
C

Una cuchilla de una maquina automática.
#132 ¿Tanta agua? si el único agua que tiene una cañería de desagüe es la que ves, por detrás no hay nada.

1 respuesta
alvallega

Una "canica mágica" que nos habían regalado con infantil hacía poco tiempo. Estuve llorando la de Dios durante un par de horas xD.

zErOx

Un mojón, y el móvil.

palickpre

La hebilla del cinturon en un retrete publico

RaCe

estando borrachens, mirar pabajo y plof... gafas de sol que llevaba puestas en tol meao xD

B

-Hola buenas, le llamamos de Orange. Nos hemos dado cuenta que ha adquirido un Samsung Galaxy SII de contrato con nosotros. Esos móviles, si los tiene que comprar libres valen mucho dinero. Hay un seguro que por 10€ / mes le cubre de robos, pérdidas, fallos de fabricación... ¿Le interesa?
-No, pero gracias por llamar.
-Muy bien. Que sepa que tiene la opción de activar ese seguro desde la misma web de Orange introduciendo el usuario y contraseña que le hemos enviado por e-mail :).

Pasaron 2 días, fui a mear, no sé qué pasó y se me cayó al water. Arroz 2-3 días, lo vuelvo a montar, estás que resucita. Ni con las bolas de dragón. Me enfadé y ya que me iba a pillar otro móvil libre, me pillé el Galaxy Note.

No se me ha caído nada más. Y más me vale.

T

#63 Compañera de piso que deja rollos (si en plural) donde no toca + compañero de piso (su novio) que deja la tapa levantada.

Snorky

En un McDonalds se me cayó el rollo ese que tienen tamaño industrial, era tan tocho que asomaba la mitad por la taza. Lógicamente ya no servía para nada así que lo dejé ahí tal cual.

La cara del hombre que venía detrás con su hijo pequeño fue epic.

1 1 respuesta
Fit1

un gramo de weed

-MakeA

El botón de la cisterna cuando esta estaba funcionando...

B

Se me cayó el Galaxy S2 en el váter (afortunadamente en agua limpia). Me puse a gritar como un hijo de puta, pero rápidamente lo desmonté, lo sequé bien con toalla y secador y ni intenté encenderlo, lo metí directamente en un bote de cristal con arroz en crudo hasta arriba. En una semana lo saqué de ahí y lo volví a montar, funcionando no solo perfectamente, sino que después de aquello el GPS funciona en condiciones, palabra.

PD: lo del arroz es porque deshidrata.

Komachi

La mano intentando coger un truño pero se me deshacia :( .

PD: Cuando era peque.

B

#133 tu puedes tirar yeso en una cañería y se secará a las 5 o 6 horas pero si pones que en una cañerí a no para de bajar agua y no deja de mojarse no se secará nunca y si a eso le sumas la humedad latente... pues como que el yeso se queda como una papilla hasta que se diluye en el agua que va bajando.

1
Strangelove

Que yo recuerde, el botón metálico de unos vaqueros, en un retrete de subir escaleras del típico restaurante-bar de barrio. Pensé por un segundo en recuperarlo, y todo lo que hice fué poner cara de Yao Ming, tirar de la cadena, y marcharme de allí, con la misma cara.

#140 Me has arrancado unas buenas carcajadas .. xDDD

oOoMeGaOo

una magdalena, por suerte mantenía su sabor intacto

1 respuesta
B

#147 lol

Una mañana me desperté tan sopa que fui al baño me quite los gayumbos y los tire al water en vez del cesto de la ropa sucia que tengo al lado. :D

palike_soul

La espada de un playmobil....

yokita

El movil...

Usuarios habituales