¿Qué te vas a comer?

Amazon

#210

4
Grift

#209 Siento como el colesterol, las grasas y el azucar suben en mi cuerpo solo viendo el gif.

brokenbeat

Mis padres tienen un restaurante y compraron 10 cajas de uva para las cenas de año nuevo. Han sobrado 7 y las trajeron a casa. En mi nevera solo hay uva y restos de ahumados de navidad (entre otro tipo de cosas que debido a su bajo contenido calórico no considero comida). Se me está poniendo cara de salmón.

breixone

rico rico siii

1
LaChilvy

un sandwich con un filete del pollo del mercadona

1 respuesta
Amazon

#215 Uf, foto, que no me convence xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Me acabo de meter entre pecho y espalda un lenguado con salsa de setas. Ozú :3

#216 Amigo veo esa foto y me deprimo xDDD Esa sopita es rollo polvos sopinstan y al microondas con agua, no? :(

1 respuesta
Amazon

#217 Es sopa sobrante de navidad que estaba congelada, imagínate xDD

charlesmarri

No es de ahora, pero merece la pena. Bocadillo de paté, queso, alioli y patatas:

TicTaK

spoiler
breixone

Rico rico ricooooooooo, empanadillas caseras ! :P

2
drakew0w

Este hilo pasa a llamarse oficialmente comidas de Amazon entre otras mierdas.

1 respuesta
Amazon

#222 siokthx

1 2 respuestas
drakew0w

#223 Ya he comido, ahora voy a por los postres.

1 respuesta
Sputnik1

He comido cosas más vistosas (lo del plato verde es pastel de atún), pero está bien rico :3

#224 Yo también hago eso de comprar las Chips Ahoy aparte xD. Sabe a gloria la idea.

2 respuestas
drakew0w

#225 Claro, es que a mi las preparadas no me molan pq son las normales con oreo hahahaha

NigthWolf

No me he leido todo el thread, pero seguro que "un coño" es lo que mas se ha respondido.

2 2 respuestas
sizoK

#227 ajajjaaj yo no lo he dicho por eso, pero es lo primero nos viene a la cabeza, menos a los sarasas

Hipsipila

#227 ¿Y de verdad eso apetece y está rico?

1 respuesta
elo4000

#210

Pero que me estas container?

Birras_cs

Palmera de chocolate.

NigthWolf

#229 Cada vez que le quito la ropa a mi draenei hembra y acerco la cara para comprobarlo la pantalla me lo impide.

Sputnik1

2 respuestas
Vasho

#223 De qué son esas croquetas? :3

1 respuesta
Amazon

#234 Pollo creo xD

Eveyx

Una ensalada gigantes con lechuga, tomate, cebolla, aceitunas y atún aliñada con un chorreoncito de aceite, vinagre un poco de sal y un toque de oregano por encima.

charlesmarri

¿La gente es que no ha leído #1 o qué? No queremos leer lo que os vais a comer, sino verlo.

Fotos. Está bien claro.

1
breixone

#233 mmmm esa ensaladita

NigthWolf

#225 mmm ese vaso de agüita

1
Skorp1to

http://www.mediavida.com/g/MVcocina

Tema cerrado

Usuarios habituales